¿Quién tiene hambre?

558 84 6
                                    

.

.

.

.

—¿Cómo es que llegamos a esto?— Tenko vestido ligeramente formal, se encontraba de pie al lado de un improvisado altar, pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo es que llegamos a esto?— Tenko vestido ligeramente formal, se encontraba de pie al lado de un improvisado altar, pregunto. En algún momento de toda esa situación su cerebro se frío por completo, pues no procesaba lo que estaba ocurriendo.

Esta mañana solo quería matar a su novio, y ahora estaba en la boda de su hermano menor.

—Pues Izu tiene un hijo— Himiko a su lado se arreglaba el tocado improvisado que tenía en su cabello.

—¿Pero cómo es eso posible?— Pregunto aún agarrando señal el oji-rubí.

—Pues cuando dos personas se quieren mucho mucho, ellos van a su cuarto a...— Empezó a decir la rubia.

—¡Ya sé cómo funciona!— Grito Shimura avergonzado, aún tenía ciertos traumas con esa platica —¡Pero ellos son hombres!.

—Todo es posible en Wattpad— Hablo Toga, arreglando el ramo que hizo para el peliverde.

—¿Qué?— Pregunto desconcertado.

—Nada— Le ignoró mientras iba a arreglar las pequeñas flores que habían puesto en el arco improvisado.

[N/A: Toga sabe cosas]

Keigo y Jin entraron a donde estaban los otros dos, ambos algo agitados pues corrieron para tener todas las cosas a tiempo para la boda.

—Himiko, Shouta te necesita para decidir entre blanco seda y crema para el atuendo de Izuku— Aviso Keigo a la chica que enseguida salió en dirección a su maestro.

—¿Soy él único que piensa que esto es una locura?— Gimió en protesta Tenko —Es por mucho, la situación más absurda que hemos vivido. Y miren que creí que lo del acantilado no se superaría.

—Hace tiempo, cuando recién nos conocimos y nos vimos envueltos en una persecución a bordo de un barco en mitad de un carnaval con un chimpancé como conductor y Dabi que sostenía un cocodrilo vestido de Santa Claus, me diste un gran consejo y hoy mismo te lo repito— Le miró seriamente Takami.

>> —"Solo vívelo"— Sonrío al ver el ceño fruncido del peligris —Deje de buscarle un motivo a las cosas que nos sucedían luego del primer año de amistad. Ya vi que buscarles un porque solo me desgasta mentalmente— Finalizó para ir donde su pareja que estaba sentado en una silla viendo su móvil.

Tenko se quedó refunfuñando y lamentándose en su lugar. ¿Qué nadie más quiere parar esta locura? ¿Acaso es el único al que le queda un poco de cordura para pensar que todo eso es una reverenda estupidez?.

Sinceramente no culpaba a su papá, vivir día a día con dos hijos y su banda de amigos descarriados (como solía decirles en ocasiones) vuelve loco a cualquiera. Le sorprende que no haya ido a parar al psiquiatra en todos estos años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHOTO ESTÁ ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora