CAPÍTULO 2: LA CONFESIÓN DE RON

780 22 6
                                    

Subían y bajaban las escaleras esquivando escombros y a gente que corría de un lado a otro, buscando refugio. Buscaron en el mapa merodeador y le vieron entrando en la sala de menesteres. En ese momento iban en busca de harry, cuando Ron le cojió del brazo a Hermione y la atrajo a él hasta que quedaron a unos céntimetros  de distancia, haciendo que la respiración de los dos se acelerara. Hermione lo miró confundida - Hermione, yo... - Dijo Ron con una voz que a Hermione le pareció muy dulce. - Siento no haberte dicho antes lo que siento por tí, por hacernos perder tanto tiempo juntos... - suspiró- Yo te amo Hermione Granger, siempre te he amado y siempre te amaré y nunca te dejaré pase lo que pase me oíste? nunca. Hermione sintió como las lágrimas acudían a sus ojos y como se le encojía el corazón al oír algo tan tierno - Yo también te amo Ron Weasley y siempre te amaré con todo mi corazón - y antes de que pudiera reaccionar Ron le dió un beso. Era un beso tierno y apasionado a la vez y los dos supieron que era el mejor beso de sus vidas. Ron la agarró por la cintura y ella le rodeó con las piernas, se apoyaron en la pared y se besaron como si no hubiera un mañana. De repente sonó un ruido tremendo y apareció una joven Hufflepuff sangrando y les digo sobresaltando a los dos - Sois tremendamente adorables la verdad pero os recuerdo que ESTAMOS EN GUERRAA! - se separaron y recordaron que tenían que ayudar a harry. - Lo siento! - Le gritó Hermione a la chica. - ¡Por, cierto, yo shippeo ROMIONE!- Dijo la Hufflepuff, a lo que Hermione le respondió con una sonrisa. Se fueron corriendo a la sala de menesteres y allí se encontraron con Draco y sus amigos y lucharon para conseguir cojer la diadema.

¿Volveré a amar? (HP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora