Capítulo 5.

613 59 4
                                    

—"Hurra". vitoreaste sarcásticamente en la mañana cuando viste a Oriole salir de la habitación opuesta a la tuya al mismo tiempo. ¿Coincidencia? Quizás.

—"Hola a ti, no has cambiado en absoluto." Oriole comentó mientras miraba tu desordenado atuendo de una sudadera holgada y pantalones cortos.

—"Veo que tú tampoco has cambiado." Comentaste mientras mirabas su reveladora camiseta y sus shorts muy cortos y… espera, ¿esos eran tus tenis? —"...No lo hiciste."

—"Oh, sí, lo hice, allané tu armario, cariño, espero que no te importe". Oriole sonrió mientras se alejaba pavoneándose. Oh nu-uh, esa chica se salió con la suya robando tus preciosos tenis.

—"Oh, claro que si" gruñiste mientras la atacabas con toda su fuerza, además de algunas de tus patadas secretas en la espinilla, ni siquiera se tomó un segundo antes de que se derrumbara con un grito ahogado.

—"¿Qué está pasando? Oh, estropeadas voladoras." Kord te miró fijamente mientras maltratabas a Oriole sin ningún problema, como solías hacer en la primaria. Trixie fue la siguiente, asombrada al verte golpeando a las luces del día a la chica que trataba de abusar sexualmente de Eli. Luego fue Pronto, se asustó como una mierda y salió corriendo antes de que pudiera comenzar la acción real.

Sin embargo, Eli y Junjie eran dos historias completamente diferentes. Ahora lo estabas haciendo con Oriole, usando tus excelentes habilidades de acrobacia y tiro con arco para dejarla atrás. Oriole no era tan mala, ella misma, aparentemente habiéndose entrenado para el día en que ella llegase a pelear.

Eli llegó primero, escuchando el alboroto afuera cuando estaba entrenando con Junjie. Se precipitó en, casi fue noqueado por una Oriole voladora,  una vez más —"¿Qué?"

—"¡RAHHHH!" esquivaste una patada alta y contraatacaste con un barrido bajo, derribándola efectivamente y ganando así la mini guerra. Fue algo tácito, pero fueron dos caídas y estabas fuera.

Sacudiendo el polvo de su ropa, saludó pacíficamente a todos antes de preparar el desayuno. Junjie estaba afuera, escuchando gritos de batalla aleatorios desde adentro, pensando que era otra batalla de babosas. Aparentemente no lo fue.

Cuando entró, una Oriole golpeada y magullada estaba en el suelo, casi gritó hasta morir, pero se abstuvo de hacerlo, bastante confundido de por qué hay una chica herida en el suelo. Cuando le preguntó a Eli, el niño solo te señaló indiferente. Te encogiste de hombros.

—"Entonces, ¿alguien está listo para entrenar?" Preguntó Junjie, queriendo ver las habilidades de todos, viendo que quería hacer un viaje por algún tiempo.

—"¡YO!" tú y Oriole gritaron, queriendo golpearse la una a la otra, porque oye, los chicos en las relaciones enemigas no duran mucho, las chicas son diferentes, ¿has visto las peleas de putas?

—"Oh, ¿caras nuevas? Seguro." estuvo de acuerdo, sin darse cuenta de que había destruido el hermoso césped del escondite. Pobre césped.

Oriole sonrió, haciendo crujir los nudillos mientras probabas las cuerdas de tu arco. Al salir, ambas tomaron sus posiciones en el campo. A la cuenta de tres, cortesía de Eli, salieron babosas como si no hubiera mañana.

Ella atacó con una electroshock primero, así que seguiste adelante y contraatacaste con Solstice, colocando tu escudo de cristal. —"Oh cariño, eso no te ayudará. Estarás tan angustiada después de esto." ella sonrió.

—"No tan rápido. Puedo ser tragada si quiero, todavía no estoy impresionada." te atreviste a decir. En la protección de sus cristales, Oriole intentó romperlo con un Rammstone, pero los cristales salieron ilesos.

"¿Q-qué? Estoy abrumado." Oriole tartamudeó en estado de shock, al igual que todos los demás. Cualquiera sabría que una carnero podría romper todo, pero parece que les demostraste que estaban equivocados.

—"Todavía estoy abrumada". te encogiste de hombros con indiferencia, atacando a tu recién descubierto Arretort, cariñosamente llamado Terra. Terra rompió los cristales, haciéndolos añicos en la dirección de Oriole, donde trató de defenderse con una congelada. El hielo se desprendió, los fragmentos fueron contrarrestados.

Frunció el ceño al ver que su plan fallaba. Al menos tenías el Plan B. Oriole disparó a Flaringo con la esperanza de golpearte. —"¿Por qué eres tan indiferente?" ella gruñó.

—"Estoy siendo tal como me gusta, ¿no?" le sonreíste perezosamente, anulando su bengala con Equinox. La batalla se estaba extendiendo, todos al borde de sus asientos.

—"Grr..." gruñó, disparando una aquabeek. Pero estabas ayunando, sacando a Autumn de tu arco, la velocidad era estimulante. Autumn y su Aquabeek chocaron, pero Autumn logró enviar una tormenta de hojas en el camino de Oriole, terminando efectivamente la batalla.

—"¡No es justo!" gritó ella, sintiéndose enojada porque estaba perdida para ti. Trixie corrió hacia ti, —"¡Eso fue increíble!" Ella chilló.

—"Muy interesante." Junjie comentó con una sonrisa.

—"Maravilloso, pero no tan buena como yo ~" se jactó Pronto, como de costumbre.

—"Entonces, ¿cómo estuvo...?" le preguntas tímidamente a Eli.

Él sonrió. —"¡Impresionante, ahora realmente no puedo esperar para pelear contigo!"

—"Oh Eli, algunas cosas simplemente nunca cambian". te ríes, negando con la cabeza.

Tú Y Yo, Destinos Impulsados - Eli Shane y tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora