Capitulo 5:PutoArbol

4.5K 292 103
                                    

Narra Lebreau:

Donde nos quedamos..así estaremos por un tiempo xD..

Me sente al lado de Andy,mientras las demás tambien se sentaban haciendo un circulito bien cuqui:3.

-Vale..-Nata no dejaba de ver su aifon(Hisptah!!)y no me dejaba hablar de tanto que reía.-Am...-Río aun mas-Esperen..NATA JODER PONME ATENCION PINCHE HIPSTER,VETE AL STARBUCKS O A PONERTE CORONAS DE FLORES MIENTRAS TE METES A INSTAGRAM!!-Se le casho el aifon y todas reímos xD.

-No me metas esos sustos Leb!!-Suspiro y recogió su aifon.-Si,genial,ahora me debes 25 fotos de Wismichu sin ropa-Todas nos quedamos como WTF D:!!??

-Okey..la tipa las quiere para fletearse viendo fotos de youtubers..HIPSTAH!!-Le quite sus lentes y empeze a correr afuera tratando de perderme entre los pinos y la nieve.

-OYE!!NO ME HAGAN BULLYING D:!!

-#BullyinALasHipstahComoNataQueSeFleteanConFotosDeWismichuMientrasEstaConSusMejoresAmigasYNoHaceCasoALebBullyingPorQueSeBesoConSuMejorAmigaMientrasLasDemasMatabanAAbrazosALebMientrasQueEllaSoloQuieriaNutellaParaAtascarmeConElBoteYYoloLoLEquisdeDosPuntosYUnTres.-Tome aire y seguí corriendo para que no me atraparan.

-FTW D:!!??-Corrieron los mas rápido que pudieron,yo trate de subirme a una montaña de nieve,pero me undi y desde mis tetas hasta abajo me quede atrapada D:

-LEB!!-Todas corrieron hacia mi y trataron de levantarme,pero cada vez me undia mas.

-Ll-Llamen a R-Ruben..-Cai entre toda la nieve,por mas que me movia no se podia romper esa capa de nieve a mi alrededor.

...

...

...

...

...

...

...

...Tengo a Trotuman secuestrado...

...

...

...

...

...

...

...

...

No soy clausrofobica?

Narra Rubiuh:

Suspire y agarre la nutella.

Es para Zara,verdad?

No,es de Leb..por que dices que es para Zara?

Por que jamas le compras cosas a Leb.

Claro que si..

Lo unico que le has regalado es esa cachetada que le diste hace 3 semanas.

Dios!!sabes que habia tomado mucho antes de dormir,lo ise sin pensar.

Pero lo isiste.

Lo se.

Lo se..y me arrepiento.

Me arrepiento mucho.

Deje de pensar un momento y camine para comprar lo demas.

..Pero quien puta mierda le llama a ese tio!!??

A,espera,me llaman a mi:3

En La Llamada..

-Alo?

-RUBEN!!-Tuve que alejar mi oreja para poder oir bien.

-Espera,Silvia?-Oi un 'si'-Que pasa,Leb esta bien?

-Si bien es estar atrapada casi justo en el centro de una montaña de nieve gigante..si.

-No puede salir?

-Si,pero como se que te importa mierda te dire esto rapida y directamente maldito gilipollas,TU JODIDA HERMANA ES CLAUSTROFOBICA!!-Dios,es cierto.

No se nada de mi hermana.

Que mal hermano soy.

-Ire rapido,estan cerca de la cabaña?-Oi otro'si'y colgue.

Fin De La Shamada..

Dios,tengo que correr.

Y tambien tengo que dejar la compra aqui.

20 Minutos Despues..

Me agache un poco y pase,pero mientras pasaba una rama de un arbol me cayo en la cara.

PutoArbol.

Llegue a la cabaña,como a 5 metros estaban todas tratando de derribar la montaña,mientras que adentro solo se oian sollozos y gritos.

Dio,Leb,amor.

Rapidamente corri y trate de escalar la colina.

-LEB!!ME ESCUCHAS AMOR!!??RESPONDEME JODER!!-Solo se oian los sollozos y gritos,nada mas.-LEB!!

Escarbe un poco,pero la puta nieve estaba muy dura..

No es momento de pensar pervertidamente!!

Golpee con mi puño lo mas fuerte que pude en la nieve,y se iba rompiendo poco a poco.

Cada vez la nieve se iba rompiendo,cada vez mas y mas..hasta que empeze a ver una parte del pelo azul de Leb.

Azul?

Dios,si la tienes que recuperar,averigua mas de ella,te explicare,subnormal:

Tu' hermana',es hija del engaño de tu madre con tu padre,y su padre de verdad,tiene el pelo medio azul,azul muy oscuro,casi negro,desde que nacio,asi que tu'hermana'..

Por que dices'hermana'?

Por que no se considera tu hermana,si es producto del engaño de tu madre a tu padre,y menos si no sabes ni su nombre completo.

Claro que si..se llama Lebreau Clair Doblas Gundersen.

Estas pendejo,se llama Lebreau Garnes Gundersen,Clair es el segundo nombre de Zara,joder,asi te consideras su hermano?

Soy un gilipollas.

Pero no te olvidas de Mangel.

Mangel es diferente,Mangel sabes exactamente que e..

Ya,lo se,pero,encerio,eres decepcionante.

Lo se,pero,no me explicaste por que Leb tiene el pelo azul.

ELLA NACIO CON EL PELO AZUL GILIPOLLAS!!A QUE NI SIQUIERA SABES DONDE NACIO!!

Claro que si,en el hospital mas caro de Noruega,donde nacimos todos los Gundersen.

NACIO EN UN BASURERO GILIPOLLAS!!

DEJA DE INVENTAR COSAS PARA HACERME SENTIR PEOR!!

NO ESTOY MINTIENDO!!

...Que?

NACIO EN UN JODIDO BASURERO,TU MADRE NO QUERIA GASTAR NI ENSUCIAR NADA CON LEBREAU!!ASI QUE FUE AL BASURERO MAS SUCIO Y LEJOS DE LA CASA EN DONDE VIVEN TU JODIDA Y ESTUPIDA MADRE,EL PADRINO,TU HERMANA FAVORITA,Y TU!!,FUE,Y TUVO A LEB,ELLA LA IBA A DEJAR AHI!!SOLA EN EL JODIDO BASURERO!!PERO EL PADRINO LA CONVENCIO DE QUEDARSE CON ELLA.EL PADRINO ES EL UNICO QUE SE INTERESA EN LEBREAU,NI TU TE INTERESAS POR ELLA!!

Al final saque a Leb,la mire,su cara estaba roja,con lagrimas,y su sweater estaba roto,dejando ver una de mis camisas.

-A-Amor-La abraze.

Dios,todo lo que ah tenido que soportar.

-No te vayas,n-no te separes de mi,Leb-La aprete mas y escondi mi  cara en su hombro.-Dios,siento tanto todo lo que eh olvidado y lo que eh echo mi amor,lo siento tanto.Siento haber olvidado tu regalo en tu cumpleaños,siento haber olvidado tu cumpleaños,s-siento ser un pesimo hermano.Siento abandonarte,lo siento.

-...

Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora