Vuela alto Touya

659 85 20
                                    

.

.

.

.

Regresando al tiempo actual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresando al tiempo actual...

Shoto comía su cereal todavía pensando en aquel chico, cuando de repente reaccionó, como si se hubiera dado cuenta de que estaba vivo apenas.

_ Touya-ni _ Le habló a su hermano, interrumpiendo las muecas raras que hacía _ ¿Dónde está Muffin?.

_ ¿Quién es Muffin? _ Le pregunto Touya, ya sentado a su lado para empezar a desayunar.

_ Yo les tengo una mejor, ¿Por qué es Muffin? _ Pregunto Natsuo entrando a la cocina.

_ ...

_ ...

_ ...

_ Está con papá _ Respondió Fuyumi que entro a lo ultimo a la cocina para desayunar.

_ ¿Con papá/el viejo? _ Preguntaron los tres hermanos Todoroki.

Fuyumi asintió buscando los ingredientes para hacerse unos Hot Cakes, mientras que Natsuo licuaba unas frutas.

_ Creí que a papá no le gusto que haya traído una mascota de Nueva York _ Comento Shoto, pues recordaba el gesto desaprobatorio que había hecho Enji, en cuanto vio al cachorro.

//

_ No, Shoto, no puedes tener un perro. Son desagradables y todo lo que hacen es cagar por todas partes, además de hacer destrozos _ Enji dijo, mientras cruzaba los brazos y miraba al sonriente perrito, que le movía la cola felizmente.

//

_ Eres tan lindo, tan lindo _ Escucharon que decían en el pasillo, por lo que los cuatro hermanos se asomaron, para encontrar la extraña escena de su padre arrodillado frente al cachorro y siendo grabado por Rei _ Si lo eres, eres el más adorable cachorrito de todos. ¿Quién es el cachorrito de papá? _ Enji cargo al cachorrito para seguir mimandolo _ ¡Tú lo eres!, ¡Sí, tú lo eres!, ¡Eres el cachorrito de papi!.

_ Lo odio _ Dijo Shoto para regresar a comer unas frutas picadas.

_ Esperen, ¿Cuántos días pasó desde que trajeron al perrito? _ Pregunto Touya, sentándose a comer otra vez.

_ Dos semanas _ Le contesto Fuyumi.

_ Maldita sea, aposte con Shiggy el tiempo que el viejo tardaría en encariñarse con el perrito _ Explico el pelinegro _ Él dijo dos semanas y yo cuatro, maldita sea. Tendré que hacer de perra para Zuku y él.

_ Le rendiremos velorio a tu billetera hermano _ Dijo Natsuo, y Touya deprimido se empezó a comer una manzana.

Shoto solo observó a su hermano, que mala suerte tenía.

SHOTO ESTÁ ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora