- Quizá este enamorado, pero, no puedo saber si ella también de mí.
Andrés: - Debes conocer las señales, ya sabes, si habla de forma más aguda, te dice cosas tiernas que no dice a los demás.
- Lo sé Andrés, esas señales me las da, pero quizá solo sea de cariño, lo normal sabes.
Andrés: - Entonces cuando hablan, ella siempre quiere saber de vos.
- Día y noche hablamos y siempre queremos saber sobre el otro, es lo normal.
Andrés: - Pero realmente tomas iniciativa o ¿Todo el tiempo sos neutral?
- ¿Neutral?
Andrés: - Claro, te manda indirectas cariñosas y lo evitas.
- ¡Eso mismo! No sé cómo controlarme y entonces cambio de tema.
Andrés: - Con eso me confirmas que le atraes, quizá, solo ella quiere que entres con fuerza.
- Solo estamos hablando por tirar, pero, realmente no creo que le interese, estuvo con hombres más interesantes.
Andrés: - No jodas, estudias, trabajas, estás optimizando tu tiempo en el entrenamiento y en hablarle, yo creo que está muy interesada.
- Ya, tenés razón, pero todo eso es rutina, ella no debe querer eso, algo estable y serio la debe aburrir.
Andrés: - ¿Se lo preguntaste?
- ¿Debería?
Andrés: - Cada vez nos alejamos mas del propósito de nuestra reunión.
- Si, de hecho, debo hablar con ella para saber cómo está.
Andrés: - Toma el teléfono y dile que quieres verla.
- Pero estoy contigo, no debo interponer amistad por amor.
Andrés: - La amistad es amor también pero no me molesta.
- Gracias amigo, ahora déjame ver qué respondió.
Andrés: - ¿Que dice?
- Oh no.
[Historia creada por mí]
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas [NM]
Short StoryHistorias cortas para pasar el aburrimiento de domingo [En Desarrollo]