Al quedarse con la niña el rubio no sabia que hacer pues la pequeña bebe se aferro a su tunica con fuerza diciendo que no la aleje y el como protecion la abrigo con su cama para despues salir a caminar y como ya estaba oscurro decidio ir a la torres de Astronomia para ver las estrellas y contelaciones al ver que estaba solo empezo hablar con la bebe.
Draco:Sabes un secreto -(mira a la bebe)- me gusta ver las contelaciones, ya que en la familia de mi madre los Black tienen una tradiccion de ponerles nombre de contelacion a sus hijos-(mira a la pequeña agrigandola del aire helado)-¿me pregunto porque tu madre te puso un nombre de contelacion y a su hija la queria llamar Jean
La pequeña bebe rie al mirar a su padre, mientras que una chica se acerca a la torre de astronimia ya que le parecio escuchar voces al subir el escalon miro a al rubio que estaba hablando con una bebe no esa bebe era su hija iba a ir a reclamarle cuando el chico nuevamente empezo hablar con la bebe.
Draco:Tu nombre es una de las contelaciones favorita de mi hermana sabias ya que su segundo nombre es Lynx parece que tu madre y mi hermana son tan cercana en el futuro pero estoy seguro que sigo siendo un imbecil sabes porque-(mira a la bebe que juega con su tunica y el la arropa mas)-Mi temperamento provoco que tu madre me odia sabes porque, por que un idiota queria propasarse con ella escuchea ese idiota de cormac mclaggen que queria jugar con tu mama sabes porque le aposto a unos diotas de los tejones por eso hice lo que hice para molestarla y derle miedo a ese leon para que no hiciera esa estupides.
La castaña al saber lo que el rubio hizo por ella se sintió un poco mal ya que en vez de empujarla pudo llevarla a otro lado lo bueno de eso es que el Gryffindor no hizo su jugada por que ella estaba que mataba a alguien estaba por acercarse hasta que nuevamente la voz del rubio hizo presente en el silencio.
Draco:Tu madre para ser inteligente es muy confiada a veces por eso me gusta sacarla de quicio ya que ella es la única que puede cerrarme la boca -(mira a la bebe)-no le digas que dije eso.
En eso la chica tropieza haciendo que la bebe se ponga a llorar, al darse cuenta corre hacia el rubio y toma a su hija calmandola pero no puede hasta que se dio cuenta de lo que quería, pero ante de salir o hacer algo la castaña se acerca al chico.
Hermione:Malfoy gracias por cuidar a mi hija.
Draco:No fue nada
La ojimiel se estaba dando vuelta pero la mano del chico sujetaba la suya ella al verlo se da vuelta nuevamente y lo ve sonrojado, él al mirarla a los ojos le dice una palabra que ella jamás pensó escuchar de él.
Draco:Hermione
Al oir su nombre se quedo congelada y muy sorprenidida ya que en su parte ellos ya se habian hablado pero se llamaban por su apellido nunca por el nombre de pila, pero a darse cuenta que no habia respondido le dijo lo primero que penso.
Hermione:¿Si Draco?
El chico al oir su nombre sintio un conquilleo en su manos sono muy bello su nombre en su labios y mas co su tono de voz la chica hiba seguir hablando hasta que el rubio la interrumpio ya que ocuparia el concejo que le dio su hermana su amiga y su madre.
Draco:Lo siento.
Hermione:¿Eh?
Draco::Yo -(se frota la cara con su mano y habla sonrojado)- fui un idiota si habia otro modo de ayudr pero mi temperamento es fuerte y ante que todo termine quice disculparme por todo lo que hize este año y en los años anteriores y pedirte disculps ahora por lo que paso la otra vez, Perdon Hermione.
Hermione:Draco no te disculpe depues de todo ya ogaste esa deuda mi hija la cuidaste bien y parece que no se quiere alejar de ti-(la bebe sigue sujeta a la tunuca del rubio ya que al tomarla su madre ella se afero a la tela)- Le agradas y quiere ir contigo.
Draco:No te molesta que este conmigo.
Hermione:No vi como la cuudaba y eso me confirma que seras un buen padre tu esposa sera afortunada.
Draco:Si creo-(se toca el cuello)-*si mi e esposa eres tu quedo feliz*
Hermione:Le dare pecho y te la dare Draco ya que te perdono y es agradabe hablar contigo sabes eres distinto sin tu mascara fria.
Draco: Todos mi amigos me diceb los mismo.
Luego de que la chica alimentara a la bebe se quedaron hablando un poco mas ya que aun quedaban minutos y querian arreglar cualquier conflito que quedara entre ambos, en eso suena la campana y todo vuelven al gran comedor, ya algunos estudande llegaron y la tercera generacion estaba decidiendo quien pasara.
Encapuchada:Pasa tu hermano.
Encapuchado:quieres matar a papa o que enana
Encapuchada:Vamos rubio ya casi se han presentado todo es tu turno.
Encampuchado:Ya que deseanme suerte.
Encapuchado2:Las necesitaras amigos jaja
Ya el comedor quedo completo y solo faltaban dos personas por llegary una de esas persona era integrante del trio de oro que estaba buscando a su amiga ya que despues de la presentacion de hoy iran ayudar a Hadgrit con un problema de plaga y querian pedirle a su amiga algun hechizo de extermenacion pero no la vieron cuando entraron al gran comedor, en la mesa de Slytherin los amigos del rubio esperaba que volvieran en eso entran por la puerta los mensionados y en ese momento la primogenita de los Malfoy miraba a su novio y sonrio pues su plan salio perfecto, mientras que su novio negaba con la cabeza a ver que el plan de su novia funciono pero ahora le podria mas atencion a ese chico desde ahora, por otro lado Draco y Hermione sintieron las mirada sobre ellos asi que con un equeños despido se fueron a su lugares pero el rubio se llevo a la pequeña bebe que no lo queria soltar a lo que su madre la dejoo ir, ya sentafo un encapuchado empezo a caminar hacia la tarima.
.
ESTÁS LEYENDO
Giratiempo 🐍🦁🦅 (Dramione Hanssy Thuna Blinny RonAstori Neviphne)
FanfictionGryffindor ❤ Slytherin HxP, RxA, NxD Ravenclaw ❤Slytherin TxL Slytherin ❤Gryffindor DxH, B,G "viajamos al pasado por un Potter"