Imagina un mundo donde todo esté al revés, el cielo sea nuestro suelo, que el universo sea la tierra misma y que no podríamos ni siquiera caminar sobre ella.
Bueno, me quedaría corto con las cantidad de cosas que saldrían de allí...o se meterían, quien sabe.
Estoy muy mal y me molesto por eso, siento un vacío y no sé con qué llenarlo, me siento insípido, como un hombre que pierde por primera vez una apuesta, sintiendome así no podré realmente seguir adelante.
Oh bueno, no es tiempo de dramas, hay una familia para alimentar, debo seguir por ellos.
Quizá, no lo conté antes, pero mientras cenaba un pedazo de carne con pan empecé de la nada a llorar, si, prontamente que mastique un poco de ese alimento empecé a ser cataratas del Iguazú.
No no, no es algo malo, seguro estaba mal la carne, no creo tener algo malo dentro de mí, tranquilos.
Bueno, de hecho, muchos días llevo sin dormir, me haría bien descansar, dejar un poco el vino y la televisión.
Oye, si sigues aquí, que sepas que mí madre nunca más volvió de su viaje a París, fua, la debe pasar genial, lleva 2 años allí, yo, bueno, con 2 hijos hermosos sigo adelante.
¿Me preguntaste quien es la madre de ellos? Ni yo lo sé, los encontré en la calle, estaban con líquido rojo en sus brazos, los tuve que traer y no paran de dormir desde que los traje.
Afuera está difícil si, hace frío y no veo a nadie en años, las casas están vacías y hay muchas personas que están dormidas.
En fin, tengo hambre, hace 2 semanas no como nada y ya no hay agua, espero que cuando leas esto puedas lavar mí ropa, es que mis dedos están negros y no los siento.
Atte: Harry
PD: Me encanta DisneyLandia
[Historia creada por mí]
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas [NM]
Short StoryHistorias cortas para pasar el aburrimiento de domingo [En Desarrollo]