Manchas de sangre

5 2 0
                                    

Después de 4 horas notan que Max no ha llegado y empiezan a preocuparse, así que todos salen a buscarlo.

Emma quédate a mi lado - dice Yasmin tomándola de la mano para guiarla, ya que ella no podía ver y fácilmente se puede perder.

Todo estaba completamente oscuro, las únicas luces eran de las linternas que tenían ellos.

¡Maax! - lo llaman en las calles para ver si lo encuentran.

¡Mira una luz! - dice Ana apuntando con su dedo hacia una casa alumbrada.

¡Vamos! - todos corren hacia la casa, pero al llegar notan manchas de sangre en la puerta.

Oh mierda - Yasmin se asusta, así que decide alejarse un poco de ese lugar con Emma.

Yo entro, cuiden a Ana - Emilia suelta a su acompañante y agarra un cuchillo para defenderse.

Dylan va detrás de Emilia y entran a la casa, lo primero que se encuentran es un gato con sus tripas afuera en un charco de sangre, Dylan a ver esa escena le dieron arcadas por el olor y escuchan a una persona llorar desde una habitación, entonces deciden acercarse al ruido y encuentran a una persona tirada en un charco de sangre y había otra persona llorando con un cuchillo lleno de sangre.

Oh mierda qué haz hecho viejo - dice Dylan con un tono bajo, pero la persona lo alcanza a escuchar y se levanta muy rápido para apuntarlos con el cuchillo.

Yo no he sido - dice desesperado y pone sus manos en su cabeza mirando desesperadamente la escena.

¿Qué pasa? - dice Yasmin entrando a la habitación preocupado y al mirar el cuerpo se echa para atrás asustado.

¡Yo no he sido! - pega un grito y se clava el cuchillo en su cuello, Emilia corre hacia la persona y trata de hacer algo mientras Dylan queda en shock, Ana entra al lugar, pero Yasmin rápidamente le tapa los ojos.

¡Mierda! - dice Emilia desesperada al no saber qué hacer para salvar a la persona, pero lamentablemente muere y Emilia se desespera más de lo que estaba.

Salgamos de aquí rápido - Dylan toma a Emilia del brazo para sacarla del lugar y todos se van en shock.

¿Y Ana? - pregunta Emma al no escuchar su voz y todos se dan cuenta que no estaba con ellos.

¿No estaba contigo Yasmin? - pregunta Emilia preocupada.

Le dije que fuera con Emma - dice mirando hacia atrás para ver si la encontraba con la mirada.

En ningún momento se acercó a mí - dice Emma y Emilia entra en pánico, dos personas estaban desaparecidas.

--------

Fin del capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cegados por la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora