Capitulo 21:España

1.9K 139 50
                                    

Narra Leb:

-SOLO DEJENME EN PAZ,JODER!-Ruben grito por sexta vez mientras yo y el padrino estábamos afuera de su habitación.

Explico.

Ruben a estado encerrado en su habitación todo el día,no ha salido ni a comer,y desde afuera se oían sus sollozos.

Y no teníamos ni idea de por que estaba asi,lo ultimo que supimos de el fue que estaba hablando con una tal "bebe".

Así que con eso sabia que mi hermano tenia novia.

Y estaba sufriendo ahora por su novia.

-Ruben...abreme,por favor-Toque la puerta,por...

Decima quinta vez?

Algo asi.

-D-Dejame en paz,Leb...por favor-Susurro al otro lado de la puerta,se oía lo mal que estaba,y quería ayudarlo-Dejenme en paz todos!-Luego se oyó un golpe y silencio.

Y así se quedo por un rato.

Luego se oyeron mas sollozos.

¿Que cojones lo tenia tan mal?

¿Una chica?

Por lo que había oído el tenia novia,pero ni idea de quien seria.

Reamente quería ayudarlo.

¿Ayudarlo después de todo lo que te hizo?¿en serio?

Después de todo es mi hermano,¿no?

Leb,el te daño,el prefirió a Zara muchas veces que a ti,¿y tu lo quieres ayudar?que ingenua,con razón siempre te usan.

-Leb...tenemos que dejarlo por un rato...dejar que se calme-El padrino me susurro mientras miraba hacia la puerta de la habitación de Ruben preocupado.Yo estaba igual.

-Okey...iré a casa de Clair...quede con el para ir con Jake a ni idea...me dices si esta mejor-Y yo solo me largue de ahí.

¿Por que?por que sabia que no ayudaría estando ahí.

¿Y si el no quería mi ayuda?

¿Y si el solo quería la ayuda de Zara?

Y otra vez,preguntas sin respuestas.

De echo si tienen respuestas,y a todas es un "si".

Narra Clair:

-Deja de moverte...-Gruñi por...octava vez?sobre los labios de Jake.

Ya ni idea si seguía contando.

Ya ni idea de que hora era.

¿A que año estamos?

-N-No...Clair,ya...-Yo estaba entretenido metiendo mis manos en el pantalón de Jake-Tengo que decirte algo importante...-Se separo de mis labios y trato de alejar mis manos.

Pero es que,ay,que culo tiene.

Básicamente era como el de Louis Tomlinson pero mas grande.

Uff.

-Dilo-Baje levemente el pantalón de Jake y ay.

Tenía una piedra entre las piernas ya.

-Me ire a España.

Mi-er-da.

°^°

Hole xd
Coso,se que hace mucho no hablamos, ah,lo siento por tardar tanto, se que he perdido muchos seguidores de esta nove y realmente me arrepiento de haberla dejado;-;

Eso,los lofeo,perdonenme por haber dejado tanto tiempo esto xd

Realmente quiero seguir esta nove;-;

×LittleNyan×

Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora