Nuevos amigos

4 2 0
                                    

Con Max

El ambiente era muy agradable para Max, todo estaba en un completo silencio hasta que nota una luz desde lejos, entonces decide acercarse a ver.

Al llegar nota que es una casa que parecía si hubiera gente adentró, apaga su linterna y se asoma por una ventana de la primera planta, ve a dos personas durmiendo con un gato en sus piernas, la mascota nota la presencia de Max y les advierte a los dueños para que se pongan alerta, las personas se levantan del suelo y salen a ver mientras Max trata de esconderse, pero lo ven justo cuando trataba de esconderse detrás de un basurero.

¿Quién eres? - pregunta uno de ellos.

Soy Max - se presenta y ríe nervioso.

¿Qué haces aquí? - pregunta la misma persona.

Solo salí a caminar y vi esta casa - dice acercándose un poco a ellos.

¿Por qué tienen un gato?, tenía entendido que no habían animales aquí - dice Max curioso.

Antes de morir lo teníamos - dice uno de ellos tomando al gato para dejarlo en sus brazos.

¿Antes de morir? - pregunta dudoso, le parecía muy extraño lo que decían.

Todos los que aparecen aquí están muertos - dice y Max se sorprende mucho de lo dicho.

Ahora esa nota tiene sentido - dice en su mente mirando con una expresión de shock a los desconocidos.

Soy Owen y ella es Elena - se presentan y Owen estira la mano hacia Max.

Un gusto - toma la mano de Owen con una sonrisa cálida.

¿Puedo preguntar... cómo murieron? - pregunta Max todavía en shock.

Entremos a la casa y te respondo tu pregunta - dice entrando con Elena y su gato, Max los sigue y se sientan en el suelo.

Bien, Había una guerra de humanos y elfos, como ves ella tiene orejas de elfos y yo no tengo, para que entiendas mejor yo soy humano y ella es elfo, entonces estábamos en guerra, como no quería matar a mi mejor amiga o ver como muere delante de mis ojos por culpa de mi pueblo decidimos morir juntos antes de que empezará la guerra - dice acariciando a su gato y después mira a Max el cual estaba bastante confundido con el tema, que le costaba asimilar todo lo que decían, así que Max les llenaba de preguntas.

Después del interrogatorio se levanta del suelo para despedirse, ya que estaba oscureciendo y tenía que regresar a casa.

¿Ya te vas? - pregunta Owen.

Tengo que volver a casa con mis amigos, fue un gusto conocerlos - Max se va muy pensativo de todo lo dicho, trataba de asimilar todo, pero muchas preguntas invaden su mente.

...

Con Emma.

Mierda - se despierta asustada con los ojos mojados.

¿Estás bien? - pregunta Yasmin preocupada y se acerca a Emma para darle palmadas en su hombro.

Solo fue una pesadilla, no te preocupes - dice Emma con una sonrisa nerviosa y se saca su pañuelo para secarse sus ojos.

¿Qué pasa? - pregunta Emilia entrando a la habitación con Ana de la mano.

Solo tuvo una pesadilla - dice Yasmin y Ana se acerca a Emma para abrazarla con cariño.

--------

Fin del capitulo.


Cegados por la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora