1

484 26 20
                                    

-Joven Jeon, según informe de nuestro último detective antes de perder la conexión con el en la mision, se encontró muerto cerca del río Han junto a siete cadáveres mas, que eran los refuerzos que había llevado para ayudarlo. Además se encontró una advertencia de que seguirían haciendo lo mismo con todos los que se atrevan a pisar terreno de ellos.- entregándole documentos y poniéndolos en su escritorio.

-Gracias por el informe, es el tercer escuadrón que mandamos en el mes- dijo dando un suspiro al último mientras anotaba todo lo dicho en su computadora como informe semanal. -Ya no nos quedan más detectives policiales y nadie más quiere ir después de lo que ha estado pasando.-

-Jeon, no sería mejor olvidarnos de ese mafioso? Hemos perdido a muchos trabajadores. No tardará el momento en el que algún familiar se queje de eso y nos traerá más problemas a nosotros- le recomendó mientras miraba el trabajo de su jefe en el computador.

-Lo se, hemos perdido mucha gente, pero si lo dejamos de lado, el país caerá en ruina economica, en solo este año ya se ha robado tres millones, mira las cifras- señalando la pantalla del ordenador -si sigue así de aquí a dos años nuestra economía estará arruinada, ese tipo simplemente se puede cambiar de país sin embargo nosotros somos los que sufriremos las consecuencias- dijo apoyándose en su silla, cruzado de brazos y con expresión frustrada mientras trataba de pensar.

-Tiene razón, lamento lo que dije- menciono dando una reverencia corta. -No estoy pensando en el país- añadio cambiando a expresión arrepentida.

-Descuida Kai, esta bien, es razonable que todos aquí se encuentren asustados si es que su siguiente misión sería ir a la casa de Vante, pero trataremos de capturarlo a toda costa y las muertes que hubo no serán en vano.- dijo para tranquilizar a su amigo.

-Si usted va en esa misión yo también iré Jefe- dijo sonriendo su compañero.

-No tienes que hacer eso, tienes que quedarte aquí por si me pasa algo a mi ok?- le dijo volteando a verlo ya que todo el tiempo había estado viendo la pantalla de su computador.

-Entonces usted cree que le pueda pasar algo?-

-Es lo que creo Kai, todos nuestros mejores detectives han muerto, no creo que yo sea la excepcion-

-A usted no le pasará eso, usted es el mejor detective de la Estación y del país Jungkook... D-digo Jeon- corrigio sus palabras ya que decir su nombre en vez de su apellido sería una falta de respeto hacia su jefe de cargo.

-Esta bien, puedes decirme Jungkook, llevamos trabajando juntos hace dos años, dejemos las formalidades Kai-

-Me parece bien Jeon... D-digo Jungkook-

Jungkook solo sonrió. -Bueno, es tu descanso, mejor dejo de quitarte tu tiempo, anda a comer- le indicó.

-Gracias Jungkook- dijo como último, dando una reverencia para despedirse e irse a la cafetería de la Estación con sus demás compañeros de trabajo.

Cuando se quedó solo organizando unos papeles dio un suspiro y empezó a revisar su celular.

-Creo que es hora de olvidar...- musito el castaño viendo fotos en su celular para luego entrar a mensajes. -El me abandono... No tengo porque seguir sufriendo por ese idiota- añadio mientras entraba a 'opciones' y presionó 'eliminar chat'. -Ya está hecho, no hay marcha atrás- dijo mientras volvía a fotos para borrarlas por completo.

Cuando terminó de hacer eso, apagó su celular y lo dejó a un lado, puso los codos en su escritorio mientras sus manos las tenía en la cabeza. -Me voy a volver loco con todo esto...-solto mientras pensaba que hacer con el caso que ya llevaba tres meses sin tener buenos resultados sin contar la culpa que sentía por las personas que habían muerto en el intento.

-Creo que yo debería ir- mencionó Jungkook para si mismo viendo los cuadros en la otra pared donde se brindaban honores a los policías asesinados por Vante Killer. -Tengo que capturarlo si o si- añadio para luego empezar a buscar refuerzos para que lo acompañen.

*

-Estas seguro Jungkook?-

-Si, no perderé a más hombres, iré yo-

-Sabes que tu también podrías morir ahí, no?-

-Lo se, pero prefiero hacer algo, también soy un detective de la policia y la única razón por la que no he ido aun, fue porque soy el Jefe de todos los que ya habían ido-

-Si es tu decisión, enviaremos el doble de refuerzos contigo, eres el mejor detective que tenemos, tu descubriste la dirección de la mansión de Vante Killer además del robo que hacia, en solo dos semanas descubriste todo eso mientras que el resto no lo pudo hacer ni en dos meses. No quisiera que te pasara algo.-

-Gracias por eso, pero es mi trabajo.-

-Se que no podré convencerte de que no lo hagas después de todo conozco muy bien a mi hijo-

-Papá, acordamos que no me llamarias 'hijo' acá en el trabajo, siendo tú el Jefe principal-

-Lo siento, lo había olvidado pero de todas formas no me deja nada tranquilo que tu vallas en esa misión.-

-Vamos, haré todo lo posible para capturar a ese tipo, y en caso que yo mue...-

-No lo digas... O no te dejaré ir en esa misión-

-Ok... Papá, si no vuelvo, quiero decirte que... -

-No, no digas nada, estamos en el trabajo y no quiero ponerme sentimental-

-Ay Papá, te quiero mucho- dijo parandose y levantándose para abrazar a su padre.

-Yo también hijo, yo también te quiero- dijo su padre correspondiendo al abrazo mientras su corazón se rompía al saber que su único hijo tendría que ir a una misión donde muchos no han podido regresar con vida y quien sabe si a su hijo también le iba a pasar lo mismo.

Secuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora