capitulo 1

4.1K 102 3
                                    

Era un dia normal en la recidensia de los afritiones de la junta semanal  hasta que de la nada un par chicos estaban corriendo de una chica que los queria matar.

Cissy:Maldito potter devuelveme mi giratiempo ahora!!!.

Albun y Lily :¿Cual potter?.

Cissy: Al que estoy persiguindo genios ahora  James Sirius Potter devuelveme el giratiempo ante que tus dedos de mantequilla lo tire al suelo.

James:Vamos tan tonto soy que se me va a caer Rubia no me tienes confianza muy mal rubia- el pelimegro se hizo el dolido-.

Abraxas:Potter devuelve el giratiempo mi madre se lo dio a Cissy y no quiero que tus dedos de gelatina lo toque- llego un ojigris al rescate-

FredII:Vamos Malfoy no seas aburrido ¿que cosas puede salir mal? - al terminar la frases se escucho un grito de horror de parte de la chica Malfoy.

Cissy:¡¡¡Potter estas muerto!!!

Derepente todos fueron absorbido por un desteyo de luz blanco que lo hizo desparecer de la casa llevandose a todos los chicos y jovenes que estaban llegando al salon , se escucha un ruido de algunas ramas romperse y un grito de exclamacion de parte de los recien llegados.

Lorcan:Hermano no es por nada pero puede sacar tu horrible humanidad de mi hermosa cara. - se quejo un castaños desde el suelo-.

Lyssandre:No hermanito tu saca tu horrible cara de mi hermosa humanidad.

Scorpius:Roja quita tu pie de mi rostros hermoso no respiro.

Rose:no huron tu quita tu cara de mi hermoso  pie.

James:Rubia se que me amas pero no respiro contigo y el idiota del Abraxas en mi espalda.

Abraxas:seras idiota Potter a donde nos traguiste

James:No se yo no hice nada eso se me cayo y llegam....ese no es el viejo dumbledore.

Teddy:chicos creo que viajamos en el tiempo.

Dumbledore:No lo creea joven es verdad bienvenidos al pasado del año 1998 jovenes viajeros.-le hablo el ansiano con una sonrisa tranquila-

Todos:¡¡1998!!

Lyra:Estos es malo muy malo Jemes Sirius Potter te matare cuando volvamos a nuestro tiempo.

Albun:Lyra no mates al tonto de mi hermano o dejaras a tu hermana viuda ante de tiempo.

James:Gracias por tu apoyo hermanito -hablo el ojiverde entre comilla-

Domimique:Si no es Lyra el que lo mata seremos nosotras Potter no te das cuantas que tenemos tres lantante con nosotro nuestras tias se van a morir a no al ver a sus bebes con ellos o a nosotros -Grito histerica la peliroja mayor con un bebe en sus brazos-.

Teddy:¿Que nos recomiendo usted porfesor Dumbledore? -tomo la palabra el peloazul-.

Dumbledore: Por que no mejor se presentan en el gran comedor asi se podran salvar muchas vidas ¿no lo creen?

Cissy: No sera peligroso profesor

Dumbledore:No lo creeo señorita....

Cissy:Malfoy

Dumbledore: Curioso muy curioso bien jovenes seguirme pero antes -El le puso a cada uno una capucha para que no sean reconocido- ahora si vamos jovenes es hora de conocer a sus futuros padres.

El profesor ingreso al castillo, mientra que en el gran comedor se encontraban  todos hablando y comiendo hasta que se vio interrumpido con la entradas del director de hogwarts quien venia acompañado por unos encapuchados, ante eso todos los integrantes de las casa se quedaron viendoe a los recien llegados, ante de llegar a la tarima de los profesores, Dumbledore hizo aparecer una mesa entre los Grynffindor y slytherin para que los encapullados se intalaran luego de que eso el profesor se subio a la tarima y hablo a todos.

Dumbledore:Bien jovenes ante de empesar hay que espeara a que lleguen los demas invitados.

Hermione:¿A quienes hay que esperar prodesor?.-interrumpio-.

Al terminar la oracion se vio ingresar a los maltrialca Weasley juntos con sus tres hijos, tambien al matrimonio Malfoy, a la familia Tonks junto con los dos morodeadores y otros mas..

Dumbledore: Bien ya que estamos todos le dire que nos a llegados unos invitados interesante señoritas y caballeros.

Blaise:¿Invitados interesante?

Dumbledore: Asi es señor Zabine, buenos jovenes y recien llegados le presentos a la tercera generacion de Hogwarts.

Harry:¿Tercera generacion?

Hermione:Eso no seria peligrosos profesor.

Dumbledore:Claro que no señorita Granger puede que esto nos ayude en el futuro, bien jovenes quien de ustedes sera el primero.

----:Yo lo hare profesor

Dumbledore:Bien joven pase, ah casi lo olvido en toda las semana la clases seran suspendida para que la tercera generacion se presente ahora pase joven.

 Giratiempo 🐍🦁🦅 (Dramione Hanssy Thuna Blinny RonAstori Neviphne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora