-Hola soy Joonhyun--
Jungkook se limito a hacerle caso asi que ni siquiera lo miro ni dirigió palabra.
-Estoy aquí para curarte eso- dijo señalando las heridas del castaño.
Abrió la puerta de la celda y entró cerrandola tras su entrada, se arrodilló en frente de Jungkook y empezó a observarlo.
-Nada mal- susurro en voz baja pero Jungkook pudo escucharlo.
Empezó desinfectando las heridas de la frente por lo que Jungkook solto quejidos ya que una herida estaba abierta.
-Tranquilo, no dolerá mucho- le dijo mientras que con un pañuelo apretaba la herida de bala en la pierna.
Jungkook tiro la cabeza para atrás por el dolor que estaba sintiendo.
Y antes de que volviera la vista al piso Joonhyun lo tomó del cuello.
-Que haces?- pregunto el castaño mientras lo miraba de reojo.
-No vienen chicos muy lindos por aquí, estar en este lugar trabajando impide que tenga relación con alguien y peor teniendo un jefe tan serio como Kim.- le menciono mientras acariciaba la pierna del menor quien intentaba moverse.
-Sueltame- le pidió Jungkook forcejeando como podía pero no pudo hacer nada ya que sus manos estaban atadas muy fuertes.
-No intentes nada, no podrás escapar de este lugar lindo, no quieres pasarla bien antes de que mi jefe te mate?- pregunto sentándose en las piernas del menor a pesar de que tenia una herida de bala aún sin curar lo que le causaba dolor.
Y antes de que pudiera decir algo, el chico amarró un trapo cubriendo su boca impidiendo que hablase o hiciese mucho ruido.
Sintió como las manos de ese chico empezaron posandose en sus caderas, luego sintió que iban debajo de su camisa, recorriendo cada centímetro de su torso, se movía lo más que podía para sacarlo de encima pero ninguno de sus esfuerzos funcionaron.
-Descuida, la pasarás bien- empezo a besar su cuello dejando chupetones en este, las manos de Joonhyun empezaron acariciando los muslos del castaño repetidas veces mientras que este no podía ni hacer ruido ni pedir ayuda aunque no creia que alguien viniera a ayudarlo, esta capturado asi que seguro asi serían el resto de sus días.
Asi que cuando el chico empezó a desabrochar los pantalones de Jungkook, este levanto su rodilla con la suficiente fuerza para golpearlo y lo hizo, Joonhyun se retorcio de dolor un rato pero luego se levanto molesto, se acercó al menor y le lanzo una cachetada.
-Quería hacerlo de buena manera pero no me dejas otra opción.- le agarro del cabello jalandolo hacia atrás y lo levanto con brusquedad apoyandolo contra la pared apegándose más a su cuerpo mientras que Jungkook intentaba patearlo como podia pero ni siquiera eso podía ya que no lograba nada haciendolo.
Y cuando pensó que estaba acabado, sin poder reaccionar en la celda sonaron dos fuertes disparos, su rostro tenía gotas de sangre y vio como Joonhyun yacía muerto en frente de él con un balazo en el cuello y otro en la cabeza, se quedó horrorizado al ver esa imagen a pesar de haber visto muchas muertes en su trabajo.
-Estas bien? Ese idiota nunca aprende- dijo un chico frente a el que estaba fuera de la celda apoyado en las rejas.
Jungkook no sabía ni como responder aún tenía un trapo en la boca, las lágrimas no tardaron en llegar al darse cuenta que ahí encerrado le harian de todo y moriría ahí, empezó a llorar agachando la cabeza.
-No, no llores- dijo el chico fuera de la celda que luego la abrió. -Tranquilo...- añadio mientras se acercaba y se apoyaba en la pared. Luego procédio a quitarle el trapo de la boca. -Como te llamas?-
Al principio se negó a hablarle pero luego lo hizo ya que recordó que ese chico tenía un arma. -Soy Jungkook- respondió
-Jungkook? El famoso Jungkook...- El pelinegro entendio porque ese chico aún estaba vivo y que si le contaba a Taehyung lo sucedido será mejor alejarse un poco. -Soy Jimin- añadio dándole la mano.
Pero Jungkook no hizo nada ya que tenía las manos amarradas.
-Oh, te ayudo con eso- dijo desatandole las sogas. -Eso no se ve bien- añadio al ver como las sogas al estar amarradas tan fuerte le habían dejado fuertes marcas y heridas en la muñeca.
De repente Jimin recibio una llamada. -Voy enseguida- solto levantándose y despidiéndose del castaño quien aún no entendía nada pero por lo menos ahora ya no tenía las manos amarradas.
*
-Donde estabas?- pregunto Yoongi
-Explorando la casa- respondió Jimin sentándose a su lado.
-Pero si tu ya has venido aquí más de cien veces- contestó Yoongi volteando a verlo.
-Si, pero siempre hay algo nuevo, verdad amor?- le preguntó a Yoongi
-Taehyung siempre trae a gente nueva asi que tienes razón.- le respondió a Jimin.
-Ah verdad, Taehyung le dispare a uno de tus trabajadores- contó Jimin mientras lo miraba.
-Porque? Que hizo o que te hizo?- pregunto Taehyung sin interés echado en su cama revisando unos papeles.
-A mi? Nada, pero estaba apunto de abusar de uno de tus rehenes en las celdas de abajo, el chico parecía muy asustado y no estaba en muy buenas condiciones asi que lo ayude. Espero no te moleste- termino contando para luego notar la mirada confusa de Yoongi.
-Que chico?- preguntó Taehyung sabiendo que solo tenían a un rehen encerrado, se levanto al no recibir una respuesta inmediata de Jimin y dejó la habitación.
-Es Jungkook- le conto Jimin a Yoongi.
-Ah, con razón, tu no eres de ayudar mucho que digamos, asi que me sorprendió que lo hayas ayudado, pero ahora entiendo.-
*
Con paso acelerado siguió caminando hasta llegar a las escaleras que daban al sótano de la casa, bajo y entró despacio para no sobresaltar a Jungkook, pero al escuchar el llanto del castaño lo detuvo en su lugar, le dolía escucharlo llorar a pesar de que no quisiera aceptarlo en ese momento, así que se hizo el desinteresado.
Empezo con cortos pasos de nuevo hasta llegar con el menor y pararse frente a las celdas.
-Jungkook-
El menor levanto la cabeza al escuchar su nombre y se asustó más al ver a Taehyung, lo conocia pero ya no confiaba en el, empezó pegándose más a la pared como pudo.
-Estas bien?-
El castaño se limitó a responder volteando a ver a otro lado así que no dijo nada pero se notaba sus ojos cristalizados.
-Yo no quería que esto pasara-
-Vete-
-Que?-
-Solo vete- dijo como último para ocultar la cabeza entre sus piernas mientras se abrazaba a sí mismo.
Y así fue, Taehyung se fue dejándolo, ni el sabía porque le había hecho caso, si alguien más le hubiera dado órdenes no hubiera dudado en golpearlo, pero con Jungkook solo sintió dolor al ver como el menor ahora lo miraba con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro
أدب الهواةJeon Jungkook, un detective policial que se encargara de encontrar y arrestar a un mafioso que le ha estado robando dinero al país además de haber cometido múltiples asesinatos de sus compañeros de estación, se hace llamar, Vante. Lo que no sabe Ju...