-Jennie, ¿quieres venir un ratito?- preguntó el mayor lo más tranquilo que pudo ya que se moría de vergüenza por dentro.
-Que pesado eres hermanito, pero esta bien, no te muevas Jungkook, vuelvo.-
Ambos hermanos se alejaron un poco.
-¿Por qué no me lo dijiste?- preguntó Jennie haciendo un gesto de ofendida. -Me duele que no confíes en tu hermana mayor.-
-No te dije nada porque aún estoy arreglando todo. Aún no me reconcilio con él del todo.-
-¿Entonces como lo convenciste de venir?-
-Yo...-
-Habla ya Taehyung- pidió Jennie.
-Yo lo tome de rehén, bueno... fueron mis trabajadores pero...-
-Más pendejo no puedes haber salido- regaño Jennie mientras se mostraba molesta.
-Escuchame, lo secuestre aunque luego le dije que podía ser libre si quería pero por suerte me dio otra oportunidad. Quiero que esto de verdad funcione.-
-Esto es increíble- frustrada se cruzó de brazos.
-Te estoy diciendo la verdad, ese chico es todo para mi, no quiero perderlo de nuevo, es horrible tenerlo alejado- respondió cabizbajo mientras evitaba la mirada molesta de su hermana.
-Esta bien hermanito, no te pongas a llorar ahora, que esto es una fiesta. Anda con tu... ¿Dónde esta?- preguntó al no ver a Jungkook en donde lo habían dejado.
Taehyung volteó a mirar y tampoco lo encontró así que empezó a buscarlo.
Se estaba preocupando ya que no lo encontraba por ningún lugar y si algo le pasaba no se lo perdonaría nunca.
Se alejó un poco de las personas y escuchó una voz conocida proveniente del balcón, ahí estaba Jungkook hablando con otro chico. Se quedó a un costado escondido mientras escuchaba sin poder verlos, no quería tampoco aparecer de la nada y llevárselo, no quería parecer tan posesivo.
-No eres tan aterrador después de todo- habló el menor mientras se apoyaba en una pared.
-Los que estamos aquí somos en su mayoría personas no tan confiables, por eso me preguntaba que hacías tú en la fiesta. Nunca te había visto antes.-
-Pues soy invitado del hermano de Jennie- respondió con una sonrisa mientras volteaba a ver el cielo nocturno.
-¿Kim Taehyung? ¿En serio?- preguntó sorprendido aquel chico.
-Si, ¿tiene algo de malo?- cuestionó Jungkook confundido.
-Es que él es un idiota- fue lo primero que dijo. -Arruinó mi relación-
-¿Qué?- el menor no entendía nada y tenía miedo de enterarse de más.
-Mi ex novia me dejó por su culpa-
-¿Como así?- el pelinegro tenía cada vez más miedo de saber.
-Mi ex se enamoró de él cuando lo conoció en una fiesta parecida, ella me dejó y fue por gusto porque él la rechazó de todas maneras, lo peor es que ella siguió insistiendo.-
-No veo porque la culpa fue de Taehyung- dijo él menor quien sintió un alivio al escuchar la historia.
-¿Tú también?- preguntó con molestia. -No entiendo como no ven que es su culpa-
"Porque no lo es" pensó Jungkook pero prefirió no decirlo al notar el enojo en el chico que acababa de conocer.
-Bueno, creo que es hora de saldar cuentas- el chico se fue acercando de a poco hacia el pelinegro quien parecía no entender nada.
-No entiendo de que hablas- se encontraba muy confundido y lo estuvo más al sentir los labios de este sobre los suyos, al instante lo empujó haciendo que este se chocara con la pared.
Notó una sonrisa maliciosa en el rostro de aquel chico lo que lo asustó más. Se encontró acorralado en una esquina y cuando el chico estaba por lanzarle una cachetada, su brazo fue sostenido por Taehyung quien parecía muy molesto.
-¿Qué crees que estas haciendo?- preguntó el castaño quien parecía apretar cada vez más fuerte el brazo del chico.
-Él tuvo la culpa- señaló al menor. -Él me provocó- añadió mientras intentaba safarze del agarre.
-No soy un idiota James- respondió soltando de golpe él brazo del chico. -Alejate de él- fue lo último que dijo él mayor para luego tomar el brazo del menor y llevarselo de ahí.
Ya estando en el primer piso, lo suficiente alejados de la fiesta, Taehyung soltó el brazo del menor y caminaba molesto, le tomó diez segundos pensar de manera correcta y se detuvo en medio del pasillo mientras soltaba un suspiro.
-Lo siento- se disculpó ya que se culpaba de todo lo sucedido, no debió dejarlo solo en un lugar como ese, donde la mayoría son unos imbéciles.
Al no recibir respuesta de Jungkook, se volteó encontrando que el menor se intentaba secar las lágrimas como podía con sus manos. Preocupado se acercó y como Jungkook se negaba a mirarlo, lo abrazó.
Jungkook se cubrió el rostro con ambas manos mientras Taehyung aún lo abrazaba.
-Lo siento Taehyung, yo no debi hablar con él.-
-No te disculpes, tú no hiciste nada malo.- respondió de inmediato el mayor aún sin dejarlo de abrazar.
Jungkook sacó las manos de su rostro para luego corresponder al abrazo del mayor.
Taehyung sonrió inconcientemente sin querer que ese abrazo acabe.
El menor ahora recordaba lo sucedido en la casa, antes de venir a la fiesta y se sentía muy mal por no poder decirle a Taehyung como se sentía, tenía miedo de que este lo volviera a lastimar. -Taehyung, yo estoy muy confundido, después de todo lo que pasó, tengo muchos sentimientos encontrados.- habló Jungkook mientras escondía su rostro en el pecho del mayor.
Taehyung mordió su labio inferior por los nervios y el temor a que Jungkook dijiera que ya no sentía nada por él, ese era su mayor temor en ese momento.
-Aún eres muy importante para mí Tae- confesó el menor levantando la cabeza, econtrandose con los ojos cafés del mayor.
El corazón del castaño latía a mil después de haber escuchado el apodo con el que el menor solía llamarle antes. Al conectar miradas con Jungkook, no pudo evitar desviarla a los labios del menor quien se mantenía con un sonrojo en sus mejillas por la reciente confesión.
-Tengo miedo de que esto salga mal Tae-
Taehyung sintió unas enormes ganas de besarlo, los rostros de ambos estaban tan cerca, ninguno apartaba la vista del otro.
-Descuida, todo estará bien, tú y yo no nos separaremos jamás- y sin resistir más el mayor unió sus labios con los del pelinegro, Jungkook correspondió después de haber estado dos segundos en shock.
Ambos cerraron los ojos, el beso era cálido e intenso a la vez, era un saludo después de tanto tiempo sin encontrarse y demostraba lo tanto que se habían extrañado, sus labios encajaron perfectamente entre sí al segundo en que se unieron.
Se separaron del beso por la falta de aire y juntaron sus frentes mientras aún mantenían los ojos cerrados. Jungkook lo miró preocupado.
-Te extrañe mucho amor- Taehyung de verdad lo había extrañado demasiado, Jungkook era todo lo que estaba bien en su mundo, era su felicidad completa, el simple hecho de que estuviera a su lado, hacia que su personalidad cambiara completamente. Solo con él podía llegar a ser la persona más romántica del mundo.
-También te extrañe mucho Tae, ya no llores, sino yo también me pongo triste- hablo él menor soltando una pequeña risa mientras limpiaba las lágrimas del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro
FanficJeon Jungkook, un detective policial que se encargara de encontrar y arrestar a un mafioso que le ha estado robando dinero al país además de haber cometido múltiples asesinatos de sus compañeros de estación, se hace llamar, Vante. Lo que no sabe Ju...