Debido a la luz que emitía una de las lámparas al costado de el, se levantó sin poder abrir los ojos a la primera, se sobo los mismos sentándose dándose cuenta que estaba en una cama muy comoda.
Paso su mano por su rostro y luego desbarató sus cabellos tratando de reaccionar y entender la situación, no entendía nada. Ni siquiera sabía como había llegado ahí.
Escucho como alguien tocaba la puerta para luego abrirla al no recibir respuesta alguna.
-Despertaste- soltó Taehyung desde la puerta de la habitación.
-Q-que hago aquí?- trataba aun de entender que ni siquiera se dio cuenta de que estaba hablando con Taehyung.
-Te quedaras aquí encerrado- le informó revisando los alrededores de la habitación.
Jungkook no respondió no sabía que hacer, luego vio sus manos y tenía vendas en las muñecas.
-No intentes escapar o será peor para ti, si quieres que tu padre siga con vida no hagas una estupidez.- menciono para luego irse de la habitacion.
El menor solo agradecía que no tenía que dormir en esa celda tan fría. Ahora estaba más cómodo pero no quitaba el hecho de que el odio y rencor hacia ese chico aun seguían dentro de él. No entendía porque no lo mataban de una vez, que lo tengan de rehen no servía de nada, ni de broma lo irían a buscar.
Se acomodo más en la cama donde aún se encontraba sentado para luego levantarse y empezar a ver la habitación completa. Se acercó a uno de los espejos del lugar y al observarse noto unas vendas en su frente, al intentar quitarlas le dolió tanto que empezaron a sangrar ya que aún no se habían curado por completo. Empezó a tratar de limpiarlas con papel, cuando en ese momento entró un joven con una bandeja de comida y al ver la escena salió de la habitación de manera rápida.
Jungkook aún seguía tratando de parar el sangrado y resistir el ardor que le ocasionaba al tocarlas.
El menor escucho como de nuevo las puertas se abrían y vio entrar a Taehyung quien se quedó sorprendido al ver por todo el suelo papeles con sangre para luego ver al chico con la herida abierta con un tono rojizo fuerte.
Taehyung suspiro al ver eso. -Te dije que no hicieras una estupidez y que evitarás hacerte daño, no entendiste o que? Solo tienes que hacer algo simple si quieres a tu padre con vida. ¡Es tan sencillo de cumplir!- le regaño con un tono de voz alto haciendo asustar a Jungkook quien nunca lo había visto así.
Mientras Taehyung se acercaba a el, Jungkook solo retrocedía hasta caer sentado en su cama. El mayor se agachó a su altura y con un paño limpio la sangre sobrante ocasionando una expresión de dolor en Jungkook para luego proceder a colocarle otra venda con cuidado.
El mayor volvió a su postura dándose la vuelta para irse.
-T-Taehyung... No le harás nada a mi padre?...- preguntó nervioso ya que quería mantenerse seguro de que no lastimarian a su padre.
-Solo no te hagas daño- fue lo único que respondió Taehyung para luego dejar la habitación dejando a Jungkook un poco más tranquilo.
Algo le estaba pasando al mayor quien al escuchar su nombre siendo pronunciado por cierto chico, le trajo muchos recuerdos que inconscientemente provocó una sonrisa en él.
-¿A donde tan feliz?- pregunto Yoongi acercandose.
-No te veía sonreír desde.... De hecho nunca te he visto sonreir- comentó Jimin apareciendo atrás de Yoongi. -¿Es debido a la presencia de cierto chico pelinegro?- pregunto sabiendo de quien se trataba.
-Claro que no Jimin, además el dijo que no tiene ningún interés en ese chico.- menciono Yoongi volteando a ver a Jimin.
-Puedo divertirme un rato con el? Una pequeña sesión de tortura, si?- pregunto Jimin con una sonrisa esperando por una respuesta de Taehyung quien les daba la espalda a ambos.
-No creo que a Taehyung le importe asi que anda Jimin, diviértete.- le indicó Yoongi señalando la habitación donde se encontraba Jungkook.
Taehyung no alcanzó a responder, cuando Jimin entró con las llaves que le había quitado a Taehyung sin que este se diera cuenta para luego cerrar la puerta atrás de el.
-¡Jimin!- grito Taehyung fuera de la habitación.
-Ya déjalo, de todos modos, solo es un simple rehen que terminarás matando, no?- se mofó Yoongi.
Taehyung bajo la mirada molesto y se dirigió a otra de las habitaciones dejando a un Yoongi burlón quien veia toda la escena con gracia.
Yoongi estaba por irse ya que el sabía que Jimin no le haría nada a Jungkook cuando de pronto escucho ruidos de golpes en las paredes por la habitación.
-¿Jimin?- trato de llamarlo Yoongi pero no obtenía respuesta, los golpes seguían.
Así que fue corriendo a donde había ido Taehyung segundos antes para luego ver a un Taehyung sonriendo mientras veia a través de una de las cámaras como Jungkook le lanzaba a Jimin todo lo que encontraba o tenía al alcance. Mientras Jimin esquivaba todo como podía.
-No te acerques!- le gritaba Jungkook desde lejos agarrando una pequeña silla y lanzandola.
-Hey! No te haré nada!- intentaba calmarlo Jimin pero nada lograba que lo hiciera.
-Alejate! No! Vete!- Dijo esta vez sosteniendo un control de televisión y lanzandolo que por suerte Jimin esquivo.
-Yo te ayude! No me recuerdas?- de nuevo intentaba calmar a Jungkook.
-No se si pueda confiar en alguien como tu- agarro otro control y lo lanzo.
-Puedes confiar en mi... Ok?... Yo no te haré nada... Te lo prometo- le dijo Jimin viendo como ahora Jungkook sostenía en manos un banco que había debajo de la cama.
-Como se que no estas mintiendo? Todos aquí parecen ser tan malos- añadio amenazando con lanzar el banco pero no lo hizo al notar a Jimin arrodillandose.
-Mira... Prometo que no te haré nada, no te causare daño- dijo y Jungkook se fue calmando de a poco.
-Vete- fue lo único que dijo Jungkook soltando el banco.
-Que? Pero-
-Por favor, quiero estar solo- añadio para luego sentarse en su cama.
-Ok, pero... Vendré despues- dijo como último para luego irse.
-Deberías tratarlo bien si quieres que te perdone, se que lo negaras, pero ese chico- señalo la pantalla. -Esta muy dañado, dudo que con darle una habitación linda te perdone, pero eso lo decides tu, me tengo que ir, hasta luego- dijo como último Yoongi para salir del lugar dejando a Taehyung pensando mientras seguía viendo a Jungkook por las cámaras quien ahora parecía empezar a llorar con ambas manos en el rostro.
Taehyung dio un golpe a la mesa frustrado para luego salir de esa habitación y empezar a pensar en algo para poder ganarse el perdón de su chico especial.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro
ФанфикJeon Jungkook, un detective policial que se encargara de encontrar y arrestar a un mafioso que le ha estado robando dinero al país además de haber cometido múltiples asesinatos de sus compañeros de estación, se hace llamar, Vante. Lo que no sabe Ju...