Cuando no es como debiera ser

130 10 7
                                    

Una criatura muy extraña, hecha completamente de oro se alzaba frente a aster, el cual no sabía de su existencia, ni siquiera en el banco de cartas de pegasus aparecía aquella criatura, era una especie de anomalía. Mas Aster no podía flaquear ante aquel criatura, era la única esperanza ante la deteriorada mente de Johan.
- Así que aprendiste un nuevo truco, pero veamos que puedes hacer contra esto, de mi mano invoco al Destiny Hero Drilldark, cuyo efecto me permite invocar de forma especial a un monstruo héroe del destino de mi mano, e invocare a Destiny Hero Decider. Y ahora que estos chicos están en el campo activaré polimerización para fusionar de mi mano a Elemental Hero avian y burstinatrix para traer al Elemental Hero Phoenix Enforcer, y de mi mano ahora jugaré Dark City, ahora drill dark, ataca a su Eldlich, y gracias al efecto de ciudad oscura gana 1000 puntos de ataque, y ahora mis demás mosntruos te atacarán - Dijo aster confiado.
Parecía ser que a Aster no le costaría mucho, los puntos de sartorius ya eran sólo 200, pero este no parecía preocupado por estos, se veía confiado en lo que hacía, se dispuso a robar una carta.
- Parece que has aprendido algunos trucos nuevos desde que no nos hemos visto, pero ¿sabes?, hay cosas que son más importantes que algunos puntos de vida, ahora de mi mano, descartaré una carta junto a eldlich the golden lord para destruir tu ciudad, y para que veas que me lo tomo en serio, activo el efecto de cementerio de Eldlich the golden lord, y lo invoco desde el cementerio con 3500 puntos de ataque y ahora activo eldlixir of white destiny para invocar el segundo eldlich de mi cementerio, y ahora mis señores dorados ataquen a drill dark y a Decider - Dijo sartorius confiado.
- ese movimiento ha sido bueno, pero el efecto de Decider le permite no ser seleccionado para ataques de monstruos de nivel 6 o más, y mi Phoenix enforcer no puede ser destruido en batalla - Dijo aster confiado.
Sartorius esbozo una sonrisa algo tétrica, pero después se calmó.
- Creo que aprendiste buenos trucos, así que jugaré 1 carta boca abajo y terminaré mi turno, pero antes que termine, destierro eldlixir of white destiny para colocar una carta Golden Land desde mi deck al campo - dijo sartorius.
En ese mismo momento en que ocurría aquella pelea, Johan sólo pensaba en lo que ocurriría desde ahora, el sabía que lo único que le quedaba hacer era pelear contra Judai, como muchas veces ya lo hizo, pero ahora todo es diferente, una guerra la cual no podría compararse con todo lo que había ocurrido antes, ¿habrá algo que en realidad pueda hacer?, y algo se cuestionaba a cada momento, es el porque la luz de la destrucción sabía todo lo que ocurría si se suponía que él fue el único que sabía lo ocurrido respecto a super polimerización, en ese momento supo que tenía que buscar respuestas, pero se encontraba acorralado, y el único que podía entregar esas respuestas era sartorius.
- Judai, debes dejarme ir, tengo que ir a pelear contra sartorius - Dijo Johan dubitativo.
- Pero si nuestra cita recién comienza, ¿o es qué crees que olvidé que tenemos cuentas pendientes? - dijo Judai en tono de burla.
- No tengo tiempo para que tengamos una cita, debo ir directamente a resolver esto - Dijo Johan exaltado.
- Entonces enciende tu disco de duelo o tendrás que pelear contra todos estos duelistas - Dijo Judai algo inquieto.
- Eso no será necesario Judai, porque yo acabaré con esto - Dijo una voz a lo lejos.
- ¿Te atreves a retarme Kaiser ryo? - Dijo Judai en un tono molesto y altanero.
Desde la loma de una duna comenzó a bajar kaiser ryo con una chaqueta completamente negra y muy confiado de sí mismo, junto a otra figura que bajaba a lo lejos.
- Después de lo que le hiciste a mi hermano, obviamente que no me quedaría de brazos cruzados para ver este espectáculo - Dijo Kaiser ryo con algo de ira.

- Después de lo que le hiciste a mi hermano, obviamente que no me quedaría de brazos cruzados para ver este espectáculo - Dijo Kaiser ryo con algo de ira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un futuro que nunca ocurrióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora