El amor también cae del cielo

623 87 9
                                    

.

.

.

.

_ ¿Eso es Dabi? _ Pregunto Keigo cuando ingresó a la habitación del peligris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ ¿Eso es Dabi? _ Pregunto Keigo cuando ingresó a la habitación del peligris.

Un bulto amorfo fue lo que vio en el piso del cuarto de Tenko, no tenía forma aunque le buscarás.

_ Si _ Fue la simple respuesta de Shimura, sin perder la concentración en el manga que estaba leyendo.

_ Que tu alma descanse en paz _ Takami se inclinó hacia el bulto, juntando sus manos en una oración.

Debía rendir respetos hacía el difunto.

_ Debemos sacarlo de aquí o va a apestar _ Dijo el rubio una vez que terminó de orar.

_ Si, ¿Cuál sería el mejor lugar para dejarlo? _ Tenko desvío un momento su atención del manga, y medito de forma distraída _ ¿Un arroyo o un barranco?.

_ Oigan, ¿Qué están haciendo? _ Pregunto Jin ingresando a la habitación _ ¡¿Dabi?! _ Al toparse de lleno con la cosa del piso, el rubio corrió a auxiliarlo.

_ Jin, amor deja eso. Ya se hecho a perder _ Keigo que se había ido a sentar junto al peligris en su cama, le recomendó a su pareja.

_ ¡¿Cómo dices eso, bebe?! _ El otro solo intentaba hacer algo por su amigo _ ¡Sigue vivo!, ¡Sigue respirando!, ¡Todo va estar bien! _ Lloraba en pánico.

_ ¿Cómo qué aún está vivo? _ Tenko al oírlo, se levantó de la cama para ir a ver a su difunto novio _ No hice bien mi trabajo, pero eso lo podemos resolver.

Jin al ver las intenciones de Tenko lo tomó por los brazos, intentando que no rematara a Touya.

_ Oye Tenko, ¿Tienes soba? _ Shoto pregunto ingresando a la habitación.

_ ¡¿Shoto?!, ¿Qué haces aquí? _ Keigo le pregunto asombrado de ver al albino en casa de Tenko.

_ Fui secuestrado a primera hora de la mañana por culpa de mi hermano cuando iba de camino a la academia, y como ya se me había hecho tarde no me dejarían pasar, por lo que me quede aquí _ Sin siquiera despeinarse explico la situación.

_ Oh vaya... _ Fue lo único que dijo, sinceramente Shoto le parecía una persona demasiado sería como para involucrarlo en las locuras que les pasaban a todos ahí. Era mejor sacarlo cuanto antes y conservar su integridad intacta.

_ Espera, ¿Porqué no te vi cuando pasamos por la sala? _ Pregunto, pues ellos estaban en un segundo piso.

_ Estaba en la cocina buscando si había soba _ Oh bueno, eso lo explica todo.

_ ¡No lo mates, Tenko! _ Jin intentaba con todas sus fuerzas retener a su amigo _ ¡Vas a quedar viudo antes del matrimonio!.

_ ¿Aún no murió? _ Pregunto el Todoroki menor, sentándose junto a Keigo.

SHOTO ESTÁ ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora