Capitulo 20:Clake

3.5K 205 64
                                    

Dos Dias Antes...

Narra Clair:

-Buenos dias cariño-Sonrei al ver a un Jake adormilado en mi pecho.

Despues de lo que paso Jake se quedo a dormir,y esa fue una de las mejores cosas que me pueden pasar.Despertar con el acurrucado en mi pecho es tan askfpwpfkwpfkwp.

-E-Eh...mm,buenos dias-Se acurruco mas en mi pecho.El no es de despertar temprano,creanme.Y creo que haberlo despertado a las 7 de la mañana no fue muy buena idea,pero queria pasar la mañana con el y llenarlo de besos.

Lamentablemente no puedo llenarlo de otra cosa.

-Que hora es?-Acaricie su espalda desnuda y susurre un "7:12".Gruño.-Pero por que me despiertas tan temprano?-Rei.

-Queria pasar la mañana contigo.-Trate de besarlo pero se aparto-Ey,no te enojes,peque..-No han sentido nunca algo asi como una descarga de dolor que recorre tu cuerpo al leer o ver algo triste?pues asi senti.

Pero por que se enoja?yo solo queria pasar la mañana con el y traerle el desayuno,ir a la colina...

Pero se enoja y no me quiere besar.

-Por favor...Jake-Suspire al ver como se alejaba de mi cada vez que queria abrazarlo o besarlo.-Cariño por fav-

-DEJAME JODER!-Me grito?

Me grito.

Y se siente como la mierda.

Yo solo queria estar con el...

-Y-yo..-Mire mis manos triste-Lo siento por despertarte..si quieres duerme mas-yo-lo siento-Y me levante de la cama y me fui a la cocina.

Narra Jake:

La cague,la cague,la cague.

Putos sentimientos mañaneros!

Por que tengo que ser taaan puto si alguien me levanta!?

Jodeerr

Pero ve por el subnormal!

Ahí voy coño!

Suspire y trate de peinar mi cabello,pensando en que hacer para que Clair me perdone,no quiero que se ponga triste solo por mi.

Y se me ocurrió mirar para la mesita de noche.

-Oh dios...-Agarre la pequeña rosa roja que había a lado de el desayuno que Clair preparo.-Diosdiosdioslacagaste-Trate de no sollozar.

Juro que trate,pero bueh.

Tape mi boca emocionado,tratando de no soltar ningún sollozo.

"Te he dejado un pequeño regalo para cuando despiertes,te queria preparar el desayuno por que se que eres super flojo y odias cocinar,asi que queria hacerle un favor a la persona mas hermosa en el mundo,se que te encantan las rosas rojas así que...abre el armario!

Te quiere.

     Clair xx"

Me pare rápidamente y fui corriendo al armario,quería ver lo que había dentro antes de lamentarme ser tan subnormal e ir abajo y rogarle a Clair que me perdone.

-Oh,no...Clair-Solloze y me recargue en una de las orillas de el armario.

Esto era lo mejor que me habían echo.

Un gran "Te lofeo"formado por pétalos de rosas rojas estaba pegado adentro de el armario,al rededor formando un corazón habían fotos de los dos y mías durmiendo o riendo,y en el medio de todo había una rosa colgando con un anillo dentro y una nota.

"Te gusta?literal me pase toda la noche haciendo esto mientras dormías,espero que te guste,me tarde toda la noche haciendo esto.Quiero que lleves el anillo para que todos vean que eres mio y solo mio.De nadie mas.

Te quiere

Clair xx"

-Clair!-Corri aun con las lágrimas en los ojos y baje al primer piso,viendo a Clair apoyado en la pared dándome la espalda,escuchando algunos susurros.

"No debiste de hacer eso"

"Por que eres tan subnormal?"

"Probablemente te tome como loco al ver lo que le hiciste y te deje"

Me volteo a ver y rápidamente salte a sus brazos.

Literal,casi lo tumbo.

-Lo siento tanto-Solloze y escondí mi cara en su cuello,aferrándome a el.-Lo siento,lo siento por haberte gritado,oh dios-Lo bese bruscamente,esperando que los besos sean como siempre,yo aferrándome a su pelo y el siguiéndole el beso con intensidad y a la vez amor.

Pero el muy apenas me seguía el beso.

-Por favor...Clair-Susurre en sus labios y sentí sus manos colocarse ligeramente en mi cintura.-Te amo,te amo,te amo-Suspire al sentir como por fin me devolvia el beso y me apretaba contra el.

Me separe de el tratando de tomar aire,ese había sido el beso mas intenso y cariñoso que habíamos tenido.

-Te amo-Susurro en mi cuello.

-Mirame-Le suplique mientras el me aferraba aun mas a su pecho desnudo.

Si,nos habíamos quedado dormidos solo en boxers.

Mordi su labio inferior y lo senti sonreír pervertidamente.Me lanzo no muy gentilmente a el sillón de su sala y se puso encima de mi,Acorralándome con su cuerpo y el sillon.

-Mierda-Su cuerpo estaba totalmente pegado al mio mientras dejaba pequeños besos en mis labios-Te amo.

-Yo también te amo-Sonrei y pase mi mano delicadamente por su cara,delineando su lado izquierdo.

-Traes el anillo-Me emocione y asenti,agarro mi mano y la beso delicadamente.-Ugh,te amo tanto!-Rei al sentir como empezó a dejarme besos en el cuello y pasando sus manos por mi estómago, haciéndome cosquillas.

-Te amo-Dejo de hacerme cosquillas para besarme.

-Siempre.

Y la mañana se paso en besos.

  ו×

Se que esta aburrido y no van a llorar,pero tengo un sueño,tenia que escribirles pero se me fue la inspiración a la mitad de el cap y escribí esta mierda,eso,las dejo que tengo sueeño.

Vieron que ahora soy LittleNyan?me aburrí de AbyNyan y pos así me llamare desde ahora c:

Meta:45 votos y 20 comentarios.

×LittleNyan×

Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora