Capítulo 2.

1.1K 80 2
                                    

-"¿Ligero? Listo, ¿Rápido? Listo, ¿Perfecto? Sí." asintió con la cabeza mientras examinaba su nueva lanzadora. En realidad, no era una lanzadora, era tu antiguo arco modificado en un arco que podía disparar babosas. ¿Tiene sentido? Pronto sonrió de satisfacción.

—"Por supuesto, soy el mejor en la fabricación de lanzadoras". se jactó. Le sacaste la lengua y te alejaste antes de que pudiera reaccionar. —"¡Oye!" se reía mientras corría, evitando el agarre de Pronto. Sin mirar hacia dónde se dirigía, se topó con un cofre resistente.

—"¿Um hola?" Saludaste dócilmente a Eli mientras te miraba con una expresión de '¿hablas en serio? Solstice se rió entre dientes y trató de hacer un corazón de amor sutil con sus cortos brazos detrás de Eli. La miraste por encima del hombro de Eli,

—"Entonces, ________, ¿cómo está tu nueva lanzadora?" Eli te preguntó, retrocediendo unos pasos para que pudieras respirar, te sonrojabas secretamente por su contacto.

—"Es genial, no puedo esperar para probarla". le informaste con una sonrisa emocionada en tu rostro, el tinte rojo todavía estaba ahí, pero ignorado por ti. Trixie les indicó con la mano al resto de la pandilla.

—"¿Qué pasa Trixie?" Eli le preguntó casualmente.

—"Es algo extraño, pero no puedo decir qué. Podría ser peligroso. ¿Alguien está listo para una aventura?" Trixie reflexionó, luego sonrió. Todos sonrieron y se subieron a sus mechas mientras tú estabas... parada allí con torpeza.

—"Oye _________, no tienes una mecha, ¿verdad?" Kord te miró mientras pensaba en un plan. —"Puedes viajar con Eli".

—"N-no, está bien, solo correré." tartamudeaba ante la idea de montar con su nuevo enamoramiento.

—"Tonterías, __________, solo cabalga conmigo". Eli le sonrió, sin darse cuenta de sus razones para rechazar su solicitud.

—"Maldición." refunfuñaste, claramente superada en número en tu decisión.

La vez que estabas viajando con Eli, te hizo preguntas como de dónde vienes en la superficie, cuántos años tenías, intereses, cosas así. Respondería a sus preguntas como si fuera un amigo cercano, sin importarle en absoluto lo que estaba preguntando. Pronto, la pandilla había llegado al lugar de donde Trixie había dicho que venía la señal peligrosa.

—"¿Estás segura de que aquí es donde se supone que debemos estar? No veo nada peligroso". Murmuró Kord, inspeccionando la tierra yerma.

—"Sí estoy segura." Trixie le siseó, harta de sus estúpidas preguntas.

¡BAM!

—"Bueno, eso lo explica." Murmuró Eli, preparando su lanzadora, al igual que todos los demás. Agarró su arco, Solstice list para disparar, cuando el humo se disipó, una pequeña mancha rojiza estaba en el medio.

—"Esperen chicos." Empuñaste la mano a medida que te acercaste, ignorando las protestas de Pronto. La mancha era en realidad una babosa, que se parecía mucho a una hoja de otoño. —"Hola, amiguito." lo recogió y le sonrió. Chilló y saltó, tratando de comunicarse contigo. Recurriste a Solstice en busca de ayuda, y ella fingió que el pequeño quería unirse a ti.

—"Oye, parece que quiere unirse a ti. Buen trabajo, ___________". Eli y Trixie aparecieron detrás de ti de repente, haciéndote saltar de miedo y casi soltar la pobre babosa que sostenías.

—"¿Cómo lo vas a poner?" Trixie te preguntó, admirando la babosa que tenías en tus manos.

—"Autumn. Parece una hoja en dicha estación". miraste con cariño a tu nueva compañera. Pero, lamentablemente, tu pequeña celebración se interrumpió cuando te enviaron babosas. Y eran malvadas.

—"Ah, en serio." Pronto se desmayó dramáticamente cuando la gente comenzó la Guerra de las Babosas I. Estabas demasiado ocupada lanzando tu nueva babosa para notarlo, corriendo de aquí para allá, disparando tus 'flechas' a objetivos desprevenidos. Sin embargo, no miraste hacia dónde ibas, de nuevo, y tropezaste, aterrizando directamente en Eli.

—"Lo siento", susurraste mientras esquivabas una Aquabeek entrante, arrastrando a Eli contigo.

—"Está bien", sonrió y le disparó a Joules.

Los atacantes notaron que sus fortalezas se estaban debilitando y decidieron retroceder, no después de una amenaza de 'Volveremos pronto'. Les dijiste a todos cuando se puso el sol. —"Mañana, conseguiremos ___________ un mecha, ¿qué tal?" Sugirió Trixie.

—"Está bien." todos estuvieron de acuerdo y comenzaron el viaje de regreso a casa.

Tú Y Yo, Destinos Impulsados - Eli Shane y tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora