Narra Rubiuh!!:
2 Años Antes..
Clar<3:Que a lo mejor y estaba haciendo algo!!
Leb:'3:Claro que no,lo vi dandole el regalo a la niña y no traia nada mas,ni siquiera pregunto por mi.
Clar<3:Leb,encerio,no se pudo haber olvidado de tu cumpleaños Ruben!!
Leb:'3:Doblas,por favor,sabes que todavia no lo eh perdonado.Y esta obvio que en este año no lo perdonare.
Clar<3:Todavia estas resentida con el?
Leb:'3:No es resentimiento,le odio,le odio y mucho!!
Clar<3:Es tu hermano!!Odiar es un sentimiento muy grande.
Leb:'3:Lo se.
Espera..hoy era..?
Coño!!
Por que siempre haces esto Ruben?siempre te olvidas de ella!!
Deje su movil y rapidamente subi las escaleras hasta llegar a el sotano,abri la puerta..
Joder.
Leb estaba en un rincon,jugando con sus dedos,mientras varias lagrimas caian por sus mejillas,pero no hacia ningun ruido,su boca estaba cellada..
No literalmente,ya saben estaba callada,obvio no iba a tener la boca cellada..
Estaba llorando en silencio..
Narra Lebreau:
Suspire y limpie mis lagrimas,nada valia llorar por el,el no se merecia mis lagrimas..
Pero si mi sufrimiento..
Deje de jugar con mis dedos al ver unos Nike negros y subi mi mirada,hasta ver su rostro cubrido de lagrimas,mirandome arrepentido.
Cuantas veces me hara esa mirada?..
Por que yo conte como 80 eh?y solo en este año.
(A,por cierto,el cumple de Leb es el 7 de Diciembre:'3)
-Que quieres?decirme si que estas "arrepentido"-Ise comillas con mis dedos y baje rapidamente las manos-Y que quieres que te perdone?pues jodete-Dije borde y mire por la ventana.
-Leb..yo..por favor,lo siento.-Negue y lo mire,su mirada ya me la conocia,de arrepentimiento y sufrimiento.
-Tu y yo sabemos que no lo sientes,asi que no mientas y vete ya-Suspire y recorde todo..
Como pude llegar a odiar a mi hermano..con solo un año?
-Leb..p-por favor..sabes que..que se me olvidan muchas cosas y-y que no siempre recuerdo lo importante p-pero..-Se sento enfrente mio y me miro.
-No se te olvida lo importante..se te olvida lo que no quieres..-Nego y me miro-Es el mismo dia que cuando cumple tu hermana,tu amor,lo que mas quieres en la vida,Doblas.
-Lebreau..tu tambien eres mi amor,lo que mas quiero en la vida,pequeña-Las lagrimas caian una y otra vez.
-Claro que no soy tu hermana,soy solo otra mas,otra que no deberia existir.-Recargue mi cabeza en mis piernas y seque las lagrimas que tenia-Claro que no soy tu amor,mucho menos lo mas importante en tu vida,por favor,encerio crees que me creeria esa mentira?-Mire el rostro de mi hermano y me impresione.
Sus ojos estaban demaciado rojos,haciendo que ese verde que habia no existiera y solo hubiera cafe.Sus mejillas estaban mojadas en lagrimas.Su voz cada vez se iba haciendo mas aguda,llegando a romperse.
ESTÁS LEYENDO
Cancelada.
FanfictionAy Leb. Ay,pobre y tierna Leb. ¿Te dañaron? ¿Te lastimaron mas de lo normal? ¿Te humillan,a que si? Ay Leb. No sabes lo que te espera. Siendo la Hermana De elrubiusOMG.