CAPÍTULO 3:LA SALA DE LOS MENESTERES

631 18 0
                                    

En medio de la lucha, Ron entró en cólera cuando Goyle le lanzó a Hermione una maldición asesina. - ¡Es mi chica capullo! - y se puso a perseguirlo. Momentos después llegó corriendo, ya que Goyle había lanzado unas llamas que se descontrolaron y la sala empezó a arder. Encontraron unas escobas para salir volando de allí, pero Harry vió a Draco y a sus amigos en lo alto de una montaña de muebles intentando no carbonizarse - no podemos dejarlos aquí- Dijo harry a sus amigos que lo miraron mal pero al final aceptaron a regañadientes. Fueron volando a ayudarlos y lo consiguieron justo a tiempo; Harry cojió a Draco, Hermione a Zabini y Ron a Goyle. Se estaban dirigiendo a la salida volando rápidamente cuando de repente una serpiente de fuego se puso a perseguir a Ron y a Goyle. Goyle empezó a gritar y a moverse como lo loco y Ron tuvo que dar la vuelta con la escoba para esquivar a la serpiente. - ¡Quieres callarte y estarte quiero de una vez! Le digo Ron a Goyle pero este no se estaba quieto, lo que dificultaba a Ron esquivar a la serpiente. En la puerta de la salida, estaban los demás, que se habían detenido en seco. - - ¡A qué esperamos, salgamos de aquí! - Dijo Draco desesperado - ¡CÁLLATE MALFOY!- Gritaron Harry y Hermione al unísono, - no ves que estamos esperando a Ron y a Goyle- Le dijo Harry a Draco y este giró los ojos. - parece que tienen problemas- Dijo angustiada Hermione al ver como la serpiente los perseguía. -deberíamos ir a ayudarlos- dijo Hermione - buena idea- le contestó Harry. - ¡ NI Hablar!- Gritó aterrorizado Draco y está vez fueron Harry y Hermione los que pusieron los ojos en blanco. - Nuestro héroe...- Dijo sarcástica Hermione y Draco la fulminó con la mirada.

¿Volveré a amar? (HP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora