¿Alguna vez ha tenido uno de esos momentos en los que tiene la sensación de que va a pasar algo malo? Actualmente estás sintiendo eso ahora mismo. Ahora es mediodía, después de haber tenido el duelo con el propio Blakk. Miraste la nevera con preocupación, ¿iba a estar vacía? La comida era tu amor, después de Eli, pero aun así negabas el hecho de que te enamoraste del chico.
En este momento, estabas en el escondite, esperando a que Trixie y Eli regresaran de las compras, por comida. La sensación de náuseas en tu estómago no estaba en Trixie, pero podría haber sido que aún no desayunaste. Sacudiendo la sensación, saltó del sofá, porque sentarse normalmente es demasiado corriente. –"¿Dónde están todos?" murmuraste.
Sabías que Trixie y Eli estaban comprando, Kord estaba buscando algunas piezas más para una actualización, y Pronto, estaba... en alguna parte. Suspirando, saliste a tomar aire fresco, estirando tus doloridos miembros. Solstice y Equinox estaban teniendo una pelea juguetona en tu cabeza mientras Autumn dormía la siesta en tu hombro, de alguna manera no se caía.
Sacando su lanzadora de arco, reemplazó las flechas normales de hilvanado de babosas con flechas normales de bordes afilados. Disparándolos contra los árboles grandes, atravesó el bosque en tirolina, sus babosas se aferraron a su camisa para salvar la vida. Continuó un rato antes de detenerse en el centro comercial y saltar, tirar de la cuerda y recuperar sus preciosas flechas.
Al entrar por las puertas, intentaste ver a tus dos amigos, con suerte con algo de comida. Finalmente, ¿viste a un chico de cabello azul y una chica pelirroja hablando con una... chica de cabello azul oscuro con una diadema naranja? Entrecerró los ojos y corrió hacia ellos, casi chocando contra Eli cuando patinó hasta detenerse.
–"Oye ~ Espera... ¿Oriole?" miras a la chica que ahora sonríe. Ella estaba presionando contra Eli, sin vergüenza por lo que estaba haciendo. Trixie la estaba mirando por tratar de seducir a su amigo, mientras tú matabas mentalmente a tu enemiga de la infancia una y otra vez. Y esa no es una buena imagen. No, es sádico y muy doloroso, está bien, voy a dejar de describirlo ahora.
El pobre Eli estaba atrapado en medio del fuego cruzado, extremadamente molesto y asustado al mismo tiempo. Seguro que puede manejar a algunas chicas, pero Oriole estaba siendo demasiado. Asustado estaba bien, tratando de estar atrapado entre tres chicas deslumbrantes con un rayo crepitando en la distancia. –"Entonces, es un placer verte de nuevo... Oriole." murmuraste sarcásticamente, sin bajar la mirada.
–"Lo mismo para ti, _________". asintió con la cabeza, todavía molestando a Eli.
–"Oye, ¿puedes dejarme ir?" Preguntó Eli, su ojo temblando. Oriole enrojeció de vergüenza y de mala gana soltó a Eli, mirando con furia tu sonrisa triunfante dirigida a ella. –"Tenemos toda la comida, regresemos". Eli señaló la bolsa llena de cosas.
–"Por supuesto." Trixie te arrastró.
–"¡Espera! No tengo dónde quedarme, ¿podrían ayudarme los chicos?" resopló, recostada entre dientes.
La agradable personalidad de Eli se apoderó de él mientras se suavizaba, –"Ven, volvemos ahora mismo". Oriole sonrió y sonrió con satisfacción ante tus ojos muy abiertos.
–"¿Qué? Por qué?" protestaste, Trixie estaba de acuerdo contigo.
–"Somos la banda de Shane, y podemos ayudarla hasta que le consigamos un refugio propio".
–"Que-está bien, pero no me gusta esto." hiciste puchero. –"Ella ha sido mi enemiga más pesada desde la primaria". disminuiste la velocidad, respondiendo a la pregunta silenciosa de Trixie.
–"Debe ser difícil tratar con alguien como ella". Trixie le dio unas palmaditas en la espalda con simpatía.
–"Oh, créeme, lo fue." Suspiraste por los malos recuerdos con Oriole en él. Ella siempre te estaba molestando, así que la golpeaste. Eso fue algo de una sola vez, pero ella no lo creía así y comenzó a intimidarte. Sin embargo, le pateaste el trasero por completo.
Al llegar al escondite, una persona desconocida se paró allí. Sin embargo, Trixie y Eli parecían conocerlo. –"Oye." la persona saludó.
–"¡JUNJIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!" Eli gritó ante la llegada de su amigo mientras Trixie sonreía. Sin embargo, estabas perdida, parada allí mientras Oriole veía otra presa.
–"Bueno, maldita sea, dos tipos extremadamente guapos y una Oriole no es bueno". murmuraste en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo, Destinos Impulsados - Eli Shane y tú.
FanfictionEsta historia tampoco es mía, sólo me encargué de pasarla al español. Ya que aquí en Wattpad no hay muchos "Eli y tú". Así que yo se los traigo uwu. Esta será actualizada cada domingo :3