Nuevos amigos.

2.1K 117 1
                                    

–"Oye, Solstice, ¿qué quieres hoy?" le preguntaste a la babosa blanca en tu hombro. Ella chilló y saltó sobre tu hombro, haciéndote reír y sonreír. No tenías idea de dónde venía, pero no la ibas a dejar morir. Después de todo, la encontraste casi atropellada por un auto a alta velocidad. Sonríes ante el recuerdo, donde le diste al conductor una larga conferencia sobre el exceso de velocidad.

Le habías dado a la babosa el nombre de Solstice, sin razón aparente. Por supuesto, no tenías idea de la velocidad de transformación, así que pensaste que Solstice era una cosita linda. Esto era raro porque no eras la chica rosa y brillante. No, eras la épica chica mala. A Solstice no le importaba, porque estaba cansada de que las chicas gritaran por lo linda que era.

–"¿Qué tal si vamos al lugar en el bosque?" recogiste la babosa de tu hombro y la pusiste en la canasta delantera de tu bicicleta. Cuando escuchaste la aprobación de tu amigo, pedaleaste a paso lento en dirección al bosque fuera de tu suburbio. –"Hey Solstice, ¿no extrañas tu casa? Donde sea que esté, quiero verla". Solstice asintió con la cabeza, una pequeña sonrisa se extendió en su carita.

Después de un breve período de lluvia, finalmente llegaste a la zona apartada del bosque, agradecido de que ya no estabas empapado por la lluvia. Te habías puesto Solstice en el bolsillo porque la pobre babosa no podía manejar el agua tan bien. Dejando la babosa en el banco de madera junto a tu mesa en los árboles, agarraste tu arco y flechas.

Disparando algunas flechas, estabas probando un nuevo arco que hiciste. Te gusta el tiro con arco y esperas poder usar tu arco y flechas ahora perfeccionados para hacer algo. De alguna manera, Solstice había vuelto a encontrar su camino hasta tu hombro, y mientras intentaba advertirte sobre algo, te resbalaste y caíste en un agujero. Genial.

*El tiempo pasa por el tuyo de verdad*

–"¿Crees que está despierta?"

–"Creo que ella murió."

–"No, podría estar inconsciente."

Tus párpados se abrieron revoloteando, la luz te cegó. Reuniendo toda su energía, se sentó y se frotó los ojos. Al principio, todos se podían ver qué trapeadores azul oscuro, rojo, azul y violeta. Luego, una vez que tu visión se aclaró y viste a un chico muy guapo con cabello azul oscuro y cautivadores ojos azules que te hicieron latir el corazón. Eso es lo que te hubiera gustado leer, ¿verdad? Pero no.

–"Umm, ¿quién eres tú?" le preguntaste, mirándolo directamente a los ojos.

–"Mi nombre es Eli Shane, y esta Trixie, Kord y… ¿dónde está Pronto?" Eli pregunta, Kord se encoge de hombros y señala una criatura de color morado que intenta abrir una lata de frijoles –"¿Es tuyo?"

–"___________, encantado de conocerte. Pero, ¿dónde está Solstice?" le pones la mano para que la estreche, él la estrecha pero luego te mira con cara de confusión.

–"¿La babosa blanca?" Trixie te pide una aclaración y, cuando asientes, señala a Solstice jugando con una babosa naranja. –"Parece que Burpy y Solstice se llevan bien". ella sonríe.

–"Sabes, he querido decir, ¿dónde estoy?" curiosamente te levantas y deambulas, asombrado por el paisaje. Kord se ríe y mira a Eli.

–"Bajoterra". Eli te dice con una gran sonrisa en su rostro. Asiente con la cabeza y comenzó a decir algo, pero una bala que se lanza desde un bláster rápidamente lo calla. –"Es Blakk de nuevo, ¿no?" él suspira.

–"¡Vamos, vamos, vamos, vamos!" Kord grita y comienza a lanzar babosas a toda velocidad. Burpy salta hacia ti con Solstice en peaje, luego salta hacia Eli, quien te dice que vayas a un lugar seguro. Solstice te lleva a detrás de una roca mientras miras a las personas que acabas de conocer. En tu opinión, estaban luchando, lanzando babosas, gritando y básicamente teniendo guerra.

Eli dispara a Burpy, quien es contrarrestado por las malvadas de Blakk. Observas sus movimientos con mucha atención, como se te ocurre una idea. Colocando tu arco, con el que te caíste afortunadamente, pones a Solstice en la cuerda. –"Esto va a doler un poco, creo". Tan pronto como dijiste eso, soltaste la cuerda, enviando a Solstice directamente hacia Blakk.

–"Ja, una protoforma no puede lastimarme- ¡Uf!" Solstice se transformó en una criatura con alas de cristal y luego se estrelló contra Blakk. –“Pagarás por esto. ¡RETIRADA!"

—”Buen trabajo, chicos. _________, ¿cómo hiciste eso? ", Te preguntó Eli, quien todavía estaba detrás de la roca.

–"Un pequeño tiro con arco nunca lastimó a nadie~"saltaste y tomaste a Solstice, quien sonreía de oreja a oreja.

–"Lo sé, ¿Por qué no le hacemos a _________  una lanzadora sino un arco?" sugirió Kord, al ver que tu rostro se iluminaba.

–"Seguro". Eli se rió entre dientes. –"¡PRONTO!"

–"¿Sí? Argh, estúpida lata de frijoles, ¿¡por qué no la abres!?", maldijo el topoide.

–"Consigamosle a ________ una lanzadora".

Todos vitorearon.

Tú Y Yo, Destinos Impulsados - Eli Shane y tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora