¡Está muy rica la comida! - dice Yasmin sonriendo con la boca llena de arroz.
Todos comían felices, al parecer a Emilia le quedó muy bien el arroz con tomate.
¿Emma qué pasa? - pregunta al verla tan pensativa que hasta su plato le quedaba mucha comida, se veía como si Emma no la hubiera tocado.
Nada, no te preocupes Max - dice con una sonrisa y comienza a comer.
Siguieron comiendo, todos conversando y riendo... cuando ya terminaron de comer, Yasmin y Ana se ofrecieron a lavar la losa, Emma y Emilia se sentaron en el sillón con Dylan y Max salió a caminar solo para tomar aire.
Se siente tan irreal este lugar - dice Emma suspirando, al parecer se estaba estresando con este lugar, todo estaba abandonado y no tenían salida.
Te entiendo, pero hay que agradecer que estamos todos juntos - dice Dylan dándole palmadas en la espalda.
Iré a dormir, estoy muy cansada - dice parándose del sillón para dirigirse a la habitación.
Ya llegando a la habitación, se acuesta en la cama y cierra sus ojos para quedarse profundamente dormida... Fue una noche muy mala para Emma, esa pesadilla le dejó un mal sabor de boca, quería saber que significaba, ya que sentía haber vivido eso.
....
...
Emma, saquemos a pasear a Lisa - dice una voz mientras siente que la están moviendo y despierta, abre los ojos lentamente y nota a Ana con un perro, Emma la mira con una expresión dudosa.
¿Estás bien Emma? - pregunta colocando su mano en la frente de Emma para ver si tenía fiebre, ya que estaba pálida.
¡Te espero abajo! - dice saliendo mientras cierra la puerta de la habitación.
Emma nota que es la misma habitación de su otra pesadilla, se para de su cama y se viste, ya que al parecer estaba en pijamas.
Ya vestida sale de su habitación y baja las escaleras encontrándose con Ana y su perro.
Vamos.. - dice con un tono bajo y salen de casa.
Todo era exactamente igual, esto estaba siendo muy raro para Emma.
¡Lisa! - grita Ana asustada y corre detrás de su mascota, ya que se les escapó.
¡Ana! - Emma gritó al ver a Ana tirada en un charco de sangre con su mascota en sus brazos, Emma asustada se acerca rápidamente para ayudarla, pero todo lo de su alrededor empieza a desaparecer y tornarse oscuro, Emma ya no podía ver...
Lo siento mucho Emma - dice una voz desconocida y siente que le entierran algo en su pecho que le empieza a doler muchísimo...
Todo desaparece, el dolor ya no estaba y podía ver de nuevo, pero notó que estaba en una ataúd y el oxígeno estaba siendo falta, Emma desesperada empieza a golpear su alrededor gritando hasta que siente que cae en un vacío y se topa con el suelo.
Emma se levanta y lo primero que logra encontrar es a Yasmin con flechas enterradas en su pecho mientras abraza a un niño, al parecer estaban muertos, todo era un desastre... Emma comienza a llorar, ya que no entendía nada y solo podía ver muertos a su alrededor, pero nota a una persona dirigiéndose a ella, era Max...
¡Vamos Emma! - corre hacía ella y la toma de la mano para alejarla del lugar.
------------
---------
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Cegados por la sangre
Tajemnica / Thriller8 personas perdidas en las calles vacías sin salida, lo que ellos no saben, es que hay un asesino entre ellos y tienen que descubrirlo antes de que acabe con ellos uno por uno, entre el miedo y la desesperación ellos no se dan cuenta que los suminis...