Al día siguiente estaba cual quinceañera sacando todo mi armario para parecer mona pero casual, ya me entiendes...
Durante la mañana fue un día mas en la redacción, hasta que a última hora a mi jefe se le ocurrió pedirme que acabara un informe, eso si amablemente me ofreció que lo acabara desde casa, como si eso hiciera que no fuera trabajo, en fin...
Rubia
Amelia lo siento mucho pero hoy no me puedo entretenerme a la salida, tengo que acabar una cosa de trabajo
Amelia
Pero coges el tren a la misma hora?
Rubia
Si, si nada cambia a las 6 estoy en Atocha
Amelia
Vale pues al menos búscame a la subida no?
Rubia
Claro lo hare encantada 😊
Amelia
Pues te veo a las 6 😘
Te juro que me dio mucha rabia, pero al menos la vería. Ese día no me entretuve con nada, cerré mi portátil lo metí en la mochila y salí directa a la estación para que nadie me entretuviera. Porque tía, no me tomaría esa cerveza con ella pero al menos quería verla...
Rubia
Ya estoy en el andén, vienes en el siguiente?
Amelia
Si y afortunadamente hoy el vagón vine vacío si no creo que me habría metido en lios
Rubia
Como? Porque dices eso?
Amelia
Jajaja en 5 minutos lo sabrás...
Rubia
Miedo me das...
Amelia
😜
Pues cuando subí al tren la busque de pie pero no la vi, entonces vi una mano levantada desde uno de los asientos y me acerque. Y allí estaba ella, que no te lo vas a creer pero con todo su morro había puesto el típico cartel de reservado que ponen en las mesas de los restaurantes, pues en el asiento de al lado suyo.
- Buenas tardes señorita había hecho una reserva?
- Estas loca lo sabes verdad?
- Jajaja, anda siéntate
Pues me senté mientras no podía parar de reír con su ocurrencia mientras me ofrecia una cerveza.
- Pero y esto?
- Bueno a mi me prometiste que hoy te tomarías una cerveza conmigo y eso no lo va a estropear tu jefe
- Madre mía estas como una regadera
- Tranquila que mi psicoanlaista dice que soy inofensiva – me dijo mientras me guiñaba un ojo
Nos tiramos esas 4 paradas compartiendo risas y cerveza, y llegó su parada demasiado rápido. Esta vez para despedirse me dejo un beso en la mejilla mientras me decía - adiós rubia - y te aseguro que roja sería poco para como estaba, pero no podía de dejar de mirar sus ojos mientras susurre hasta mañana Amelia.
Rubia
Gracias por la cerveza, aunque me supo a poco
Amelia
Cuando quieras repetimos 😉
No trabajes mucho 😘
Rubia
Gracias, descansa 😘
*********************************************************************************
- Jajaja la verdad que no tiene pinta que te vayas a aburrir con ella.
- No...La verdad que no
- Y al final conseguisteis quedar otro día?
- Pues no quedamos pero...
ESTÁS LEYENDO
Saben de ti
RomanceBastan 3 segundos para romper tus esquemas?, basta un encuentro fortuito para sentir algo? No lo sé, lo descubrimos? Una mirada en un vagón puede hacer que tu mundo cambie por unos segundos, por unos minutos o quizás para siempre.