Pena

0 0 0
                                    

El filo de las palabras suele hacer más daño que un cuchillo, la salud mental puede llevar a una crisis mayor que cualquier herida física.

Es de no creer como la gente utiliza inconscientemente miles de veces estas armas peligrosas, no lo digo yo, lo dice el doctor de la ciudad.

El mismo contaba en su libro - Aquellos que utilizan verbos dañinos sobre individuos queridos y conocidos, suelen hacer un daño irreparable, desde crear la separación de la familia, desmembrar el vínculo afectivo de sangre y hasta, en casos extremos, llevar a pleitos sangrientos.

Quien diría que un doctor de 90 años tendría tanta razón, bueno, yo pensaba que estaba loco.
Si, esas últimas palabras que mencioné, si las escuchaba él me habría puesto en problemas y seguro tendría inseguridades el doctor.

Ahora dime, cuénteme ¿Cuántas veces has herido sin querer a alguien?
Desde la ausencia de palabra hasta aquellos versos que penetran en el corazón, piénsalo, también ignorar causa caos en lo más profundo del ser humano.

De hecho, tengo un vacío irreparable y totalmente frágil dentro de mí, lee esto lo más atento/a posible, imagina que eres esa persona que da su tiempo y bienestar en alguien y ese alguien solo lo hace sentir inseguro, poco valioso, ni decir que sientes que te aleja cada vez más y que le aburres.
Si, así mismo me siento yo, de hecho, es culpa de sentir amor por esa persona.

Sentimientos tan directos y honestos, contra palabras y/o acciones indirectas pero que no son la realidad.
Todos nos equivocamos, de hecho, yo me equivoco al escribir esto, debería de hablarlo, pero que importa, ya poco interesa lo que diga un alma en pena.

[Historia creada por mí]

Historias Cortas [NM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora