Reflejo

24 3 2
                                    


—No, no me duele tanto, estoy bien. ¿Qué haces aquí? Normalmente vas hacia las multitudes, no en contra.

—Solo quise tomar algo de aire fresco.

—Ya somos dos. ¿No quieres algo de beber?

—No, estoy bien, no te preocupes.

En realidad, me estoy preocupando aún más.

—¿Recuerdas aquella vez, que intentamos llegar al castillo destruido?

—No, en realidad no recuerdo mucho, fue hace ya un tiempo.

—Claro. Esa ocasión, ni siquiera llegamos a las puertas del castillo, nos perdimos y desde aquel momento no hemos pasado el arroyo.

Esbozó una sonrisa discreta.

—Y acerca del bosque...

—¿Qué?

—He hablado con otras personas, ah, tú la conoces, la chica con la que nos encontramos la otra vez.

—No la recuerdo.

—Bueno, no importa. Le interesó, y nos propusimos el tratar de investigar, así rollo paranormal.

—¿En serio?

—Sí, hasta quizá encontremos algo interesante. Deberías venir el trío de oro de investigación paranormal.

—No me interesa.

—Vamos, te invito un helado.

—¡He dicho que no!

—Lo siento bro, solo, creí que podríamos hacer algo. No te lo he preguntado, pero ¿Te sientes bien?

—Claro que lo estoy.

—Entonces ¿Por qué has estado así, actuando de esta forma? Puedo ser todo lo despistado que quieras, pero sé que esto no es normal.

—Lo es, es normal.

—¡Claro que no! ¡Mírate por dios! ¡Recuerdo que hace unos días, me dijiste que te gustaba la música, que eso es lo que querías, pero ahora solo veo a alguien que... parece que hasta le dificulta estar vivo y eso me preocupa!

—¿Te preocupa?

—Por supuesto que sí, quiero ayudarte, como la vez que estabas asustado, solo quiero ayudarte.

—Tú tampoco te ves muy bien, estás obsesionado, estoy perfectamente bien. Hasta luego Isaac.

No lo seguí, ni le ofrecí otra palabra, tan solo le vi alejarse por las calles hasta volverse una figura indescriptible en el velo nocturno.

Tras todo este panorama, visualizaba múltiples formas de aquel suceso, creía haber actuado correctamente, pero presentía que pude haber obrado de otra manera, obteniendo un resultado completamente diferente.

Nunca sabré si he actuado correctamente o si habría una resolución que me dejara estar conforme.

Se siente cálido, a la par que algo nostálgico el ver el sol en un mediodía tan despejado luego de tanta lluvia y un tiempo tan desgraciado, era como un soplo fresco.

Quizá si sabemos que pasa no es tan interesante o intrigante, pero me encanta como hasta el cielo puede tener sus momentos tristes y sus momentos felices, mintiéndose fluctuante, evadiendo por completo la monotonía de los sentidos.

¿Cómo será este día?

—¡Hola!

Hoy como prometí, y ahora he de cumplir, me veré con Chloe, en realidad pensé quedarme en casa, cancelar todo y olvidarme del mundo, pero estaba solo, hacía un buen día y después de todo, lo había prometido. No me desagrada, todo lo contrario, solo que a veces me sentía algo nervioso, y estos días no he dormido o comido de la mejor manera, pero verla llegar me reconfortó un poco.

AcluofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora