Detrás de los telones, tratando de cubrir a sus alumnos, aquel que siempre ha sido humillado desde la llegada de Judai, una lección de humildad quizá, lo importante es que todo ese pasado ya no era una situación relevante, lo realmente importante, era salvar a sus alumnos.
- ¿Cuánto tiempo llevas aquí? – Dijo Johan sorprendido.
- Todo este tiempo, sólo que llegó el momento de tomar el lugar de los jóvenes – Dijo Crawler con un semblante invariante.
- ¿Y qué es lo que se supone que harás para parar todo esto? – Dijo con sobresalto Aster.
- Verán, yo tengo un doctorado como duelista, pero la historia detrás de mi mazo los puede llevar un poco más hacia como ha sido todo – Dijo Crawler seriamente.
- ¿Te refieres a tu mazo de mecanismo antiguo? – Dijeron ambos extrañados.
- Así es, verán ... vivir en un mundo entre guerras siempre ha sido algo lamentable ... el sufrimiento, el hambre, todo eso nos marca. Hace mucho tiempo yo vivía en Europa del este, lugares los que por azares del destino siempre fueron mancillados por la guerra y la desesperación, allí formé mi carácter, y siempre tuve que ir por delante de los demás para sobresalir ... al principio las fábricas de metal fueron cambiadas poco a poco por producción balística en masa, las que teniendo arcaicos y corroídos sistemas sirvieron para crear incontables armas – Dijo Crawler con un tono de seriedad mucho mayor al que nunca antes se le había escuchado.
- Fue allí donde comencé mi vida, trabajando desde pequeño, había veces que llegaba y no había que comer, por lo que de a poco tuve que hacerme un lugar para que nadie pasara encima de mí ... Fue así como el poder era lo único que importaba en el mundo, deseche a muchas personas, las cuales ahora me atormentan cada noche, no hay día en que no piense las atrocidades que puede llegar a cometer un ser humano, pero fue así como conocí el duelo de monstruos. Un lugar donde los conflictos se resolvían de otra manera, a pesar de que con los años me volví instructor de guerra, fue en el duelo de monstruos en donde encontré un lugar más ameno, y donde me especialicé hasta el día de hoy ... es por eso, por lo que mi mazo es de esta manera, no hay otra forma de verlo, todos aquellos que estuvieron y que hoy son solamente mecanismos antiguos ... - Dijo Crawler en un tono triste.
- Es por esto que con todo lo que sucedió ahora, tomé la determinación de pelear con ustedes, verlos pasar hambre y agrediéndose entre ustedes es algo que no volveré a tolerar, por esto chicos, les pido desde el fondo de mi corazón, que me dejen dirigir la emboscada, y conseguir a las cartas de aliados de la justicia. A diferencia de ustedes, yo hago clases aquí desde hace mucho tiempo, por lo que conozco una manera de llegar más rápidamente a donde ustedes quieren llegar – Dijo Crawler con convicción.
Aster y Johan se miraron mutuamente con una evidente cara de preocupación, pero a la vez Crawler tenía razón, no había alguien más capacitado que él para llegar hasta las cartas que necesitaban para pelear contra la sociedad de la luz.
- Crawler, a pesar de que siempre te he visto como un payaso, esta es la primera vez que te tomaré en serio y te daré el mando – Dijo Aster con un tono serio.
- No se van a arrepentir – Dijo Crawler.
Fue así como de una manera jamás vista por los jóvenes, que Crawler comenzó a dibujar un mapa de la academia detalladamente con sus diferentes zonas y fichas en donde colocó las secciones que estaban tomadas, y las que tendrían que tomar. Gracias a su basta experiencia al respecto de estrategias militares Crawler se dio cuenta de ciertos patrones que podrían indicar un señuelo para atacarlos por su retaguardia, lo cual resultaba extremadamente complicado para el profesor, debido al claro desgaste físico que presentaban los, aunque fuesen zombies, alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro que nunca ocurrió
FanficLos futuros inciertos y los cambios dimensionales llevaron a Johan andersen a una dimensión diferente a la que se encontraba, en donde todo parecía igual, pero Judai era diferente ...