Un hermoso lugar

13 3 0
                                    


Tengo hambre - dijo Ana con un puchero mirando a Emilia.

Yo tengo barritas de cereales - dice Yasmin y busca en su bolso para entregarle el alimento.

¡Gracias! - dijo Ana y procede abrir la barrita con una sonrisa de felicidad, ya que no han comido nada después de ese viaje tan largo por las rosas de Emilia.

¿Y ustedes hace cuanto están aquí? - dice con la boca llena de cereales, al parecer le gustaban mucho las barritas a Yasmin.

13 semanas - dice Emilia mientras le limpia la boca a Ana porque tenía restos del alimento.

¿Son hermanas? - pregunta Max al ver que estaban tan unidas.

No, pero desde que la conocí me encariñe mucho con ella y ahora es como mi hermana pequeña - dice Emilia muy feliz y le agarra con calidez la mano de Ana.

Después de una larga conversación entre ellos, Emilia los invita donde duermen, así que caminan por unas largas horas hasta que llegan al destino.

Era una casa pequeña rodeada con flores y con un camino de piedras, Yasmin quedó fascinada con el sitio tan hermoso.

Nosotros encontramos este sitio tan hermoso, entonces nos quedamos aquí - dice Emilia caminando hacia la puerta con Ana, ya que estaban agarradas de la mano.

¡Entremos! - dice Ana entrando a la casa junto con Dylan y Emilia.

Ya dentro de la casa, Yasmin es la primera en quedar otra vez fascinada, habían estantes llenos de libros viejos y plantas, también tenían dos cuartos a la derecha, uno en el que duerme Dylan y en el otro Ana y Emilia, la cocina estaba al frente de las habitaciones, la cocina era simple y con plantas de decoración, la sala de estar estaba al medio de la cocina y de las habitaciones, tenía dos sillones y una mesita de madera.

Voy a cocinar arroz con huevo frito, ya que escuché por ahí que alguien le gustaba esa comida - dice Emilia mientras se prepara para cocinar.

¡Siiiiii! - grita de emoción y todos ríen por como se levantó muy rapido del sillón.

...........

Todos estaban satisfechos, aunque Yasmin quedó con ganas de comer más.... Ya era de noche, entonces planifican donde van a dormir los invitados, así que Emilia decidió que Yasmin durmiera en la habitación de ellas y la pareja en la de Dylan, ya que en las dos habitaciones habían tres camas.

Adiós, buenas noches - dijo Ana despidiéndose de todos con una sonrisa muy encantadora.

-----

Fin del capitulo


Ana esta muy chiquita, hay que cuidarla <3

Cegados por la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora