Lo mas paciente posible, giré media vuelta para ver el rostro de Malfoy.
Mi cara no parecía muy feliz.
—Ah... hola, Anastasia —dijo desinteresado.
—¿No puedes cerrar, solo un poco, la bo...?
—Ya que estas aquí —agarro mi mano—. Tengo que preguntarte algo, pero en privado.
Me llevo lejos de la gente, que estaba esperando los puntos de los jueces a los campeones.
—¿Que quieres, Malfoy? —dije con un suspiro—. ¿No te cansas de verme la cara?
—No, para nada, al contrario... es linda —dijo sin preocupación.
¿Eso es lo que acabo de escuchar? ¿Que mi rostro es lindo?
—Espera, espera... —pare la caminata—. Si piensas que voy a caer....
—Bueno, si, muchas palabras... —dijo interrumpiendo—. Quería preguntarte, si quieres ir a Hogsmeade conmigo, la próxima salida.
—¿Solo era esa estúpida pregunta? —pregunte escandalosamente—. Simplemente, podías preguntarme allí —señale al lago.
—Bueno... era mejor en privado.
—¡Pero...!
—La respuesta es ¿si o no?
¿Si... o no? Esa es la cuestión. Si acepto pensarán que somos novios. Pero si la tal Rita, no aparece por ninguna parte, todo estará bien.
Mejor me arriesgo a las consecuencias.
—Acepto, Malfoy. ¡Pero que quede claro que es solo una salida! No como "pareja".
—Como tu quieras —dio un lento giro—. ¿Que tal como... amigos?
¿Amigos? ¿El piensa que somos eso? A penas hemos hablado o cruzado palabras pero no imagine esa relación.
Busqué con la mirada a los alumnos, que venían hacia el castillo y él se dio cuenta. Me dijo en susurro que hagamos una escena de enfrentamiento, para que no sospecharan.
—¡¿A caso no miras cuando caminas?! —dijo exagerado.
—¡Por supuesto que lo hago! ¡Eres tu el que no lo hace!
—¿Que esta pasando aquí? —pregunto Ron—. ¿Otra vez te molesta?
—Este idiota se cruzo en mi camino...
—¡Fuiste tu! —dijo a la defensiva.
—¡Lo has hecho a propósito!
—Vámonos Anastasia, no vale la pena pelear con él —dijo Harry agarrandome del brazo.
Gire mi cabeza hacia la izquierda y miré a Draco. Me guiñó un ojo y me dirigió unas palabras modulando: Nos vemos en la torre de astronomía.
Le sonreí y él se ruborizó.
—Muy bien lo has hecho, Harry —dijo Cedric, dándole un par de palmadas en la espalda de Potter.
—Gracias Cedric, también lo hiciste bien.
•••
Hoy era el día, en el que iba a ir con Malfoy a Hogsmeade. Él me mandó cartas en toda la semana, haciendo acordarme que nos veríamos en la torre de astronomía. Algo molesto pero parece que no le gusta que le dejen plantado.
Acomode mi chaqueta y caminé hacia la torre. Estaba por ir a saludarlo hasta que se dio la vuelta y me sonrió. Esa sonrisa al costado.
Le saludé con un beso en la mejilla y encaminamos hacia el pueblo.
Por un momento sentí que el frío iba a transformarme en hielo, pero el brazo de Draco, frotando una y otra vez mi espalda, hizo que se fuera el frío.
Terminamos entrando a las Tres Escobas. Un lugar en donde se juntan amigos, toman y charlan. El rubio fue a pedir dos cervezas de manteca, mientras que yo, buscaba una mesa.
Miré a mi alrededor y estaban mis compañeros.
Ya que lo pienso... no me importa que me vieran con Draco, ni los estúpidos artículos de Rita.
Él venia con los dos tarros de cerveza de manteca. Me dio uno y el se quedo con el mas cerca suyo.
Platicamos de las materias, los profesores y de lo cotidiano.
Hasta que me interrumpió por una bobería.
—Tienes espuma... aquí —dijo indicando en la comisura del labio.
—¿Donde? —pregunte.
—Aquí —dijo acercándose para quitarmelo.
Pasó su dedo por la comisura de mis labios y los miro por un largo rato. También miré los suyos y cada vez nos acercábamos más y más sin darnos cuenta.
Su mano se coloco sobre mi nuca, eso hizo que avanzara y en un micro segundo nuestros labios ya se habían unido.
Era mi primer beso y el primero con él.
¡Hola! Se que me van a matar por subir tarde pero les di el premio al final. Asi que... no pueden porque se que les gustó.
Comenten y denle a la estrella si les gusta.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo el Mundo (Draco Malfoy)
Fanfic-Por favor, déjenme en paz, se los suplico por lo que mas quieran. El de la túnica negra merodeaba por todo el salón, esperando al momento indicado para hacerla sufrir una vez mas. -Perdóname Ana, no quiero hacer esto... -dijo una voz familiar para...