Al día siguiente era viernes y había quedado con los del curro, como el viernes salimos a las 3, pues nada nos fuimos a comer, luego de cañeo y hasta que el cuerpo aguante ya sabes.
Total que estuvimos comiendo por el centro, luego Roberto que ya sabes como es no paro de rellenarnos la copa, así que nada cuando algunos plantearon irnos por huertas a bailar ni me lo pensé estaba "on fire".
Habíamos acabado en un garito de música de esta bailable-comercial, y nada estaba con estos bailando ya sabes en el típico corro, que se mueve casi mas el brazo de subir el cubata que los pies de bailar.
Pues de repente note como me agarraban de la cintura para girarme y yo ya iba predispuesta a soltar una bordería cuando me la encontré a ella.
- Perdona que no te quería incomodar – Claro tía llevaría semejante cara de borde que la pobre diría agüita jajaja
- No, no para nada que pensé que seria alguien que no conocía que se había tomado muchas confianzas jaja
Entonces me miro con esa mirada profunda y brillante, y me quedé ahí perdidita...Empezó a sonar propuesta indeciente...
- Bailas conmigo?
- Pero si yo soy un cuadro bailando
- Seguro que no es para tanto...
Tía me agarro por la cintura con una mano acercándome a ella mientras la otra la metía debajo de mi brazo para ponerla en la zona alta de la espalda, y de forma instantánea mis manos acabaron en su cuello. Era tan fácil, me marcaba los movimientos con sus piernas entre las mías mientras con la mano de la cintura me dirigía a donde ella quería, y ya te digo que no iba a ser yo, quien la pusiera una pega. De repente apoyo su frente en la mía y me sonrío de forma picara y pensé, ojo cuidado que va hacer, pues Marina tía empezó a girarme pero no como cuando bailas con alguien que no tiene ni idea y acabas mas mareada que otra cosa no, me giraba pero en seguida aparecía su brazo de nuevo en mi espalda para agarrarme y sentirme segura, mis manos empezaron sin ser consciente a enredarse en su nuca, siendo las últimas estrofas así con nuestras frentes pegadas, mis manos en su nuca y las de ella en mi cintura mientras me hacia girar de una forma suave y sensual.
No podía parar de morderme el labio por no mordérselo a ella, y cuando dije de perdidos al río, el capullo de Roberto rompió el momento...
- Oye Luisi que nos vamos a ir, pero nos podrías presentar a la morena no?
Creo que la mirada de Amelia reflejaba la misma indignación que la mía. Me susurro que me quedara con ella, y dude mucho, pero pensé que no era el momento. Así que me marche, y por supuesto no la hice pasar por el trago de presentarle a Roberto...
Cuando iba en el tren mire el móvil y tenia un mensaje suyo.
Amelia
No se porque dices que bailas mal porque para nada, habría bailado contigo toda la noche
Rubia
Bueno eso es que tengo una buena profesora, yo también me habría quedado pero no era el día...
Amelia
Y quiere mi alumna favorita otra clase
Rubia
Jajaja claro 😉
Amelia
Tomo nota 📝
Rubia
Pásalo bien 😘
Amelia
Bueno ahora seguro que un poco peor... Descansa 😘
ESTÁS LEYENDO
Saben de ti
RomanceBastan 3 segundos para romper tus esquemas?, basta un encuentro fortuito para sentir algo? No lo sé, lo descubrimos? Una mirada en un vagón puede hacer que tu mundo cambie por unos segundos, por unos minutos o quizás para siempre.