CAPÍTULO 11: VUELTA A HOGWARTS

463 16 3
                                    

Hermione se despertó, abrió los ojos lentamente y recibió el impacto de una luz cegadora; le dolía un poco la cabeza « demasiado whisky de fuego» pensó.

Hermione recordó ayer, cuando había estado sentada en el suelo hablando y llorando con Harry sobre Ron. Se sentía mejor después de hablar sobre lo que sentía y liberar ese peso.

Dio la vuelta, y se encontró con Harry, roncando y dormido profundamente. Desde la noche que había tenido la pesadilla, se había quedado con él, ya que sus pesadillas eran un suceso frecuente. Cuando le daba una, Hermione lo abrazaba y le acariciaba el pelo hasta que se calmaba, cosa que Harry le agradecía inmensamente; pero en verdad para Hermione se le había hecho muy agradable dormir con él, y de repente se sorprendió pensando en que ya no podría hacerlo ahora que entraban a Hogwarts.

Hoy era el día en que por fin volvían a Hogwarts, que ya había sido reformado después de la tremenda batalla que había tenido lugar allí. Volver le traería muchos recuerdos de Ron , pero Hermione quería volver desde que se perdió su último curso, porque era importante para ella terminar sus estudios. Pero a Harry le costó mucho convencerlo, ya que él no quería volver, pero después de mucha insistencia de Hermione, comprendió, que ya que Ron... no estaba y Hermione se iba, estaría solo todo el año así que prefirió ir antes que quedarse solo.

Hermione sabía que Harry no quería volver debido a lo famoso que era este, y que esa fama se había fomentado con los últimos acontecimientos; y es que Harry había derrotado al mismísimo Voldemort y con ello había salvado a toda la comunidad mágica. Él ya estaba acostumbrado, pero seguía incomodándole las miradas poco disimuladas de la gente que lo veía pasar.

Se hacía tarde, así que Hermione despertó a Harry, no si un gran esfuerzo, ya que este era reacio a levantarse; así que después de varios refunfuños por parte de Harry, fueron a arreglarse para ir a la estación de King's cross.

El andén 9 3/4 estaba como siempre, abarrotado de estudiantes y de padres despidiendo a sus hijos. Como ya suponían, desde que entraron por la barrera varias personas se giraron a verlos «Es Harry Potter», « Si, es él con Hermione Granger», « Dicen que su mejor amigo murió en la guerra» y todo tipo de cosas se escuchaban entre las personas que los miraban. Bastantes personas le pedían autógrafos, y Harry se veía un poco incómodo y bastante sorprendido, ya que su fama nunca había llegado a tanto. Hermione, al ver lo incómodo que estaba su amigo, le agarró fuertemente la mano en señal de apoyo. Harry pareció relajarse un poco y le esbozó una sonrisa de agradecimiento a su mejor amiga. Aunque este gesto consiguió agravar los comentarios, pero ellos no hicieron caso.

Fueron a buscar sitio, y al final del pasillo Hermione divisó a Draco Malfoy, que se había librado de Azkaban. Había venido solo, ya que sus padres no tuvieron tanta suerte; pero lo que más sorprendió a Hermione fue su aspecto. Draco, que siempre llevaba un impecable traje negro, un perfectamente peinado cabello platino , y un porte arrogante y superioritario; iba en vaqueros y blusa, con una ondas despreocupadas que caían por sus grises ojos, los cuales ya no se veían fríos y distantes, y caminaba tranquilamente buscando un compartimento vacío con expresión alegre, lucia notablemente mejor. Parece que encontró uno, porque fue a entrar en él, pero antes vió a Hermione y se detuvo a mirarla, pero no tenía cara de asco, si no de pena y parece ser ¿Remordimiento?

Al parecer Harry no se dió cuenta, ya que había visto algo detrás de él. Cuando Hermione se giró a ver que era, y se encontró con la cara sonriente de Ginny Weasley. Hermione la abrazó y luego Harry y ella se besaron. Entonces recordó que eran pareja y se preguntó que pensaría ella si supiera que habían dormidos juntos y abrazaditos todo el verano, y se ruborizó.

Dejaron sus cosas en un compartimento y salieron a saludar a los Weasley, que estaban un poco lúgubres después de la pérdida de dos miembros de la familia, pero saludaron a Harry y Hermione con el mismo cariño de siempre.

Después subieron al tren y este arrancó con destino a Hogwarts.

NO PUEDO EXPRESAR LA VERGÜENZA QUE SIENTO, LLEVO MESES SIN ESCRIBIR. LO SIENTO MUCHÍSIMO :-(
A PARTIR DE AHORA ESTARÉ MUCHO MÁS ACTIVA.
COMENTEN SI LES GUSTA HASTA AHORA ;-)

¿Volveré a amar? (HP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora