Calles Vacías parte 2

22 5 0
                                    

Al parecer los tres ya son amigos, bueno Emma y Yasmin, ya que Max todavía no le convencía mucho Yasmin y tenía un poco de celos al ver a su pareja hablando felizmente con su nueva amiga...

La noche se hizo presente muy rápido, los tres tuvieron que buscar un lugar donde dormir y encontraron una casa abandonada, entonces entraron a explorar, tenía telarañas y cucarachas por todos lados, las ventanas del primer piso estaban rotas y el suelo estaba lleno de polvo.

¡Ay una araña! - grita asustada al ver una araña pequeña caminando por la pared.

Es solo una arañita Yasmin - dice Max aguantando la risa por la cara de susto que puso.

Siguieron explorando, la casa era estable y muy grande que hasta parecía una mansión, con un ambiente muy agradable.

Es muy linda esta habitación - dice fascinada mirando el estante de libros viejos, estaban llenos de polvo y con algunas telarañas, así que Yasmin solo los podía mirar con fascinación.

Podríamos dormir aquí, es bastante grande y es la más limpia - dice Max mientras se sienta en el sillón viejo que estaba en la habitación.

¿Revisaste si habían arañas en ese sillón? - dice con preocupación, ya que las arañas podían picar a Max y puede pasar lo peor.

Mientras tu veías los libros lo estaba revisando, mejor ya durmamos que estoy cansado-dice acomodándose con Emma en el sillón ya listos para dormir, el sillón estaba muy cómodo que en cualquier momento caían en un sueño profundo.

En la habitación solo había una cama y un sillón, pero Yasmin no quería acostarse en la cama, ya que podría tener arañas y les tenía mucha fobia, así que decidió acomodarse en el suelo para dormir...

Después de un largo descanso ya era de mañana, Yasmin fue la primera en despertar, ya que tenía mucha hambre, así que vio en su bolso algo para comer y encontró una barrita de cereal, entonces se lo comió mientras esperaba a que los dos se despertarán. Emma y Max estaban durmiendo abrazados tranquilamente...

¡¡UNA ARAÑAAA!! - grita asustada mientras trataba de evitar que la araña se subiera en ella

Es una araña no bromees, no dejas dormir solo por una cosa pequeña-dice con una voz cansada y bostezando mientras se levanta del sillón para matar a la araña que estaba atormentando a Yasmin.

Esperen escucho algo - les advierte Emma y los dos pararon al seco para escuchar lo que le preocupaba a Emma.

No escucho nad... - Yasmin no puedo terminar la frase, ya que Max le tapó la boca con su mano para que se callara.

.....

....

Fin del capitulo

Hay que proteger a Yasmin de las arañas, pobrecita JKABKSHDB

Cegados por la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora