10

109 7 25
                                    

Jungkook se encontraba junto a Jimin con dirección a la Sala principal donde se encontraban los mayores esperándolos.

-Jiminnie- escucharon ambos chicos lo que los hizo voltear a mitad de camino.

-No puede ser- susurró Jimin, a lo que Jungkook se mostró algo confundido.

-Tanto tiempo- saludo un joven que parecia ser mayor que Taehyung mientras se dirigía hacia Jimin. -Uy, y ¿este lindo chico?- preguntó al notar a Jungkook que miraba todo sin entender mucho.

-Oh, mira la hora, lo siento Eric pero ambos tenemos que irnos así que adiós- dijo con apuro Jimin mientras intentaba jalar del brazo a Jungkook para llevárselo.

-¿Por qué la prisa?- preguntó acercándose y pasando su brazo alrededor del hombro del menor de los tres. -Todos vamos a ir juntos a la fiesta de Jennie, aún queda tiempo-

Jungkook se incómodo un poco por la confianza que tenía Eric hacia él sin conocerlo mucho, pero tampoco podía reclamar, era primo de Taehyung así que suponía que debía obedecer cualquier cosa que le dijera.

-¿Que dices lindo? ¿Quieres ser mi pareja para la fiesta?- le preguntó mientras apegaba a Jungkook más a él.

-No creo que eso sea posible- dijo Jimin intentando quitar la mano del hombro del menor.

-¿No deberías ir con tu noviecito y dejar de molestar como siempre?- pregunto Eric cambiando a un tono de voz con molestia.

Jungkook miro confundido como Jimin solo asentia cabizbajo y se alejaba de ambos.

-Y bien, ¿eres amigo de Jimin o trabajas aquí?- pregunto Eric aún sin soltar a Jungkook.

-No soy amigo de Jimin ni trabajo aquí- respondió tratando de alejar un poco su cuerpo del agarre pero era imposible.

-¿Entonces?- preguntó de nuevo. -Bueno, luego me cuentas, ¿y aceptas ser mi pareja para la fiesta?-

-Lo siento pero no puedo- respondió con una falsa sonrisa para no sonar tan maleducado.

-¿Me estas rechazando?- preguntó con un cambio drástico de voz de amigable a molesto.

Jungkook no sabía que decir, de por si ya estaba asustado porque el chico tenía una arma en su bolsillo según pudo ver.

-Responde!- ordenó de mala manera Eric alzandole la voz mientras veía como el menor no decía nada.

-Él no tiene que responderte nada Eric y te pediria que evites alzar la voz en mi casa y menos a él- dijo Taehyung apareciendo detrás de ellos con semblante molesto.

Taehyung se acercó a Jungkook quien solo agachó la cabeza por el enojo que podía notar en el rostro del mayor, no sabía si había echo algo mal.

Y antes de soltar un "lo siento" sintió como Taehyung tomaba una de sus manos. Jungkook levanto la cabeza de inmediato al ver eso encontrándose con los ojos de su mayor.

-El viene conmigo Eric- dijo jalando a Jungkook hacia él, no tan fuerte pero lo suficiente como para alejarlo de su primo.

-Valla Taehyung, me sorprendes cada vez más- habló Eric quien solo sonreía. -¿De donde consigues tantos? Es el quinto en lo que va del año.- soltó con tono burlón.

Jungkook se sintió mal al escuchar eso, aunque sabía que Taehyung podía hacer lo que quisiera ya que ya no estaban juntos pero igual sintió que talves solo era alguien más en la vida de Taehyung. Inconscientemente solo se apartó un poco, soltando la mano de Taehyung.

-Nos vemos abajo- dijo rápidamente el mayor mientras tomaba de nuevo la mano de Jungkook y se dirigia con él hacia otra habitación.

Jungkook no dijo nada ya que era consciente de que en ese lugar no podía hacerlo. El debía hacer todo lo que le dijieran y no estaba en posición de negarse. Tuvo la opcion de ser libre pero en vez de tomar la decision con la cabeza, la tomo con el corazón y se quedó.

Ambos llegaron a lo que parecía ser un comedor espacioso.

Hubo un silencio tras cerrar las puertas del comedor, Jungkook se mantenía mirando el suelo mientras Taehyung miraba al menor.

-¿No deberíamos bajar con los demás?- preguntó Jungkook con un tono de voz bajo aún sin levantar la mirada del suelo.

-Jungkook, ¿estas molesto?- preguntó Taehyung sin quitar la vista de él. -Por lo que dijo Eric...-

-No- respondió de inmediato. -¿Por qué debería estarlo?- preguntó levantando la mirada. -Taehyung tu eres libre de hacer lo que quieras, después de todo terminamos hace mucho y...- se detuvo un rato pensando en lo siguiente a decir.

-¿y?-

-Y talves yo solo sea alguien más que aparecera en tu vida para luego irse, si no funcionó antes ¿porque funcionaría ahora?- término diciendo para desviar la mirada a otro lado, mantener contacto visual con Taehyung se le hacia difícil.

La inseguridad y los sentimientos mezclados que tenía Jungkook lo tenían mareado, no podía pensar con claridad.

-No, no, no eres alguien cualquiera, Jungkook, lo que dijo Eric es mentira, yo no he estado con nadie después de lo nuestro porque no podía pensar o ver a alguien más de la misma manera en la que te veía a ti. Y si no funcionó antes fue solo por mi culpa, yo fui el que se fue sin avisar-

-Pero Taehyung, talves eso debía pasar, tu y yo somos diferentes, tu vas contra la ley siendo un mafioso y yo voy a favor siendo un policía. Nuestras vidas son totalmente distintas.-

-¿Aunque no te guste serlo?-

-¿Que?-

-Jungkook tu no querías ser un policía, ¿verdad?-

-No me cambies la conversación. Ese es un tema aparte- respondió el menor queriendo cambiar de tema.

-Es lo mismo entonces, son dos cosas diferentes las que hacemos pero no puedes decidir de quien te vas a enamorar, es algo que solo pasa. Si antes te hubiera dicho que este era mi trabajo, ¿no te hubieras enamorado de mi?-

Jungkook no sabía que responder ni como continuar con todo eso, ya que si, era cierto que se enamoró de Taehyung en aquella heladería donde se conocieron por primera vez sin saber nada de el otro. Pero en ese momento se encontraba muy confundido consigo mismo, algo dentro de él aún no quería abrirse del todo con Taehyung, se protegía a si mismo ocultando y evitando decir ciertas cosas.

-Es mejor irnos, sino llegaremos tarde- habló Taehyung al no recibir respuesta alguna de Jungkook, se sentía triste en parte porque mientras más intentaba acercarse, parecía que más se alejaba.

Jungkook asintió cabizbajo y empezó a caminar atrás de él, mientras pensaba que debía hacer, el había aceptado quedarse para arreglar las cosas, porque aun tenía sentimientos por Taehyung, pero parecía que todo iba para peor y eso le dolía más.

No se dio cuenta que unas lágrimas caían por sus mejillas aún estando cabizbajo. Jungkook no quería llorar, se sentía un inútil al no poder controlar sus emociones ni decir las cosas de manera directa como solía hacerlo antes de que fuera tomado como rehén, Taehyung lo volvía débil con solo su presencia y odiaba sentirse así.


















Hola:) Lamento haberme ausentado por más de 1 año, había perdido la contraseña de esta cuenta y hoy la recupere, tengo otros capítulos en borradores que iré sacando y de nuevo disculpas por haber dejado la historia sin actualización por mucho tiempo:)

Secuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora