No dijieron nada más y Jungkook limpió sus lágrimas de manera rápida por lo que Taehyung no lo notó.
Todos salieron de la casa de Taehyung, dirigiendose a los coches que los esperaban afuera.
Durante el transcurso del camino a la fiesta, Eric parecía ser el único que hablaba en el carro.
-Jungkook, ¿te han dicho lo lindo que eres?- preguntó Eric mientras miraba al menor quien solo se encogió de hombros sin saber que responder.
Taehyung le dio un mala mirada a su primo e inconscientemente tomó la mano de Jungkook y entrelazó los dedos con este, quien empezaba a tener un rubor en sus mejillas por lo que desvío la mirada a la ventana.
-Valla, valla, posesivo nos saliste primito-
-¿Puedes callarte? Tu voz me da dolor de cabeza- ahora fue Yoongi quien quería que Eric se callara de una buena vez.
-¿Sigues molesto Yoongi?- preguntó con sonrisa burlona Eric. -Lo que pasó entre Jimin y yo, sabes que fue su culpa.- lo último hizo enojar a Yoongi, quien el tiro un puñete en el rostro.
Tomó con fuerza del polo de Eric. -Tu lo drogaste imbécil y luego te aprovechaste de eso- soltó con furia mientras lo empujaba de nuevo a su asiento.
Jungkook había entendido mejor la situacion y volteó a ver a Jimin quien parecía afectado con toda esa situación, tenía la mirada puesta en la ventana y se notaba muy mal.
No se dijo nada más en el auto en el que iban, pero se sentía la tensión de incomodidad por todos lados, el trayecto parecía eterno.
Por suerte, llegaron a su destino, al momento de bajar, Taehyung avergonzado se disculpó con Jungkook por haber tomado su mano. El menor solo asintió también avergonzado al recordar lo que pasó y le dio una leve sonrisa.
Jungkook notó como Yoongi con semblante molesto se iba dentro de la fiesta dejando a Jimin solo, quien seguía cabizbajo, decidió acercarse hasta él.
-Jimin- lo llamó Jungkook y el pelirosa volteó tratando de sonreír pero se notaba que estaba mal, porque no pudo mantener la sonrisa por más de dos segundos.
El menor se sintió mal al verlo así, ver a una persona animada estar triste, es muy difícil. No lo conocía mucho pero después de escuchar lo que Eric le hizo, sentia mucha pena por él y furia por Eric, eso era considerado violación.
Jungkook se acercó y lo abrazó, no sabía cómo ayudarlo con palabras así que optó por darle un poco de tranquilidad primero. Jimin aceptó el abrazo porque lo necesitaba, no tenía muchos amigos y los que tenía estaban fuera del país. Se sentía muy solo a veces cuando peleaba con Yoongi.
Taehyung miraba desde lejos la escena con un sonrisa tierna en su rostro, Jungkook era la mejor persona que pudo encontrar. Mas tranquilo, entró a la fiesta a buscar a Yoongi, lo encontró en la barra de bebidas.
-Yoongi, tienes que detenerte.- le dijo el mayor mientras le quitaba el vaso de la mano.
-No puedo Taehyung, me duele verlo así y saber que no pude protegerlo del idiota de tu primo.- confesó mientras cubría su rostro con ambas manos.
-Lo sé Yoongi, no me imagino como reaccionaria yo si algo así también le pasara a la persona que amo. Pero Jimin es el que más sufre por estas peleas, el sufrió todo el abuso y lo único que necesita es el amor de su pareja para calmarlo y decirle que todo estará bien.-
-Soy un imbécil Taehyung-
-Lo eres- respondió de inmediato el rubio sacándole una pequeña risa al peligris. -Anda arregla las cosas-
Y cuando Yoongi se levantó para ir a buscar a Jimin, se topó con este quien se encontraba cabizbajo frente a él.
-Ven Jungkook, ellos necesitan hablar- dijo el mayor mientras se llevaba al pelinegro.
-Taehyung, ¿puedo hacerte una pregunta?- cuestionó Jungkook con un poco de vergüenza.
-Ya la hiciste- respondió el mayor con una sonrisa en sus labios.
-Tonto- dijo Jungkook soltando una pequeña risa.
El mayor sintió una calidez en su pecho al escuchar la risa de su menor.
-Hablo en serio Tae- volvió a decir sin quitar la sonrisa de su rostro y al instante el menor cubrió su boca con ambas manos. -Perdon por decirte Tae- se disculpó Jungkook quien ahora tenía la mirada perdida en alguna parte de aquella fiesta.
-Descuida, me encanta que me digas así.- soltó de manera coqueta acercando su rostro al menor quien tenía las mejillas pintadas de un color carmín que Taehyung tanto amaba.
Para suerte del menor, se les acerco a ambos una chica sonriente que al instante se abrazó a Taehyung sin querer soltarlo.
-Feliz Cumpleaños Jennie, ya suelta- pidió el mayor mientras intentaba separarla.
-No quiero- negó con la cabeza varias veces.
Jungkook tenía muchas emociones encontradas pero sólo miraba con una sonrisa la escena, después de todo, los celos no eran algo que debía ni quería sentir en ese momento.
Después de unos treinta segundos, Jennie soltó a Taehyung para luego darle un golpe en la nuca.
-Te desapareces como si nada siempre tú niño, yo aquí toda preocupada por mi hermanito, lo peor es que ni respondes los mensajes.- se quejó mientras se cruzaba de brazos.
-Ya, ya perdón pero estos meses he estado ocupado- se defendió Taehyung mientras rodaba los ojos.
-¿Ocupado? Eso no me dijo Jimin.- dijo su hermana haciendo que el mayor tragase saliva. -Hasta ahora no puedo creer que mi hermano con corazon de piedra, haya estado llorando por amor, y lo peor es porque tú lo abandonaste, no lo puedo creer, osea tú lo dejas pero luego sufres porque lo dejaste, a veces no te entiendo Taehyung.- seguía regañando Jennie mientras el mayor se avergonzaba más evitando la mirada confundida de Jungkook en él.
Y por supuesto que Jennie lo notó, ya que dirigió la mirada a un lado donde se encontraba el pelinegro cabizbajo para evitar que vean su sonrojo.
-No me digas que...- Jennie sonrió en grande mientras volvía a mirar a Taehyung.
-No puede ser- susurró el mayor cubriendo su rostro con una mano, lo que hizo confirmar las sospechas de Jennie.
Jennie dio un grito de alegría. -Tu debes ser el chico que ablandó el corazón de mi hermanito, ay pero que bonito eres, ya veo porque mi hermano se enamoró de ti, eres todo lo opuesto a él- decía sin parar mientras tomaba las mejillas del menor.
-Feliz Cumpleaños Señorita Jennie- saludó el menor haciendo una corta reverencia.
-Muchas gracias y nada de señorita, dime cuñis-
Un sonrojo se volvió a apoderar de las mejillas de Jungkook quien solo pareció sorprendido por las palabras de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro
ФанфикJeon Jungkook, un detective policial que se encargara de encontrar y arrestar a un mafioso que le ha estado robando dinero al país además de haber cometido múltiples asesinatos de sus compañeros de estación, se hace llamar, Vante. Lo que no sabe Ju...