- Vaya, creo que llegamos en el momento justo - Dijo una voz familiar para Johan y Aster
- Judai, has vuelto - Dijo Aster
Entre la conmoción, poco a poco la mente de Johan dejaba de nublarse, como una mañana en la playa en donde la vaguada costera se disipaba. Es así como el pudo recordar los momentos en los cuales pudo estar con el genuino Judai, espacios extraños, momentos futiles, instantes efímeros, todos estos le hicieron recordar a Johan, la razón por la que en realidad se encontraba aquí, una razón la cual trasciende a la super polimerización, los universos, e incluso el espacio y el tiempo, esta razón era Judai, no podía dejar que siguiera por ese camino lleno de oscuridad, no podia dejar que nuevamente se volviera esto.
Es así como Johan recobró sus sentidos, y comenzó a comandar las hordas de duelistas en contra de la sociedad de la luz.
De un momento para otro, una batalla campal comenzó a extenderse en la academia, por un lado los duelistas zombi, y por el otro la sociedad de la luz, parecía que no podrían ganarles, sin embargo y gracias a los esfuerzos y sacrificios de Crawler, fueron mermando los Decks de la sociedad de la luz, aquellos portadores del aliado de la justicia, fueron mostrando el poderío de estas cartas en contra de los Decks de monstruos de luz que poseía la sociedad de la luz, no los dejaban invocar especialmente, ni podían siquiera pelear, porque sus monstruos eran destruidos.
- Bueno, pues se las verán conmigo entonces - Dijo Judai con cierto tono de emoción.
Fue así como en el primer turno, un duelista zombi invocó al monstruo ally of justice Quarentine, el cual procedió a terminar el turno, Judai utilizó su carta de fusión para invocar al Elemental Hero The shinning, pero algo ocurrió, gracias al efecto de quarentine, no se pueden invocar monstruos de luz, lo que estremecio a Judai profundamente.
- Ahora lo entiendo, robaron las cartas que no dejan invocar monstruos de luz, pero la verdad es una lástima, podrían haber ganado si su estrategia fuese un poco mejor pensada, ahora de mi mano activaré ¡Miracle fusion!, y desterrando de mi cementerio a Elemental hero neos, y a elemental hero Shadowmist, traeré al campo al Elemental hero Escuridao - Dijo Judai con cierta excitación en sus palabras.
- Ahora Escuridao ataca a su aliado de la justicia, pero creo que aún no quiero terminar, de mi Mano activo la magia de juego rápido cambio de Máscara, para traer al poderoso Masked hero Anki, y ahora anki, destruye sus puntos de vida - Dijo Judai.
En el fulgor de aquellas palabras, Johan por escasos momentos se dio cuenta de que el Judai que siempre conoció aún se encuentra dentro de él, esto lo llenó de una alegría inmensa, por lo cual se lo comentó a Aster.
- Aster, creo que Judai aún se encuentra dentro del rey supremo, esa forma de jugar, puedo jurar que es él sin dudarlo - Dijo Johan emocionado.
- Siendo así o no, aún tenemos que encargarnos del muchacho, mira, poco a poco le está ganando al resto de duelistas - Dijo Aster preocupado.
"Creo que finalmente tendré que hacer algo con esto" dijo una voz que se escuchó retumbar por todo el campo de batalla, y es así como una luz cegó la visión de todos los que se encontraban en aquel lugar, una luz que se impregnó de forma severa en sus retinas, que contrajo todas sus pupilas, y que poco a poco fue disipandose en el ambiente, aquella era una voz familiar para Aster, no había duda, Sartorius se había presentado en el campo de batalla.
- Después de tanto tiempo al fin te muestras luego de ocultarte detrás de escena - Dijo Aster con un tono desafiante al inquietante ente.
Era una forma extraña, no se parecía al Sartorius regular, no era que su figura se hubiera deformado, era como si sus facciones y sus movimientos fueran irregulares, movimientos que no se pueden sentir naturales, facciones las cuales evocan sensaciones de un horror primordial, algo que viene desde hace mucho más tiempo que la vida de todos, algo que le recuerda a la sangre de los ancestros que allí fuera hay algo, algo que no se puede entender ni aún viéndolo, es así como se veía Sartorius, con un manto blanco que cubría su cabeza, tal cual lo recordaba Aster cuando lo ayudaba como su manager.
- Entiendo que ahora te sientas inferior, pero es el momento en el que puedo presentarme ante todos, no creo que quieran adelantar la unificación de la luz de la destrucción - Dijo Sartorius en un tono distorsionado
- Así que llegó el génesis de todo esto - Dijo Johan consternado.
La figura de Sartorius comenzó a moverse a través del campo de batalla de manera ceremoniosa, y se puso en frente de los zombis duelistas.
- Veremos que tal son las habilidades de aquellos que se consideran los aliados de la justicia - Dijo Sartorius en tono de burla.
De pronto estos duelistas comenzaron a jugar sus cartas empedermidos para derrotar a Sartorius, pero algo no parecía estar bien.
- Johan, tu me dijiste que Sartorius tenía un Deck enfocado en invocar monstruos Arcanos basados en las cartas del tarot, pero esto no tiene nada que ver con eso - Dijo Aster en tono de preocupación.
- Eso es lo que me contaron a mí, pero esto no es como me dijeron - Dijo Johan preocupado genuinamente.
Es así como de la nada se alzó un castillo dorado en todo el campo, un castillo que pareciera tener los más grandes tesoros de la humanidad, de esta comenzaron a salir distintos monstruos de la nada, los cuáles acabaron en instantes con todos los zombis duelistas.- Aquellos que trascienden al destino no necesitan del azar para unificarlo todo -
Dijo Sartorius.
La ciudad dorada se desmorono haciendo que Sartorius viera a Johan y Aster.
- ¿Qué sucede Johan Andersen?, ¿esto no es como los recuerdas?, ¿creías que en una realidad tan diferente seguiría dependiendo de ver leer los arcanos? - Dijo Sartorius en un tono desafiante
- ¿Me conoces? - Dijo Johan consternado.
- Más que concerlo, creo que se podría decir que siempre estuvo en la mira, aquel que portaba las legendarias bestias de cristal, pero un trágico destino hizo que las cosas cambiaran, creo que no necesitas que te diga que Judai no volverá - dijo Sartorius en un tono burlesco
- Desgraciado, ¿es que acaso sabes lo que ocurrió? - dijo Johan
- Creo que la palabra super polimerización te refrescaria la memoria - Dijo Sartorius
- Entonces pe... - Dijo Johan antes de que lo interrumpieran.
- Es evidente que este tipo te esta provocando para que caigas, no te dejes caer en sus trucos, pero si puedes dejar que un profesional como yo se encargue de lidiar con él - Dijo Aster en un tono engreído.
- Pero Aster aún tenemos que derrotar a Judai - Dijo Johan afligido.
- No te preocupes Johan, tu puedes pelear contra ese debilucho sin problemas, pero de Sartorius me tendré que encargar yo - Dijo Aster.
- Creo que nos debemos muchas explicaciones Sartorius, pero la única que te daré será con un duelo - Dijo Aster confiado.
- No te preocupes, que lo arreglaremos ahora, pero no este lugar - Dijo Sartorius desafiante.
De pronto una luz encegueció a todos en el lugar y se encontraban en un lugar en los cielos, el mismo lugar donde Judai y Yubel tuvieron su último duelo, pero este había cambiado, había un palacio blanquecino de paredes incólumes, que ni el paso del tiempo podria dañarlas, en este castillo había una torre en la cual en su cima había una arena de duelo.
- Muy bien Aster, veamos de que estas hecho - Dijo Sartorius.
- Verás como te retuerces cuando te gane - Dijo Aster confiado.
Es así como todos subieron hacia la arena, allí se pusieron Aster y Sartorius.
- Creo que como estoy de local, comenzaré con esto - Dijo Sartorius.
- Comienza y deja de hacer tantos discursos - Dijo Aster.
- Entonces de mi mano activaré la carta Eldlixir of Black awakening, cuyo efecto me permite jugar a Eldlich the golden lord desde mi deck - Dijo Sartorius.
Entonces una perla negra salió del suelo y comenzó a flotar en el aire, un aura dorada apareció en frente de todos y de ella apareció un nuevo tipo de momstruo, uno que nadie conocia, un resplandor dorado apareció y allí estaba Eldlich The golden lord.- Creo que quedaste sorprendido, pero no me hagas esperar, termino mi turno - Dijo Sartorius.
- Robo una carta ...*notas del autor* Disculpen por todo el tiempo que me he demorado en actualizar, poco a poco llegaremos a la conclusión de esta historia, así que atentos
ESTÁS LEYENDO
Un futuro que nunca ocurrió
FanfictionLos futuros inciertos y los cambios dimensionales llevaron a Johan andersen a una dimensión diferente a la que se encontraba, en donde todo parecía igual, pero Judai era diferente ...