Todo el pueblo estaba en llamas, charcos de sangre, el lugar donde pertenecía ya no existía...
Lo siento Emma...- ¿?
........
Se encontraba completamente sola, la calle en la que estaba era un completo silencio, solo se lograba escuchar el viento golpeando las ventanas de las casas abandonadas. Emma se levanta del suelo y comienza a caminar a una dirección incierta, esperando a encontrar alguien en el camino.
Después de caminar varios minutos sin notar a alguien con vida decide parar a descansar....
¿Emma? – dice una voz detrás de ella- Emma soy yo, Max.
Max...que bueno encontrarte -Emma le da un abrazo con cariño a Max.
Es muy raro este lugar, me he despertado en el suelo de una calle muy solitaria, no pude evitar sentir escalofríos...supongo que tú te despertaste igual- dice Max mientras mira las casas abandonadas de su alrededor.
Si.... ¿escuchas eso? – le dice a Max casi susurrando y se quedan mirando mientras un silencio las empieza a rodear.
Max ve desde lejos corriendo a una persona que se dirige a ellos y procede agarrar del brazo a Emma.
¡Ponte detrás de mi Emma! – dice Max mientras saca un cuchillo para defenderse, ya que se podía tratar de una persona con malas intenciones.
Oye tranquila, baja el cuchillo que no les voy hacer nada - dice la persona desconocida tratando de calmar el ambiente – solo vine porque son las primeras personas que me encuentro en este lugar tan...raro
Primero, es tranquilo y segundo ¿Quién eres? -dice Max con una mirada amenazante mientras le apunta con el cuchillo.
Ah se me olvido presentarme, soy Yasmin- dice sonriendo cálidamente estirando la mano.
Max y Emma-dijo saliendo detrás de Max y agarrando la mano de Yasmin.
¿Entonces ahora se supone que estamos en paz? – Pregunta Yasmin sonriendo nuevamente.
¡Si! - dice Emma entusiasmada y Max se queda mirando mal a Yasmin.
Final del capitulo....
Max Valentine tiene 16 años y es género no binario, sus pronombres son "El/Elle", también es pareja de Emma.
Emma Fernández tiene 16 años, es mujer y su pronombre es "Ella".
Yasmin tiene 18 años, es mujer y usa los pronombres "Ella/El".
ESTÁS LEYENDO
Cegados por la sangre
Mystery / Thriller8 personas perdidas en las calles vacías sin salida, lo que ellos no saben, es que hay un asesino entre ellos y tienen que descubrirlo antes de que acabe con ellos uno por uno, entre el miedo y la desesperación ellos no se dan cuenta que los suminis...