Salia con sus amigos por la ciudad, manejaba su Benz color azul, estaba feliz, nadie podía arruinar su gran día.
Juan tomó un poco de vodka, Selena soltaba insultos a todos los peatones, Ricky no dejaba de cantar canciones de la radio y él solo conducía feliz.
Llegaron sus 30 años, nadie lo felicitó en su cumpleaños, su Benz lo había vendido hace mucho, Juan estaba en prisión por chocar a una anciana, Selena desapareció del país llendose con un hombre desconocido y Ricky falleció luego de perderse en un bosque.
Esa felicidad veinteañera lo fulminó su trabajo mal pago en un taller mecánico, su ex esposa no paraba de llamarlo para que de todo su dinero a su hijo, que, se había quedado con la custodia.
Tomaba la llave inglesa y la golpeaba sobre su cabeza todos los días, su jefe no se daba cuenta, sus compañeros de trabajo se burlaban de él.
Su sueño era ser cantante, llevar a sus amigos de viaje, llegar a estar con una gran mujer y casarse. Al final vivía frustrado, cada día era una pesadilla y no lo motivaba vivir.
Un día, fue hasta la estación de tren de su ciudad, se sentó mirando hacia delante, solo observaba los trenes pasar mientras la gente se apuraba en entrar en los que paraban.
Solo, triste y con un pensamiento, morir.
Al lado se sentó un anciano con una radio, el señor de aspecto viejo se quedó mirando hacia delante también, escuchando música.
Él vió como el anciano subía el volumen de la canción, que le sonaba familiar, notaba cierta nostalgia y su piel se erizó.
Con un gusto a extrañez y dolor, se levantó de su asiento, camino hacia el borde del andén, vió que pasaria un tren, a máxima velocidad, ya que no debía parar en esa estación. Ahí, parado, calculaba en que momento tirarse en frente, solo necesitaba unos segundos para arrojarse y terminar con el sufrimiento.
El tren tocó su bocina, el conductor veía que alguien estaba muy cerca del final del andén, empezó a ir con más velocidad para evitar cualquier tonteria.
Él, vió al tren, escuchaba la música, los sonidos de la estación, buscaba alguna señal que le indicara que no de tirase, pasaban los segundos muy lentos y él, ya se había cansado.
[Historia creada por mí]
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas [NM]
Short StoryHistorias cortas para pasar el aburrimiento de domingo [En Desarrollo]