Hermione observó la casa un momento, formó una sonrisa triste, le vinieron muchos recuerdos de los miembros de la órden que ya no estaban. Harry la miró y le pasó tiernamente el brazo por los hombros y caminaron abrazados hasta la puerta. La casa estaba muy distinta. El aire tenebroso había desaparecido al igual que el polvo. El cuadro que había de la madre de Sirius tapado con cortinas que se ponía a gritar cada vez que sonaba la puerta había sido sustituido por un gran cuadro de un Sirius muy sonriente, en el cual parecía mucho más feliz y joven de lo que Hermione lo había visto nunca. En las estancias habían colores mucho más vivos y los objetos tenebrosos habían sido sustituidos con cosas alegres y bonitas. Llegaron a la cocina donde estaba Kreacher, que también había sido heredado a Harry. Apenas vio a Hermione se puso a gritar “ UNA SANGRE SUCIA EN LA NOBLE CASA DE LOS BLACK! Si mi pobre ama supiera... Qué le diría al viejo Kreacher ...Que deshonra...” Harry lo riñó y le digo que preparara la cena para los dos. Estuvieron horas hablando de como estaban y se pusieron al día, recordaron viejos tiempos... Acabaron riendo juntos con unos tragos de hidromiel con especias y se fueron a la cama. Hermione estaba cansada a si que se durmió enseguida. Se despertó en plena noche con ganas de ir al baño, eran como las 3 o 4 de la mañana. Se levantó silenciosamente y salió de la habitación. Cuando estaba volviendo a su cuarto escucho unos ruidos, eran como unos sollozos asustados, cómo un llanto. Preocupada se acercó al cuarto de Harry y efectivamente los sollozos salían de allí. Rápidamente entró y encontró con su amigo llorando abrazado a sus rodillas y empapado de sudor. Corrió a su lado y se sentó.
-Harry, que te pasa?- preguntó angustiada.
-Tu-tuve una pesadilla, e-era muy real, vo-voldemort regresaba y mataba a todos mis seres queridos y-y te mataba a ti- Dijo aumentando su llanto, estaba temblando.
Hermione lo abrazó muy fuerte y le dijo que voldemort nunca más le haría nada porque había muerto, y está vez no iba a regresar y que eso era gracias a él. Harry la abrazó de nuevo y le dio las gracias. Hermione procedía a irse de nuevo cuando la agarró de la muñeca.
- Por favor Herms, quédate conmigo esta noche, te lo agradecería mucho-
-claro que si Harry- Le dijo Hermione. Se acercó a la cama y se tumbó; le dió un beso en la frente a Harry y se dio la vuelta. Harry la atrajo a el y la envolvió con los brazos, abrazando a Hermione por detrás, cosa que sorprendió a Hermione, pero no se apartó, en verdad estaba a gusto.
-buenas noches Hermione, gracias por quedarte conmigo, eres la mejor, te quiero mucho-
Hermione se ruborizó.
-Y yo a tí, Harry- Harry sonrió y ambos se quedaron dormidos abrazados, haciendo que Harry olvidara cualquier miedo.
ESTÁS LEYENDO
¿Volveré a amar? (HP)
Romance¿Qué hubiese pasado si Ron Wesley hubiese muerto en la última batalla? Es una alternativa de como hubiese transcurrido todo si Ron Wesley hubiese muerto junto con su hermano, Fred, en la guerra .Es una historia de amor Harmione que surgirá debido a...