CAPÍTULO 4:UNA SITUACIÓN INESPERADA

574 18 1
                                    


Ron y Goyle estaban empezando a tener muchas complicaciones, los demás los miraban muy preocupados e inquietos, queriendo hacer algo para ayudarlos. La situación no pintaba nada bien para Ron y el slytherin. La serpiente se había acercado tanto que se había prendido fuego el final de la escoba y una poco de la capa de Greggory. Si antes el slytherin gritaba, ahora chillaba. - ¡ BAJAME DE AQUÍ MALDITO LEÓN PELIRROJO! - Le chilló Goyle a Ron, - ¡ LO HARÍA ENCANTADO PERO RESULTA QUE EL SUELO ESTÁ ARDIENDO EN LLAMAS, O SI PREFIERES MORIR AQUÍ MISMO TE DEJO, ESTÚPIDO GORILA! - Le gritó esta vez Ron a Goyle, y si las miradas matasen, Ron estaría bajo tierra, a 7 metros de profundidad exactamente. Viendo que cada vez la serpiente se acercaba más, quemándole el culo a Goyle, (lo cual no le disgustaba a del todo a Ron), los otros decidieron actuar ignorando los constantes gritos de Draco diciendoles que pararan. Se fueron volando hacia la serpiente para intentar despistarla, pero se les cruzó un enorme y terrorífico dragón de fuego que los dio un latigazo con la cola, echándolos de golpe a la pared y dejándolos por unos segundos semi inconscientes. Justo cuando empezaban a reincorporarse, sucedió algo que hizo los corazones de Hermione y Harry se desquebrajaran en miles y millones de pezados haciéndolos polvo. La serpiente de fuego se había tragado a Ron y a Goyle provocando seguramente su muerte instantánea.

CONTINUARÁ...

¿Volveré a amar? (HP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora