«Si eres homofobica/o te recomiendo no leer este cap,tranqui,no te pierdes de nada interesante en la nove,o bueh,solo de Sami,ai lof yiu»
IMPORTANTE LEER NOTA DE EL FINAL PENDEJAS.
7 Dias Antes...
Narra Clair:
«Home-Daughter»
-El es Jake!?-Rei y asenti.-No me jodas.Por que siempre los mas guapos tienen que ser gays!?-Rei y Leb fingio que lloraba.
(Fotito de Jake en Multimedia^^)
-Es la ley de la vida-Rei y guarde mi movil.
-Joder,tienes que presentarmelo-Leb sonrio y me abrazo.
-Vendra,con su hermana.-Leb grito en mi oido- No me grites!
-Tranquila.
-Ash,jodete.
-Me voy a joder contigo.-Agarre mi movil.- Que vez?
-Las fotos que tengo de Jake...
-Las fotos de mi hermano?-Grite.
-Mira quien grito ahora!-Leb dijo en sonido de burla.-Am...quien eres?-Señalo a la hermana de Jake.
-Soy Sami.La hermana de el gay.-Reimos.
-Hi Sami-Dijimos al mismo tiempo.
-Y que haces aqui?-Leb susurro.
-Oh...m-mi hermano me dijo que lo apoyara,pero no se en que.-Se rasco el brazo(?
-Ah...
Putos silencios incomodos.
-Sami!te dije que no borraras la...-Entro corriendo al cuarto y se callo cuando me miro-Em...hola.-Se puso rojito,ay que mono.
-Hola-Sonrei al verlo sonrojado.
Mas si es por mi.
Lo vengo conociendo desde ese dia en el que Leb estuvo en el hospital,y el me esta haciendo olvidar a Noel.
Desde que lo conoci no dejamos de mensajearnos ni hablarnos,hubo una noche en la que por poco y termino revelandole mis sentimientos.
Pero entro su novia a la habitacion.
Asi es,estoy jodidamente enamorado de un hetero.
Es el karma.
-Sabes?yo me voy con Sami,y te dejo con tu enamora-Jake-La mire casi matandola.
-A-Amm..esta bien-Jake solto una risilla timida.
-Y...que a pasado con Melissa?-Melissa es la novia de Jake,y la verdad la tia es muy mona,pero ya que estoy enamorado de Jake..
-Pff...ah estado muy rara estos dias,dice que no la amo como antes-Bufa y se sienta a mi lado,en mi cama-Y la verdad que me estoy cansando un pilin de ella...
-Donde esta el "JakeQuieroCasarmeConMelissa"?
-No lo se...se fue desde que te conoci-Se sonrojo y se acerco aun mas a mi.
-Ah si?-El asintio y yo sonrei.
Bueno,creo que ahora Melissa no es un estorbo.
-Sabes..eh cambiado mucho desde que te conoci.
-En serio?-Asintio y rozamos brazos,haciendo que retrocediera un poco.
-Y has echo que piense cosas que jamas llegue a pensar.
Soy yo o esta ligando conmigo?
-Como que...?-Susurre cerca de su cuello.
-Como...-Se acerco mas a mi oido y suspiro.-Yo montandote...-Respiracion irregular-Tu dandome DCEM en la ducha...-Suspire y pase mi brazo por su cintura,metiendo mi mano por dentro de su camisa y empeze a acariciar su piel.-Yo entre tus piernas...-Gemi por lo bajo imaginandome esa escena.-Y mas cosas.-Susurro y mordio el lobulo de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Cancelada.
FanfictionAy Leb. Ay,pobre y tierna Leb. ¿Te dañaron? ¿Te lastimaron mas de lo normal? ¿Te humillan,a que si? Ay Leb. No sabes lo que te espera. Siendo la Hermana De elrubiusOMG.