7

247 23 36
                                    

Ya había pasado una semana donde Jungkook recibía comida diaria al igual que ropa limpia que era mandada por Taehyung. El mayor había estado en varias reuniones durante la semana y lo veía a veces a través de las cámaras o trataba de hablar con el de vez en cuando, aunque el menor no lo quisiera ni ver. A veces Jungkook preguntaba por su padre y Taehyung solo le decia que estaba bien.

Antes de tocar la puerta lo pensó un poco pero se decidió por hacerlo. No recibió respuesta alguna, volvió a tocar y lo mismo, no había respuesta, así que decidió entrar despacio.

Al entrar vio que Jungkook estaba durmiendo, eran apenas las 3 de la tarde, no entendía porque dormía a esa hora. Se sentó al lado de el menor dormido mientras lo observaba con atención. Dudo un poco pero acercó su mano para quitar mechones del cabello de la frente de este dejando ver ahora si, su rostro más completo.

-Cuanto lo siento...- se disculpó en voz baja Taehyung aún sin quitar la vista de el.

Soltó un suspiro recordando malos momentos pasados para luego arrodillarse y dejar un beso en la frente de Jungkook quien seguía sin despertar.

Se levanto, le acomodo la manta tapandolo más por el frío y salió de la habitación sin hacer mucho ruido para evitar despertarlo.

Al escuchar la puerta cerrarse Jungkook abrió los ojos aún confuso y sorprendido pero con la mirada perdida en un punto fijo. Estaba odiando a Taehyung por tratarlo bien, el solo quería odiarlo con todas sus fuerzas pero no conseguía hacerlo si se comportaba así con él, no quería perdonarlo después de todo y siempre le oculto muchas cosas, ahora ya no sabía exactamente quien era Taehyung.

Se sentó en la cama mientras miraba sus manos y pensaba en muchas cosas que dolían en ese momento.

Escucho que alguien volvió a entrar a la habitación y al levantar la mirada se encontró con la de Taehyung quien trago saliva al verlo. -Pensé que estabas durmiendo- dijo el mayor rascando su nuca.

-Yo acabo de despertar- respondió el menor desviando la mirada a otro lado de la habitación.

-Bueno...- el mayor no sabía que decir no habían mantenido una conversación estable hace mucho tiempo.

-¡Hola!- entró emocionado Jimin  apareciendo de la nada junto a Yoongi.

Taehyung suspiro por el ruido que ocasionó Jimin y Jungkook se asusto al escucharlo. -Jimin, ¿podrias evitar gritar en mi casa?- dijo Taehyung volteando a verlo y deteniéndolo en la puerta.

-Ash que molesto eres. Jungkook ¿no te aburre este idiota?- le preguntó Jimin al menor quien solo parecía confundido y se limitó a responder.

-Debe ser muy aburrido vivir aqui, ¿porque no acabas ya con su vida? Su aburrimiento lo va a matar y con tu tan "buena" personalidad hasta me da pena- comentó Yoongi entrando a la habitación y mirando alrededor.

Jungkook se asustó al escuchar eso a pesar de que ya sabia que en algún momento pasaría y no podría hacer nada para evitarlo. Retrocedió un poco aún estando en cama sosteniendo fuerte la cobija que lo cubría con ambas manos mientras observaba con mirada asustada a Taehyung.

-¿Podrian dejar de hablar estupideces? ¿Y que hacen aquí?- pregunto frustrado el mayor volteando a ver a los dos chicos que revisaban la habitación con detalle.

-Wow, esta habitación es mejor de lo que esperaba- comentó Yoongi evitando la pregunta de Taehyung y parándose al lado de este.

-¿Lo olvidaste? Típico de ti- comentó Jimin viéndolo. -Hoy es la fiesta de Jennie- añadio con obviedad y señalando su ropa formal que llevaba puesta.

-Dile que tuve cosas que hacer- respondió sin interés sacando su celular de su bolsillo delantero para revisar la hora.

-¿Es en serio? Debes ir- dijo Yoongi parandose en frente de el para que lo viera y apartara la vista del celular, pero no lo consiguio.

-No tengo ganas de ir a una fiesta.- comentó apoyándose en el marco de la puerta aún con celular en mano.

-Ash... Que aburrido eres. Bueno, entonces me llevaré a Jungkook- dijo Jimin caminando hacia la cama del menor que lo miraba aún confundido por lo reciente dicho.

-¿Que? ¿Que haces?- pregunto Taehyung tratando de detenerlo y confundido ante lo que dijo Jimin.

-Solo lo llevaré a distrerse un rato, al menos que se divierta un momento, mira su rostro ya lo tienes traumado al pobre, además es un rehén que me cae bien- comentó Jimin tomando al menor del brazo para que se siente al borde de la cama.

Jungkook solo observaba y hacia caso, en parte le hacia gracia la conversacion que mantenian los tres mayores.

Secuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora