Tengo miedo Emilia - una voz desconocida se hizo presente, por el tono de voz se podía apreciar que era una niña, al parecer estaban en la entrada de la casa, así que deciden esconderse detrás del sillón.
¿Y si salimos?, es obvio que es una niña y.... - Yasmin es interrumpida.
¿Y si nos matan?, no pondré en riesgo a Emma, se puede tratar de personas que nos pueden hacer daño - dice Max susurrando mientras mira mal a Yasmin, él lo único que quería es proteger a su novia, ya que en este nuevo sitio no sabían mucho y podrían haber cosas peligrosas.
¡AAAAH! - gritó una persona desde la entrada de la habitación.
¡AAAAAAH! - Yasmin grita asustada al ver a una persona con una araña en la cara y luego se desmaya cayendo sobre Max, al parecer fue mala idea entrar en esa casa abandonada con arañas dentro, ya que Yasmin les tenía fobia.
Veamos el lado bueno, Yasmin no tendrá que dormir de nuevo - dice Max riendo y Emma ríe irónicamente.
¿Quiénes son ustedes? - pregunta una pequeña desde la entrada mientras se aferra a la mano de su acompañante.
Emma, Max y la que está sobre mí es Yasmin-dice mientras mueve a Yasmin al suelo para poder levantarse y ver mejor a los nuevos.
Oh, soy Emilia y ella es Ana - dice mientras mira las arañas que hay en las paredes de la habitación.
Emma al parecer conocía la voz de la pequeña, pero no podía pensar bien, ya que tenían a Yasmin desmayada y necesitaban que reaccionara, así que a Emma se le ocurrió una gran idea, despertarla con... ¡El famoso arroz con huevo frito!
Yasmin hay arroz con huevo frito, si no te despiertas me lo comeré - dijo Emma mientras mueve a Yasmin para que reaccionara.
Como se va a despertar con eso... - Max es interrumpido por Yasmin, al parecer resultó lo de arroz con huevo frito.
¡DONDE! - dice exaltada mientras se levanta del suelo.
Bingo - dice Emma mientras ríe de cómo su idea resultó.
Ya encontré las flores Emilia - dice una nueva persona caminando hacia las dos personas de la entrada y para al seco al verlos.
Gracias, él es Max, Emma y Yasmin - los presenta con una sonrisa agradable a la nueva persona que acaba de llegar.
Oh, soy Dylan, un gusto - dice con una sonrisa cálida mientras estira la mano.
¡Un gusto! - dice Emma emocionada mientras le agarraba la mano, estaba muy feliz por las nuevas personas y así podrán estar más seguros en este lugar tan extraño.
... . .
Fin del Capitulo
Datos de los nuevos personajes de este capitulo:
Emilia tiene 15 años, es mujer y usa el pronombre "Ella"
Ana tiene 11 años, es mujer y usa el pronombre "Ella"
Dylan tiene 18 años, es hombre y usa el pronombre "El"
Nota: pido perdón si hay una falta de ortografía en la historia, estoy tratando de mejorar en mi escritura, ya que soy nuevo en esto de escribir historias y así.
ESTÁS LEYENDO
Cegados por la sangre
Mystery / Thriller8 personas perdidas en las calles vacías sin salida, lo que ellos no saben, es que hay un asesino entre ellos y tienen que descubrirlo antes de que acabe con ellos uno por uno, entre el miedo y la desesperación ellos no se dan cuenta que los suminis...