—¿Quieres ir al Gran Comedor?
Le respondí moviendo la cabeza de arriba a abajo diciendo que "si". Fuimos los dos a la par, solos, solo él y yo sin nadie que estuviera atrás y adelante. No emití ningún sonido de mi boca, estaba furiosa, angustiada, con ganas de llorar en la habitación hasta que no tenga lágrimas.
Draco no me ha perseguido para decirme algo o para decir "espera, no es lo que parece". No ha hecho una mierda más que quedarse en su lugar.
Entramos al Gran Comedor y había pocos alumnos, pero más de Hufflepuff.—Ven, sentémonos aquí —me dijo Aurel cuando nos detuvimos en el medio del pasillo largo que divida las mesas.
No quiero hablar, quiero llorar.
—Anastasia... ahora que has visto lo que ha sucedido... ¿Que sientes por Draco?
¿Que siento? ¿QUE SIENTO? CON GANAS DE ESTRANGULARLO HASTA QUE SE PONGA MORADO Y NO RESPIRE MÁS. HIJO DE LA RE...
—Nada.
—¿A que te refieres con "nada"?
—No se lo que siento, pero... hay algo que quiero hacer —mire a Aurel, me miraba con cara de: sigue.— alejarme de Draco —se quedó un poco estupefacto.
—Em... eso es algo que no me lo esperaba. Pensaba en que querías ponerlo celoso.
—Creo que eso es lo que él hizo pero lo arruinó aún más. Quiero ver si hace algo por mí, porque lo que está logrando es hacer distancia conmigo, mucha distancia.
—Va a sonar algo extraño lo que te voy a decir pero... te voy a ayudar.
—¿Qué? —dije atónita.
—Si, ¿por qué no? ¿A caso no somos amigos? —me dio una sonrisa.
—Si, lo somos —lo dije en voz baja— ¿En qué me tienes que ayudar si no hay nada?
—Oh mi querida Anastasia, hay muchas cosas. Todo está, en este cerebro —dijo mientras señalaba con su índice su cabeza.
Draco P.O.V
Mi mundo se vino hacia abajo. No sé cómo pasó, solo fue muy rápido. Yo no quería que esto pasara y menos que lo viera Anastasia. No tengo ningún romance o algo más con Catherine ¡Apenas la conozco! Bueno, la he visto pocas veces cuando visitaba a los Finder, pero apenas se su nombre y su apellido.
No podía moverme de lo impactado que estaba. Mi mejilla aun hacía eco de dolor por la cachetada que me dio Anastasia. Hasta que me di cuenta lo que sucedía. Ella se estaba yendo y Aurel la perseguía.
—¿¡TE VOLVISTE LOCA O QUE!? —grite levantándome de la silla, seguíamos en las Tres Escobas.
—Ay, por favor Draco, fue solo un poco de...
—¡Un poco de nada! —agarre mi chaqueta— Me largo de aquí.
Cerré la puerta del bar con fuerza, dando un portazo. Estaba furioso, con ganas de llorar de la rabia. Ahora lo que más deseo es de arreglar las cosas con Anastasia, la chica que amo.
—Draco, espera —dijo Catherine detrás de mí.
—Déjame solo Catherine, no te quiero escuchar —le dije sin mirarla.
—Bueno, yo quiero que hablemos —me detuvo con su mano en mi brazo derecho, haciendo que me de vuelta hacia ella. Tenía un poco el ceño fruncido.
—A ver ¿de qué quieres hablar? ¿De qué lo tuyo fue sin querer? ¿De que todo esto es un plan tuyo? ¿Qué quieres? —pregunte rápido— ¿Qué mierda quieres?
—Tranquilízate Malfoy, vamos al castillo —dijo tironeándome del brazo, empezamos a caminar— Draco...
No hablaba, no quería con ella.
—¿Qué sientes por... Anastasia?
¿A caso no es obvio? Siento todo por ella.
—Todo.
—¿A qué te refieres con "todo"?
—La amo como a nadie en este mundo, ella... es todo para mí. Me di cuenta tarde, cuatro años después, pero lo pude demostrar a tiempo. Ella me quiere sin importar si soy malo con otros, aunque me regaña por eso. No la quiero lastimar, nunca lo haría, ha sufrido bastante en lo que le quedo de infancia y el comienzo de su adolescencia. Tú no sabes su vida como yo la sé, no pienso hacerle daño, porque es la mujer que quiero, para toda mi vida.
¡HE VUELTO! con mas imaginación que nunca. La semana que viene tendran otro pero no hare cada 4 dias porque tengo colegio y bueno.
Comente y denle a la estrella como voto.
¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo el Mundo (Draco Malfoy)
Fanfiction-Por favor, déjenme en paz, se los suplico por lo que mas quieran. El de la túnica negra merodeaba por todo el salón, esperando al momento indicado para hacerla sufrir una vez mas. -Perdóname Ana, no quiero hacer esto... -dijo una voz familiar para...