–"Woah." miraste con la boca abierta frente a tu nueva mecha. Estaba brillando, llamándote. No, pero en realidad fue así de asombroso. Eli se rió entre dientes ante tu expresión de asombro, llamando a Kord.
–"Entonces, ¿cómo está?" Kord sonrió, orgulloso de su trabajo.
–"Maravilloso. ¿Un modelo (F/N)? Incluso mejor". le sonrió, sintiendo el suave metal de su propia mecabestia. Además, también se inspiró en tu animal favorito –"¿Podemos ir a hacer una prueba?"
–"Lo siento, _________, pero tenemos que quedarnos atrás por algunas cosas. Sin embargo, puedes ir, si quieres". Eli se disculpó, Kord asintió a su lado. Saltaste sobre tu mecha y te burlaste antes de irte.
Sintiendo el viento fluyendo a través de tu cabello, fue más rápido, casi provocando que Solstice y Autumn se cayeran de tu hombro y se metieran en la parte de atrás de tu camisa. Sin embargo, su diversión duró poco, cuando se encontró cara a cara con un hombre vestido de negro con ojos rojos.
–"Oye, ¿ya volvió, _______?" Eli le preguntó a Trixie mientras terminaba de entrenar con Burpy y los demás. Trixie negó con la cabeza y reanudó la planificación de tácticas de batalla. –"Extraño. Oye Pronto, ¿dónde está, __________?"
–"No sé." dicho topoide se encogió de hombros, alardeando de sus inexistentes aventuras.
–"Hm." Pensó Eli.
Mientras tanto, estabas en combate mortal con el propio Blakk. Estabas gruñendo ante su rostro divertido. Enfermo de mierda, en realidad se estaba divirtiendo. Estabas vacilando, Solstice y Autumn habían recibido disparos una y otra vez, solo para ser contrarrestados por malvadas del mismo nivel.
Entonces, recurrió al ataque físico, mezclado con el lanzamiento de babosas. Y no, no es slug fu. Corriste y volteaste al hombre enorme, lanzando a Solstice por detrás. Congeló la espalda de Blakk con su ataque Crystal Breath, dejándolo inamovible. Lo pateaste, haciendo que patinara por el suelo.
–"Tú, pequeña niña" comenzó, pero ya estás sonriendo.
–"¿No puedes ser más original?" arrojaste a Autumn, sus alas levantaron una enorme tormenta de hojas, cegando a Blakk y dándote la oportunidad de detectar una babosa para usar. Tus ataques eran más predecibles si solo conservabas Solstice y Autumn como munición.
–"Por supuesto." Blakk gruñó, disparándote una bengala malvada. Apenas tuviste tiempo de reaccionar cuando una voz gritó.
–"¡Ve! ¡Burpy!"
Una infierno con el nombre de Burpy ya te había arrebatado a la bengala. Le acarició la cabeza en agradecimiento y miró a Blakk, ahora acorralado mientras formaban equipo con Trixie, Kord, Pronto y Eli. No era un buen equipo al que enfrentarse a menos que tuvieras habilidad.
–"Entrometiéndote, Shane, estaba a punto de darle una lección." Blakk frunció el ceño, su ira te sintió a tu lado.
–"¿Qué eres ahora? ¿Un profesor? No eres tan inteligente, ¿sabes?" Eli se burló. Te golpeaste con la palma de la mano junto con Trixie.
–"¡Consigamos uno con él, vamos!" Kord disparó a su electroshock, pero Blakk ya había desaparecido en una nube de humo.
–"Vaya. ¿Qué persona valiente eres?" comentaste sarcásticamente. Trixie se rió y le explicó la situación actual mientras usted la escuchaba y examinaba su mecha en busca de rasguños. –"No, todo está a salvo."
–"Ya sabes, _______. Eres bastante buena lanzando babosas. ¿Quieres verme alguna vez?" Eli te preguntó, ajeno a tus orejas rojas, una señal de que estabas nerviosa.
–"S-seguro." escondiste tu rostro de él y hablaste con Trixie. Pronto se jactaba una vez más... de cómo derrotó a Blakk con su Flatulorinca.
Llamaste a Solstice y Autumn, pero la pequeña babosa roja no respondió, lo que hizo que Solstice y tú estuviéramos preocupados. Todos miraron a su alrededor en busca de él, hasta que Eli lo vio hablando con otra babosa. Saltó encima de ti, chilló el loco, diciéndote que la nueva babosa quería unirse, a lo que la babosa asintió furiosamente.
–"Está bien amigo, bienvenido al equipo". sonrió a su nueva babosa, que era negra con marcas azules. –"Te voy a llamar... Equinoccio. Solo para que puedas ser lo opuesto a Solstice. Solstice es blanco y rojo, y tú negro y azul". te reíste.
Pronto admiró su nueva babosa antes de toser, –"Ejem, mi babosa es mejor". te reíste y te subiste a tu mecha.
–"¿Vamos a casa?"
–"Vamos a casa."
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo, Destinos Impulsados - Eli Shane y tú.
FanficEsta historia tampoco es mía, sólo me encargué de pasarla al español. Ya que aquí en Wattpad no hay muchos "Eli y tú". Así que yo se los traigo uwu. Esta será actualizada cada domingo :3