Taehyung se quedó sorprendido al ver como Jungkook asentia, el mayor agradecía feliz internamente que le este dando una segunda oportunidad. Sin poder ocultar su emoción, lo abrazó.
Jungkook por su parte se quedó estático al recibir el abrazo por parte del mayor, no pudo reaccionar y su corazon empezaba a latir mas rapido por el abrazo tan repentino.
-Lo siento- dijo Taehyung al separarse, estaba avergonzado por haber actuado así pero feliz por haberlo sentido tan cerca despues de tanto tiempo.
Jungkook iba a responder pero entró Yoongi a la habitación.
-Taehyung, llegó Eric- habló y el mayor cambio su expresión a seria.
-No puede ser, ¿justo ahora?- preguntó frustrandose mientras sacaba su celular.
-Va a ir con nosotros a la fiesta de Jennie- dijo Jimin también entrando a la habitación y parandose al lado de Yoongi.
Jungkook quien tenía a Taehyung a su costado, miraba y escuchaba todo sin entender que pasaba, no quería llamar mucho la atención interrumpiendo lo que estaban hablando, así que jaló levemente el saco del mayor dos veces. -¿Quien es Eric?- preguntó en un susurro al recibir la mirada de Taehyung.
El mayor intento relajar su expresión. -Eric lamentablemente es mi primo- respondió Taehyung.
-¿Lamentablemente?- preguntó confundido Jungkook.
-Es un bastardo idiota- habló Yoongi cruzado de brazos.
-¿Tan malo es?-
-Bueno, no es malo sino que no es de confiar- respondió Taehyung mientras le indicaba a Jungkook que se levantara ya que este se encontraba sentado.
Jimin solo se mantenía callado con el tema, algo que se le hacia extraño al menor quien tenía descrito a Jimin como alguien hablador.
-Ven conmigo- indicó Taehyung mientras le pedía que lo siguiera.
-¿A donde vamos?- pregunto el menor mientras seguía a Taehyung.
-A alistarte-
-¿Alistarme?-
-Para la fiesta amor-
-¿A-Amor?-
-Lo siento, es que yo, pues antes solía decirte así.- respondió avergonzado el mayor mientras seguía con la mirada al frente, sin notar el sonrojo en las mejillas de Jungkook.
Llegaron a otra habitación, similar a la de Jungkook pero un poco más grande. Taehyung cerró la puerta tras la entrada de ambos.
-Puedes darte una ducha mientras elijo que puedes ponerte, no te preocupes por nada, agarra lo que quieras.- habló el mayor indicándole el cuarto de baño.
Jungkook asintió con la cabeza mientras caminaba hacia el baño.
-Espera- lo detuvo Taehyung acercándose.
Y antes de que Jungkook reaccionara, Taehyung lo abrazó de nuevo mientras apoyaba su mentón en el hombro del menor.
-Gracias- dijo sin soltarlo aún. -Gracias por darme esta oportunidad- volvió a decir mientras se separaba del abrazo.
Jungkook asintió sin saber que responder y entró de manera rápida al cuarto de baño para ocultar el sonrojo en sus mejillas.
Aún no sabía como actuar, no lo perdonaba del todo todavía y el resentimiento hacia Taehyung aún seguía en él, pero al mismo tiempo sentía sus mejillas arder y ponerse nervioso cada vez que Taehyung se acercaba mucho a él ya sea con acciones o palabras.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro
FanfictionJeon Jungkook, un detective policial que se encargara de encontrar y arrestar a un mafioso que le ha estado robando dinero al país además de haber cometido múltiples asesinatos de sus compañeros de estación, se hace llamar, Vante. Lo que no sabe Ju...