¿Neta me lo juras?

2K 136 105
                                    

.

.

.

.

_ ¡Shi, tenemos un gran problema!, ¡Un problema de los gordos!, ¡Estamos jodidos, estamos jodidos! _ El pelinegro llegó como maniático interrumpiendo la paz de cierto peligris _ ¡Es el fin del mundo!, ¡Empaca tus figuras de acción y compra 8 toneladas de gansitos... Yo iré por los arizonas de fresa!.

El chico solo siguió observando como el otro, continuaba haciendo un desastre por toda su habitación. Sacando su maleta de viaje y empacando todo, lo dejaría otros 5 minutos antes de meterle un golpe.

Pero cambió de opinión al ver que ya iba a agarrar sus figuras de acción, y meterlas a la maleta sin cuidado alguno. Justo antes de que el pelinegro tocará su figura de acción limitada, conmemoración del 10° aniversario, con una rareza en el traje negro y única en el mercado, al solo haber 5 ejemplares del héroe EraserHead el de ojos azules ya se encontraba en el suelo, y el otro limpiando el poco polvo de alrededor de la figura.

_ ¿Por qué haces eso? _ Pregunto aún en el piso, los golpes del oji- rubí si dolían _ Intento salvarte, ¿Y así es como me pagas?.

_ Lo hice porque eres un lunático, ahora me cuentas que pasó esta vez mientras arreglas el desastre que causaste _ Caminó lentamente hacia su cama y se recostó cómo estaba anteriormente.

El pelinegro se levantó para quedarse sentado en el piso, mirando con un puchero al chico en la cama.

_ ¿A quién mataste esta vez? _ Pregunto de lo más normal, mientras retoma su lectura del nuevo manga que había salido, antes de ser interrumpido por la cosa horrorosa que estaba en su piso _ Tendré que llamar a Compress para que nos ayude a ocultar el cadáver, también le diré a Twice que se deshaga de las pruebas y a Toga de los testigos.

_ ¿De qué estás hablando?, Yo nunca he matado a nadie _ Contesto el contrario ofendido.

_ ¿Ah no?, ¿Y la vez que tuvimos que esconder el cuerpo del papá de Hawks? _ Le pregunto con una ceja alzada.

_ ¡No fue culpa mía!, Sabes que esa vez estaba ayudando al pajarito a pintar las paredes de su garaje, y el señor Jenits entró cuando deje caer la cubeta de pintura y le cayó en la cabeza dejándolo inconsciente _ Relato con un puchero.

_ Y entraste en pánico y nos llamaste a todos, diciendo que habías matado al papá de tu mejor amigo _ Le contesto de vuelta.

_ ¿Qué querías que hiciera?, Me asusté porque no despertaba y antes de que bajara el pajarito, era mejor borrar la evidencia.

_ Y luego el señor despertó con un tremendo dolor de cabeza, cuando estábamos sacándolo de la cajuela del carro _ Ironizó viendo con reproche al contrario.

_ Suerte que no recordó nada de lo que pasó _ Dijo a lo último y esta vez, el peligris le dio la razón. Por suerte el señor Jenits se encontraba bien, no hubo repercusión alguna.

_ ¡Pero esto es diferente!, ¡Y no, no he matado a nadie! _ Volvió a decir alarmado el pelinegro.

_ Más te vale que sea algo importante, porque si no me enojare y no quieres verme molesto Touya _ Le advirtió con una voz seria.

Touya trago en seco, por nada del mundo quería volver a ver a su pareja molesta. Parecía el mismo satanás sacado del infierno, cuando eso pasaba. De solo recordarlo le daba un escalofrío por todo el cuerpo.

Aún tenía pesadillas con el peligris molesto.

_ Es importante esta vez, Tenko _ Respondió poniéndose serio.

SHOTO ESTÁ ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora