Narra Lebreau:
Donde nos quedamos no mah..
Me sente en la cama de Clair.
-Ahora que paso?-Se sento a mi lado y agarro mi mano.
-Lo de siempre..
-Otra vez?-Asenti y baje la cabeza apenada.-Leb..sabes que debes de dejar eso.
-Es la unica forma de olvidarme de el Clair,entiendeme-Dije con la voz quebrada.
No podia mas.
-Lo se..pero ahi otras formas,hablando con el-Se agacho y recojio un sweater del piso.
-Se le olvido a Noel?-Clair me miro con los ojos cristalisados.
-E-Estaba borracho..y-y-Me abrazo.
Joder..
Dime que no lo iso..
-Lo engañaste?-Al momento de decir eso..
Se quebro.
-No se que paso,me i-invitaron mas tragos y..el estaba conmigo.-Me abrazo mas.-Luego u-una tia se puso a ligar conmigo..no se porque la bese-Se separo de mi y agarro el sweater de Noel(Habia otro)y se aferro a el-Joder..cumpliamos 2 años juntos..e-el me iba a dar una sorpresa..el me iba a pedir matrimonio-Se aferro a sus piernas y yo acaricie su pelo-M-Me vine con ella a casa..no se porque ise eso..
-Luego volvimos..N-Noel estaba ahi..aburrido.-Golpeo la pared con su puño-Me fui a la sala c-con la tia..y la bese otra vez-Me miro con culpabilidad-Y Noel entro..-Suspiro y apoyo su cabeza en la pared-C-Corrio a la calle y..-Solto un sollozo y lanzo el sweater al piso.-Si no hubiera bebido..si no hubiera venido con ella..el estaria aquí conmigo-Dijo sin voz.
Joder..
-Q-Que paso con el Clair?-Clair me miro.
-El..m-murio..Y todo fue por mi culpa
Narra Clair:
Mi pequeño..
Por que tuve que irme con ella?
Por que lo deje solo?
Por que lo engañe?
Justo cuando me vio besandome con la tipa..lo mire.
Dios,se veia tan mal.
Se fue corriendo y lo persegui..pero fue demaciado tarde.
Una camioneta paso y..no lo pude detener.
Justo en el hospital..
Flash Back..
Justo en el hospital..después de estar 5 horas ahi,la doctora salio y me entrego la chaqueta de Noel,y se sento al lado mio.
-Q-Que pasa con Noel?Esta bien..v-verdad?-La doctora me miro con pena.
-El golpe..ah echo que sus costillas se rompan,haciendo que uno de los huesos se clavara en su corazon..cuando impacto en el piso tuvo un desagramiento grave..lo siento,no hemos podido lograrlo.
-Q-Que?-Susurre sin voz-No..mi pequeño..no..esta es una broma..no puede estar muerto..NO!!-Solloze y abraze su chaqueta.
-Lo siento-La doctora se alejo.
Justo este dia..
Le tuve que hacer esto?
Cuando abraze la chaqueta,senti algo en uno de los bolsillos,lo saque..
Y era una caja negra.
La abri..
Y era un anillo de compromiso.
Lo vi..
Y no pude estar mas arrepentido de lo que le ise.
Dentro de la caja,habia un pequeño papel,que decia:
Juntos hasta la eternidad..con una condicion..simplemente no me engañes ni me rompas..
Y que ise?...
Lo engañe..
Y lo rompi..
Y lo mate.
Fin Del Flash Back..
Mi pequeño..
Vuelve..
Por favor.
Narra Rubius:
Corri y entre a la casa.
Joder,rápido,Ruben.
Subi rapido las escaleras y entre al sotano.Fui rapidamente a la mesa de noche y busque,pero no estaba.
Ella te dijo una vez donde estaba..pero estabas tan ocupado con Zara..
Jamas me ah dicho!!
Te lo dijo hace 3 dias.
Mmmm..en su casa de muñecas!!
La que esconde las cosas ahí es Zara,ACUERDATE DE TU HERMANA!!DEJA DE SER TAN GILIPOLLAS CON ELLA!!
Joder..
Leb..
Cheque abajo de la cama y habia un folio lleno de dibujos.
Saque uno de esos..
De fondo habia nubes,y mar,era hermoso.
Pero en el centro decia:
(Scream)
Ella queria hacer eso.
Ella queria gritar..
Y yo sabia la razon..
Por que ella pensaba que a mi no me importaria eso.
Pero no es asi.
No quiero que grite.
Pero se que es necesario.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Dios:'(
Muy buenas criaturitasmarvadasbatraciasguapisimasdelseñorrr!!acabo de ver las leidas..
Y casi muero..
SOH MAH DE 1000 LEIDAH!!
La verdas que cuando ise la nove dije"a los 10 caps tendre como 500 leidas.."
Pero son solo 7 caps y ya tenemos mas de 1000!!
Como les parecio el cap?pronto habra salseo^-^
Que creen que este buscando Ruben?
Dejenlo en los coments,y tambien diganme que les parecio la historia de Clair?
Esto era necesario para el futuro,no es que sea mala..A NO SERRR!!..
El siguente cap sera mas jappy:3 saldra un personaje que cambiara casi todo.
Mucho spoiler!!
Me voy:'3
Chau chau mis subnormales:'3
-AbyNyan
ESTÁS LEYENDO
Cancelada.
FanfictionAy Leb. Ay,pobre y tierna Leb. ¿Te dañaron? ¿Te lastimaron mas de lo normal? ¿Te humillan,a que si? Ay Leb. No sabes lo que te espera. Siendo la Hermana De elrubiusOMG.