Leb:
Recargue mi cabeza en el vidrio de el (lamentablemente) reducido auto,mientras intentaba no oir los varios sonidos traumantes que salian de la boca de Clair.
Gracias,Clair.
Siempre recordando que estas sola.
Se.
-Asi que,Leb,tu de donde eres?-El tal Willyrex volteo a verme (aunque tenia muchas dudas de si me estaba viendo)mientras aparentemente el tal Samuel intentaba llamar su atencion,ya que este la habia puesto totalmente en mi.
Donde fui a meterme,dios.Sigo pensando en si fue verdaderamente una buena idea haberme venido aqui con dos parejas gays,mientras yo estaba ahi,intentando oir Blurryface.
Yo solamente queria oir Blurryface y ya.
-De Noruega-Me encojo de hombros ajustandome levemente los audifonos,esperando que simplemente me dejara de hablar.Simplemente ese chico me incomodaba demaciado,y no tengo idea de porque.
El chico asintio levemente,volviendo a hacerle caso al tal Samuel,aunque volteandome a ver levemente de vez en cuando,en varios lugares que tampoco eran tan apropiados de ver a una chica que ni siquiera conoces.
O supongo,no se,estoy tan ida que ni siquiera me acuerdo de como me llamaba.
~30 minutos despues~
Despues de unos horribles 30 minutos,llenos de miradas raras (aunque,repito,no tengo idea si es que me estaba mirando o no)y demaciados gemidos por parte de Clair y Jake,ah,si,y por demaciados sonidos incomodos mios,mientras yo solo queria oir Blurryface.
Yo solo queria eso.
Baje de el auto mientras empezaba a ver toda la casa,y,wow.
Si asi era por fuera no me imagino por dentro.
Mientras caminaba hacia la enorme casa pude ver algunos detalles de ella,por ejemplo que tenia un patio que te cagas,ese espacio no era normal ni de chiste.La puerta era dos veces mi estatura (aunque tampoco soy Slenderman,sabes) y la casa facil era de tres pisos,mas terraza y probablemente unas vistas hermosas,ya que daba justo al lado de una gran montaña y,bueno,tipica casa de pinterest.
Literal,casa de Pinterest.
-Clair,en serio esto es tu-? Clair!-Suspiro al ver que el tipo ni siquiera habia bajado de el auto por estar con Jake.Realmente exajeraban,no se habian visto menos de una semana.
Es por eso que no quiero enamorarme nunca,seria horrible.
Y no es por que tengo miedo a que me rompan el corazon (aunque en parte si) si no por que se que eso acabara algun dia,bien o mal acabara.Todo en la vida tiene un fin,y no quiero tener finales,no en este momento.No cuando acabo de dejar el pais en el que he estado viviendo toda mi vida,y dejando a la persona que me ha hecho tan bien pero tan mal al mismo tiempo.
Y no se si eso sea malo o bueno,no se cual parte debo de ver,no se como tomar esas partes.
-Ah,si...que me habias preguntado?-Volteo a verme con una ceja alzada,mientras Jake dejaba varios chupetones en su cuello.
-Que si esta es tu casa,subnormal.
-Ah,si,lo es...yo,hum-El tomo a Jake de la cintura mientras caminaba hacia la casa-No entres en un rato,si?hum...WILLY!-El tal Willy le volteo a ver,alzando una ceja.-Y si se llevan a Leb un rato a su casa?o no se,entretenla...
Hijo de puta.
Me deja ir con dos personas que acabo de conocer solo por estar a solas con su novio,ya que,probablemente iban a follar.Y espero irme con los dos desconocidos,no quiero ni de chiste oir algo.
-Solo llevenme a algun lado.-Les digo a Willy y a Samuel.
Ellos solo asintieron y empezaron a caminar hacia el auto de nuevo,y yo mientras iba acomodandome los audifonos y poniendole play a "Heavydirtysoul"
Espero al fin poder oir Blurryface.
Oh,no lo creo.
|-/
Hola c: si,por fin he vuelto,y espero que esta vez si dure un rato aqui xd
Bue,me desapareci por dos meses y esta vez no fue por la inspiracion,en cambio,fue por las demaciadas cosas que tenia.Primero,me compraron dos cuyos (que aun no tienen nombre y ya llevo un mes con ellos,asi que si me ayudan las amaria xd)aparte he estado en bimestrales y era super esresante,ya que necesio sacar muy buena calificacion para que me cambien a la mañana :D asi que ahora tendre toda la tarde para escribir.
Eso,luego subo el otro cap :b
bai,las amo.
Y si,ahora tengo un enamoramiento raro hacia twenty one pilots xd.
ESTÁS LEYENDO
Cancelada.
FanfictionAy Leb. Ay,pobre y tierna Leb. ¿Te dañaron? ¿Te lastimaron mas de lo normal? ¿Te humillan,a que si? Ay Leb. No sabes lo que te espera. Siendo la Hermana De elrubiusOMG.